Cap 1: Naruto y Kurama

816 63 7
                                    

–Tienes el objetivo a la vista–. Dijo el peliblanco en un árbol.

– Ok, en cuanto te acerques los sello–. Dijo Yamato bajo tierra.

Se encontraban a las afueras de la aldea de Konoha, no sabían cómo el bebé había llegado tan lejos pero si hay alguien que podía detenerlos eran ellos. Kakashi lanzó un sello y lo dejo inmóvil, en ese momento Yamato salió la de tierra y lo atrapó con la madera.

– Listo, fue fácil–. Dijo Yamato.

– No lo creo–. Dijo Kakashi rebuscando en el sello de madera.

– Kakashi, mirá en los árboles–. Agregó Yamato mientras quedaban sorprendidos.

Todas las copas, ramas, troncos e incluso varias partes del suelo estaban cubiertas de pequeños clones de Naruto bebé.

– Mierda–. Dijo Kakashi

– Cuidado Yamato–. Replicó el peliblanco levantando el muro piedra.

Unos de los pequeños estaba riéndose e involuntariamente comenzó hacer un rasengan. Parecía la típica película de terror, bebés moviéndose en todas direcciones y los protagonistas en medio de un asedio.

Kakashi había idea un plan, pero necesitaba tiempo y la preocupación que está pasando con el equipo Tsunade con Sakura.

– Yamato, pongamos el plan B, en acción–. Gritó el peliblanco.

– Ok–. Gritó Yamato creando un agujero.

– Ahora encontremos al original–. Continuó Kakashi corriendo hacia la derecha.

Los bebés los persiguieron instintivamente pues no podían aguantar querer tocar aquellos cascabeles.

– Aunque sean clones siguen siendo bebés y más los de Naruto–. Dijo el peliblanco tomando los cascabeles en la mano.

Todos los bebés tras él, comenzaron a caer de los árboles y a desaparecer. Cuando notaron la caída del original, Kakashi salió debajo de la tierra y lo atrapó.

– Eso no era parte del plan–. Gritó Yamato.

– Así que el señuelo nada más era un clon, astuto como siempre–. Sonrió Yamato.

Kakashi tomó el bebé y comenzó hacerle cosquillas, hasta que desaparecieron los demás clones. Pero ocasionó algo peor, se transformó en modo Kyubi y escapó de sus manos.

– Mierda ahora un niño brillante–. Dijo Yamato.

– No te preocupes sabía que llegaría esto–. Dijo Kakashi.

– !!Naruto!!!–. Decía el peliblanco cuando el pequeño Naruto asomó su carita a través de un arbusto.

– Tengo un regalo para tí–. Replicó Kakashi realizando un jutsu de invocación.

– Apúrate antes que se enfríe–. Dijo el peliblanco destapando el tazón.

El olor invadió el lugar, el pequeño Naruto quedó abrumado y fue gateando hasta el tazón. Lo miraba atentamente con curiosidad cuando Kakashi colocó un sello en su frente para dormir el Kyubi.

– Naruto puede rechazar lo que sea, menos ramen–. Dijo Kakashi.

Misión del equipo Kakashi un éxito Naruto neutralizado. Próxima misión Sasuke Uchiha.

Otra vez de niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora