Paso 9: Ayudarlo en el estudio

468 74 3
                                    

     

        ━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

El amor que Kun tiene por la música fue lo que le motivó a adentrarse en el mundo de la producción musical. Compró una computadora, el software y algunos instrumentos especiales para ello; también pidió ayuda a algunos de los productores de la empresa con los que es cercano.

Poco a poco fue descubriendo los trucos y el proceso de la producción, lo cual le emocionó demasiado. Para él era muy especial poder crear sus propias canciones, modificarlas a su antojo y usar su voz en ellas.

Los demás miembros lo apoyaban siempre que podían, Yangyang siempre estaba dispuesto a escribir versos para acompañar sus melodías; y este pequeño detalle calaba un poco en el orgullo de Xuxi, quizás él no escribía versos con tanta facilidad y genialidad, pero por Kun lo intentaría.

Es así como terminó tirado en el suelo de su habitación con una libreta y un lápiz en mano, además de Bella durmiendo sobre su estómago. No sabías si eran minutos u horas los que habían pasado desde que empezó a escribir, honestamente, para él se detuvo el tiempo cuando la tinta sobre la hoja dejó de fluir. 

Le frustraba bastante no tener la facilidad de palabra que tenían algunos de sus compañeros que ya habían escrito varias canciones para el grupo.

En su mente no podía procesar cómo es que puede lograr escribir tantas estrofas sin que estas sean repetitivas, sean pegadizas y se les pueda agregar una melodía. Si sus neuronas no empezaban a trabajar ya, Yang o Hendery se le adelantarían a darle a Kun una letra para su más reciente canción.

En medio de sus lamentos, se escucharon unos golpes en la puerta.

—Pasa— gritó Yukhei quitando a Bella de su estómago para enderezarse en el piso.

—¿Qué haces en el suelo?— se extrañó Kun entrando a la habitación.

—Eh, yo...— de pronto la pena ahogó sus palabras y trató de esconder la libreta que había estado usando— nada.

—¿Qué tienes escrito ahí?— el mayor intentó tomar la libreta pero el moreno la sepultó bajo su mano sobre la cama.

—¡Nada! No es nada.

—No te creo; déjame ver, Xuxi— puchereó.

—No es nada interesante, Kunnie— el moreno se rascó la nuca.

—Entonces déjame ver— y de un tirón, Kun tomó el cuaderno.

Se tomó unos minutos para leer el contenido de la hoja, había muchas líneas tachadas.

Mientras, Lucas quería que se lo tragara la tierra.

—No sabía que escribías poesía, Xuxi.

—No es un poema— habló el más alto con la mirada en el suelo— estaba intentando escribir una letra para tu canción.

—Awww, eres muy dulce Xuxi— el mayor lo abrazó por el costado— pero no tienes que estresarte por ello, puedes ayudarme a arreglar la melodía.

—Pero yo no sé tocar instrumentos ni producir.

—No importa, yo te explico qué hacer.

—¿Enserio?

—Claro que sí, Xuxi.

—En ese caso, ¡Vamos!

—¿Ahorita?

—Sí, ¡Estoy emocionado por ayudarte!— aseguró como un niño.

—Ok, voy a buscar mi computador.

Y pasaron el resto de la tarde creando una canción tan hermosa como el amor que se tenían.

Guía para conquistar a Qian Kun; por Wong Yukhei [LuKun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora