°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•🌹•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
5 años pueden ser mucho o poco tiempo para algunos. Para Lucas, los años pasaron volando, pues estar al lado de Kun es como despertar en su propio paraíso.
Lugar del que no quiere irse hasta el día de su muerte, razón que lo llevó a sentir que es tiempo de poner un bonito anillo en la suavecita mano del amor de su vida.
Pero no solo eso, quería fabricar el recuerdo más especial que destacara entre los tantos que ya tienen, por lo menos hasta el día de su boda.
Es por ello que durante dos meses estuvo planeando todo meticulosamente para su propuesta de matrimonio. Le costó horrores que Kun no se diera cuenta de lo que traía entre manos, pues fue solo cuestión de días para que el mayor comenzara a sospechar de su actuar.
Tuvo que pedirle ayuda a SiCheng para despistar a Qian, haciéndole creer que Dong tenía planes para casarse y necesitaba su ayuda.
Otro gaje fue tener que tomar prestado uno de los anillos de Kun con el cuento de que se había extraviado y luego encontrado, todo por asegurar que el anillo de compromiso estuviera hecho a su medida.
Y debía admitir que estaba muy contento con el resultado, pues expresaba muy bien la manera en que ve a Kun.
Como su propio osito abrazable para llenar de amor todos los días de su vida.
El día más importante para él, por el momento, llegó. Ahora su plan tenía que ponerse en marcha.
—Kun, despierta bebé— susurró en el oído de su adormilado novio, quien reposaba en su pecho.
El rubio se removió y empezó a frotar sus ojos con cansancio.
—Vamos, Kunnie; hoy es un día especial— el moreno llenó de besos el rostro del mayor para despertarlo.
—Nuestro aniversario no es hoy, Xuxi— se quejó Kun aún con los ojos cerrados.
—No, pero quizás en la noche tengamos algo que celebrar.
—¿De qué hablas?
—Levántate y lo veremos— repuso el moreno incorporándose en la cama junto a su novio.
—Pero Xuxi... quiero seguir durmiendo de cucharita contigo— el mayor hizo un lindo puchero.
Lucas soltó una risita y dejó un pequeño beso sobre los labios abultados de su novio.
—Yo también, osito— respondió acariciando su mejilla con el pulgar— pero tengo una sorpresa para ti, te prometo que cuando volvamos dormiremos todo lo que quieras.
—Solo me levantaré porque me gustan las sorpresas.
—Lo sé— el moreno le dió un beso más largo— ahora necesito que te pongas aún más hermoso de lo que eres, vamos a salir.
—¿A dónde?— preguntó el mayor con emoción.
—Es parte de la sorpresa.
Kun soltó un gritito y corrió hacia el baño para tomar una ducha, ahora que sabía que hay algo esperando por él, la emoción eliminó cualquier rastro de sueño.
Mientras Qian se aseaba, Yukhei se tomó su tiempo para meter ropa y trajes de baño para ambos en un maleta, además de esconder la cajita del anillo en el compartimento interno.
Rápidamente tomó la maleta y salió del departamento que habían estado compartiendo los últimos meses.
Trotó hasta su auto, abrió la cajuela y colocó la valija entre la sombrilla y las toallas que había escondido ahí la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Guía para conquistar a Qian Kun; por Wong Yukhei [LuKun]
Fanfic"Wong Yukhei está muy enamorado de Qian Kun, y está dispuesto a hacerlo caer por él. Acompáñalo en su camino de diez sencillos pasos para conquistar al líder de WayV" >Inicio: 12/09/2020 >Mucho fluff >Extensión: 10 capítulos + 3 especiales ...