III

2.7K 281 21
                                    

Aturdido se apareció en él recibidor del hogar que lo vio crecer, tambaleándose y escuchando a Sirius junto a Remus seguirlo, sujetándose de las rejas de la mansión se dio el tiempo de entender la imagen frente suyo, por lo menos la mitad del depa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aturdido se apareció en él recibidor del hogar que lo vio crecer, tambaleándose y escuchando a Sirius junto a Remus seguirlo, sujetándose de las rejas de la mansión se dio el tiempo de entender la imagen frente suyo, por lo menos la mitad del departamento de Aurores estaba en la escena dispersados por el lugar, uno de sus compañeros más amables hablaba con Severus que sentando en una silla transfigurada era revisado por un medimago y en la parte más alejada del lugar Albus Dumbledore se asomaba mirándolo con lastima. Todo el espectáculo listo para la muerte de una de las sagradas veintiocho familias ahora acabada.

Reponiéndose se levantó de su postura encorvada y camino a paso rápido hacia el ojinegro, cuando levanto la mirada y le dejo ver sus mejillas sonrojas por el llanto, su labio inferior entre sus dientes tratando de reprimir los sollozos y la sangre secándose en un costado de su rostro, sintió en aumento la opresión en su pecho, pero resistiendo a dejar que sus sentimientos dominaran sobre su afán de protección abrió sus brazos en una muda invitación a su hermano menor que de inmediato salto a aferrarse a él, posando su cabeza sobre el oscuro cabello de Verus lo acuno en sus brazos deseando que solo fuera un mal sueño, pero entendiendo que las palabras del pálido chico en sus brazos le confirmaban lo contrario.

—Íbamos a desayunar James y papá sintió que las guardias recibían a alguien, creímos que eras tú, solo podías ser tú y mamá me envió por otro plato para ti, entonces sucedió, se escuchó la maldición asesina y el cuerpo de papá caer cerca de la entrada —se lamentó Severus sujetando su abrigo entre sus manos con fuerza, luchando por respirar para contarle la muerte de las personas que más habían amado en toda su vida. Aferrando aún más sus brazos a la figura del menor subió su mirada viendo a su compañero auror mirarlo con pena pero escuchando y tomando notas de cada palabra que lograba captar, ignorando el hecho volvió su atención a la quebrada voz del ojinegro—todo fue demasiado rápido, esos magos entraron al comedor principal y atacaron a mamá, solo pude ver el rayo verde salir desde sus varitas y la voz de una mujer, cuando intente escapar uno me siguió y golpeo pero me dejo vivir James. No lo entiendo, mamá y papá están muertos y yo sigo aquí, ¿Es que acaso mató a todos los que me aman?

Comenzando a negar sujeto el rostro de Severus tratando de limpiar en vano la a cascada de lágrimas que caían de sus bonitos ojos obsidiana, pero incapaz de darle palabras reconfortantes por el nudo en su garganta solo hizo una petición —Déjame ver, baja tus barreras de oclumancia y muéstrame el recuerdo.

Incapaz de negarse el menor lo miro con sus ojos negros permitiéndole usar su mala legeremancia para ver la experiencia traumática que había vivido, de inmediato se encontró en los pasillos del Potter Manor, viendo a Severus dirigirse al comedor principal, con su madre vestida de un suave color rosa que hacía ver su cabello pelirrojo hermoso y su padre sentado en calma leyendo la edición matutina del profeta mientras esperaba que su hijo menor pasara sus delicadas manos en una suave caricia en su canoso cabello como buenos días, besando la mejilla de su madre y riendo cuando pellizco la suya hasta que una aparición alertara a su padre e confiados en sus protecciones creyeran que era él para tener un desayuno familiar, como hace años les había negado.

El sonido y la bruma de magia oscura nacida de una maldición asesina y el último suspiro del hombre más importante en su vida, el pálido rostro de su madre al sentir la magia de la mansión alrededor tomándola como la única que podía controlar la casa ahora y la repentina comprensión que paso por su rostro tratando de sellar la habitación donde estaba su pequeño niño para que un rayo verde la alcanzara dejando su frágil figura tendida en el suelo, su cabello pelirrojo cubriendo el vacío de sus ojos, el miedo cruzando por las facciones de su hermano menor y su intento de correr para ser atrapado casi de inmediato.

Pero lo único rescatable además del dolor entre secuencias era la vieja voz de una mujer dando órdenes, acercándose a su Verus y modificando recuerdos de un oclumante natural y tan extraordinario como lo era, algo casi imposible de lograr.

Saliendo de sus recuerdos beso la coronilla de Severus mirando a Remus en busca de ayuda para cuidarlo, alejándose un poco le prometió arreglar las cosas y volver lo antes posible, confiado en su palabra el ojinegro se sujetó como un salvavidas al licántropo con este haciendo lo posible para consolarlo. Haciendo una seña al auror lo incito a acompañarlo mas lejos donde sus palabras no fueran escuchadas.

—Están modificados sus recuerdos, algunas partes son reales pero otras no hay forma de saber si son una invención o no, lo que hay en la casa es lo único que pueden utilizar para la investigación, no arriesgare la mente de mi hermano para hacer esto— hablo sin dirigirle la mirada, mayormente ocupado supervisando los cuerpos inmóviles de sus padres que flotaban al lado de Dumbledore en una burbuja conservadora, viendo que con seguridad estaba haciendo ya planes para un funeral de sus viejos amigos y aliados de la luz. Dejándoselo en sus manos con el agrio sentimiento del saberse solo en el mundo y la responsabilidad de salvaguardar a su hermano sin permitirse quebrarse.

Prestando su atención de nuevo al mago frente suyo sin palabras le otorgó su propio recuerdo de lo que había visto en el de Severus y espero que se marchara pero antes de que lo hiciera su jefe de aurores se presentó ante él. Aguardando unas pocas palabras de condolencias del duro hombro se vio desprevenido por ser recibido con el mismo tono prepotente con el que lo solía tratar durante horas de trabajo.

—Potter, lamento tu situación pero esta es una investigación importante, si no la cerramos podría costarle al ministerio demasiado, se un buen muchacho y coopera permitiendo que tu hermano sea sometido a una recuperación de recuerdos—habló con su ronca voz y asqueroso aliento a whisky de fuego, enseguida sintiendo su cuerpo endurecerse de la rabia trato de no llamar mucho la atención de Sirius que caminaba en su dirección.

—No, no me importa el ministerio en esta ocasión y no comprometeré la estabilidad mental de Severus para la investigación.

—No es una pregunta muchacho, es una orden— termino seguro de su posición de poder sobre él, ateniéndose de maldecirlo tomo una de las primeras decisiones para cambiar el rumbo de su vida en ese momento. Así que cambiando su tono a uno lleno de cinismo le dirigió sus últimas palabras al hombre —No puede ordenarme, renuncio a trabajar para el ministerio, mi tiempo de juego se acabó, no más aventuras de rescate y por su bien espero que la investigación quede resuelta sin molestar a lo que queda de mi familia. Sé que comencé a trabajar desde muy joven con usted y puede que lo haya olvidado o no termine de entender la situación actual, soy el ultimo de heredero vivo de los Potter y al que quiere obligar a arriesgarse es el único sobreviviente de la casa Prince

Alejándose del jefe del departamento, con todo el color drenado de su rostro entendiendo el límite del poder que desgraciadamente había heredado golpeo su hombro con el de Sirius que lo sujeto, parando su caminata rumbo a Severus.

—Cornamenta, sé que esto es difícil, pero piensa las cosas, no renuncies al trabajo que amas en este instante, tranquilízate amigo— dijo el ojigris compungido por la situación, comenzando a mover la cabeza en frenesí pudo sentir la primera y única lagrima que se permitiría dejar libre en el momento contestándole a su mejor amigo— No lo entiendes Sirius, el trabajo era una forma de alejarme de mi familia, todo lo era, para no tentarme con Severus. Me centre tanto en mí que olvide cuidar de las personas que amaba. Si no hubiera sido un tonto podría haber desayunado con ellos, detenido el ataque, no verlos muertos por la ilusión de que compartiera momentos con ellos pero no volveré a cometer el mismo error, ahora soy responsable de Verus, le daré mi vida si es necesario, no pasara por esto de nuevo.

Impidiéndole hablar lo dejo de lado atrapando de nuevo en sus brazos a su hermano menor y apareciéndose en el único lugar donde no existía forma de encontrarlos; la vieja finca Potter oculta de cualquiera que no fuera familia.

Be My DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora