Gai corría a todo velocidad con sus manos, imaginando un encuentro impactante contra un bebé en el que pudiera mostrar su espíritu de juventud. Su misión era buscar en el interior de la aldea, paso el día completo cargando bebés para el hospital de Konoha.
– Seguro que con esto le ganó a Kakashi–. Dijo el shinobi soltando su risa especial.
Continuó con su misión, pero si encontraba dos bebés fuertes Kakashi no tendría más motivos que aceptar la derrota. Pensaba Gai mientras aumentaba la velocidad de su carrera.
– Esta vez ganaré, por el poder de la juventud–. Aumentando aún más su velocidad.
Entró casa por casa y solo encotraba bebés normales los llevaba hasta Shizune y regresaba a buscar más. Subió al techo de una casa.
– He entregado 500 bebés, pero aún no es suficiente para derrotar a Kakashi. Conociendolo seguro se aparece con varios fuerte y yo nada–. Pensaba Gai haciendo flexiones en el techo de la casa.
– Ok, piensa como alguien de los jóvenes–.
– Exacto, si fuera Shikamaru dijera: "Esto es un fastidio, mejor me quedo aquí"–. Pensó el shinobi corriendo hacia el clan Nara.
Llegando al lugar se encontró con llantos de bebé.
– Jajaja, mi plan tuvo éxito–.
Entró a la casa y una brisa de aire lo lanzó fuera. Está vez se colo por el techo y se encontró con una pelea de un matrimonio en miniatura. Temari regañaba a Shikamaru el cual parecía no hacerle caso. Se notaba la tensión en ambiente por lo que Temari se enfureció y se iba gateando de la casa. Shikamaru tomo su manito y le intento comunicar algo, que Gai no entiendo. El niño dejaba salir sus emociones ambos comenzaron a llorar y se abrazaron. Definitivamente era amor verdadero, Gai lloraba desde el tejado.
– Chicos esa es la actitud, la juventud debe guiarlos por el buen camino–. Levanto su pulgar sacando un destelló de su sonrisa, mientras atrapaba a ambos bebés, los cuales no se resistieron.
Gaia llegó rápidamente al hospital y le gritó a Shizune.
– Estos bebés valen por 500, ahora sí derrote a Kakashi–. Sonrió Gai celebrando su victoria.
Llegaban Kakashi y Yamato entregaron a Sasuke. Se acercaron a Gai el cual murmuraba.
– Quinientos más mil es igual a mil quinientos, pero Kakashi mil más mil es dos mil–.
– Gai, ya veo que has hecho un gran trabajo–. Dijo Kakashi.
– Si, pero no perderé–. Salió nuevamente con la intención de encontrar tres mil.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez de niñera
FanfictionUn extraño efecto secundario del Tsukuyomi Infinito vuelve a todos los habitantes del mundo Shinobi bebés, a excepción de algunos ninjas. !Podrán lidiar con esto!