━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━Porque de repente amor parece una palabra muy chiquita para toda la emoción y felicidad que embarga su ser con tan solo tener a Kun cerca de él es que decidió dar el primer paso para amarlo sin límites.
Pedirle que sea su novio.
Tal vez sea muy pronto, muy tarde, tal vez le diga que no, pero intentarlo es necesario.
Entre un cincuenta por ciento de probabilidad de terminar con el corazón roto, y otro cincuenta de ser el chico más feliz de Asia, era bastante conveniente tomar el riesgo.
Ahora bien. ¿Cómo debería declararse? Vestirse como príncipe y alquilar un caballo suena tentador, mas sabe que es mejor dejar las excentricidades para cuando le vaya a proponer matrimonio.
Algo sencillo es suficiente para alegrar el corazoncito de Kun, porque así es él, no busca preocuparse por banalidades.
Lo llevaría a la playa más cercana y se declararía cuando el sol esté descendiendo.
Tuvo que rogarle a su mánager que les diese un día libre en una semana de abarrotada de prácticas. Corrió con suerte al conseguir la mitad de un día.
Kun se extrañó muchísimo cuando Lucas le dijo que podían irse temprano de la empresa, al ser el líder, siempre era él a quien le notificaban de ese tipo de cambios.
Sin embargo, medio día de descanso le caería de perlas en ese momento y no dudó en irse de la sala de prácticas cuando dieron las 12 del mediodía.
En mente tenía simplemente ir de regreso a los dormitorios y tomar una larga siesta. Pero antes de cualquier cosa, Yukhei le dijo que le tenía una sorpresa.
Se dejó llevar y cuando se dió cuenta, ya estaban recorriendo la carretera de camino a la playa con el menor al volante.
Le preguntó la razón del repentino viaje al moreno, mas este se limitó a pedirle que tuviera paciencia y cuando llegaran lo descubriría.
Cantaron como locos el resto del camino, siempre era un deleite la comodidad y alegría que los rodeaba estando juntos.
El camino fue relativamente corto, pues el tráfico disminuía bastante entre semana.
Llegaron a su destino casi a las 3 de la tarde, el sol seguía brillando fuerte en cielo, haciendo que unas cuantas gotas de sudor perlaran las frentes de ambos.
Lucas parecía ir bien preparado, pues del maletero del auto sacó una gran sombrilla, una manta y una pesada canasta con comida.
Caminaron sin prisa sobre la bahía y acomodaron su propio pique nique muy cerca del mar, donde la brisa le salpicaba agradablemente.
Tuvieron un almuerzo tranquilo, en su mayor parte silencioso, pero cargado de cariño y miradas de ternura.
—Kun, hay algo que quiero decirte— Yukhei se rascó la nuca con nervios.
—Dime— el mayor lo miró con una brillante sonrisa.
—Con el mar como testigo, quiero confesarte que me gustas mucho, tú ya lo sabías, pero no había tenido la valentía para decirlo de frente y con todas sus letras. Eres un osito maravilloso Kun, y quiero pedirte que me dejes amarte a partir de hoy hasta cuando tú lo desees, ¿Aceptarías ser mi novio?
Qian dejó salir un gritito conmovido por las palabras de su menor, todo el momento era perfecto.
—Me encantaría ser tu novio, Xuxi.
El moreno volvió a respirar con normalidad y se giró para darle un apretado abrazo a su ahora novio.
Con un bonito cielo de tonalidades lilas y nubes esparcidas como si hubiesen sido pintadas sobre un fino lienzo, compartieron el primero de la infinita cantidad de besos que tendrían para darse.
Sus corazones latían acompasados, sabiendo que encontraron su hogar el uno en el otro.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hi:)
Este fue el último capítulo de la historia, quiero agradecer a todas las personas que llegaron hasta aquí, ustedes me hacen muy feliz<3
De verdad disfruté enormemente escribir cada capítulo de esta obra y le puse mucho cariño.
Ahora se vienen los tres especiales y los estaré subiendo el lunes, miércoles y viernes de la próxima semana. Estos son bastante más largos que los capítulos normales;)
El primero es de la propuesta de matrimonio de Lucas para Kun, así que espérenlo.
Ba bye!
ESTÁS LEYENDO
Guía para conquistar a Qian Kun; por Wong Yukhei [LuKun]
Fanfiction"Wong Yukhei está muy enamorado de Qian Kun, y está dispuesto a hacerlo caer por él. Acompáñalo en su camino de diez sencillos pasos para conquistar al líder de WayV" >Inicio: 12/09/2020 >Mucho fluff >Extensión: 10 capítulos + 3 especiales ...