Cap 2: Sakura.

714 59 0
                                    

Orochimaru y Tsunade se habían enterado de que el plan de Kakashi, tuvo éxito y ahora iban tras Sasuke Uchiha. Tenía que detener a la pequeña Sakura a como diera lugar pero tendrían suerte, no es fácil combatir contra un enemigo que se basa en puro ataque cuando no puedes dañarlo.

– Orochimaru, utilizaremos uno de tus jutsu de sellado–. Gritó Tsunade mientras saltaban de árbol en árbol.

– No te preocupes, el jutsu que tengo preparado no la matará–. Dijo Orochimaru con una sonrisa.

– Debemos encontrarla cuánto antes–. Pensaba Tsunade mirando en todas direcciones.

– Espera creo que la encontré–. Dijo Orochimaru enfocando todos sus sentidos en un leve golpe que se sentía a la distancia.

– Lo siento, un chakra muy denso está rompiendo cosas sin control–. Agregó la kunoichi.

– Vamos–. Añadió Orochimaru con voz ronca.

Se movieron sigilosamente por los árboles hasta encontrar la entrada de una cueva. Se preguntaban si era segura, se veía caer del techo hilos de arena ocasionados con los golpes. Allí estaba una pequeña de cabellos rosados intentando tomar una flor en lo profundo de la cueva.

– Lo mejor sería preparar una trampa–. Murmuró Tsunade detrás de una roca.

– No tenemos tanto tiempo, si continúa así, acabará destrozando todo el lugar–. Agregó Orochimaru para salir detrás de la piedra.

– Hola pequeña–. Dijo el pelinegro con voz ronca y una sonrisa.

La pequeña se quedó quieta, dejo en paz la flor y se dió media vuelta de una forma tierna. Miró al amenazante hombre y puso cara sería.

– Orochimaru, te recomiendo que retrocedas, parece que no le caes bien–. Dijo Tsunade saliendo detrás de la piedra.

La niña de cabellos rosados dió un salto y con el mismo impulso de la caída golpeó de forma abrumadora en suelo cerca de Orochimaru.

– Tsunade, parece que tiene la misma fuerza monstruosa de cuando era grande–. Dijo Orochimaru retrocediendo.

– Te lo dije, ven acércate lentamente tenemos que distraerla para luego uno de los dos atraparla–. Agregó la rubia.

– Ven si portas bien te traigo a Sasuke-kun–. Dijo Orochimaru.

La pequeña dió un cambió en su actitud, se encontraba totalmente endurecida a pesar de su cuerpo de niña se le podía notar claramente su cara de adulta. Se lanzó sobre Orochimaru lanzándole un golpe como todo una kunoichi, el pelinegro logro esquivarlo milagrosamente. Se dió media vuelta y pudo apreciar que la pared que yacía a sus espaldas estaba hecha escombros. La mano de la pequeña sangraba, lo que significa que le dió con ganas de matarlo.

Orochimaru mantuvo la distancia, intentando darle una abertura a Tsunade. La pequeña miro su manito, puso una expresión de dolor que Tsunade quedó abrumada. Mantuvo su objetivo, derrotar a Orochimaru. Líneas negras comenzaron a dibujar su cuerpo, había liberado el sello Byakugou.

– !!!!Sakura!!!!!!–. Una voz que estremeció todo el lugar y quebró la actitud de confianza de la pequeña.

Se dió la vuelta y vió a Tsunade molesta, algo que le traía malos recuerdos. Sus ojos se llenaron de lágrimas y su valentía cayó al suelo. Orochimaru aprovechó la oportunidad para usar un jutsu y la durmió. La rubia la tomó entre sus manos y besó sutilmente su frentesita.

– Equipo Tsunade, la misión fue todo un éxito–. Mandando la señal al equipo Gai.
.
.
.
– El equipo Tsunade tuvo éxito–. Dijo Kakashi con Naruto en brazo vamos a  la aldea y continuamos con la misión.

Otra vez de niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora