V

2.2K 200 6
                                    

Sentía que su respiración podía fallar en cualquier momento o que el nudo en su garganta lo estrangularía antes de que la ceremonia acabara, que sus rodillas flaquearían a su peso y terminaría en suelo mojado por la lluvia o que un ataque tomaría su ultimo aliento en cuanto se despreviniera de cuidarse o cuidar a Severus apoyado en su pecho, buscando el consuelo que no tenia al ver la clemencia de Dumbledore dando un discurso de despedida demasiado agrio para ellos pero perfecto para los presentes en honor al recuerdo de sus padres, entumecido por el clima o la separación de las personas que más lo habían amado en vida se desviaba de sus oídos por la interferencia de sus latidos acelerados los lamentos de los viejos amigos o las condolencias de los más formales.

Demasiado aferrado al cuerpo delgado de su hermano menor en busca de un ancla para no tirarse a la fosa abierta donde ataúdes de la mejor calidad reposaban, envolviendo los cuerpos de sus padres dejándolos en la orfandad sin más noto la rígida figura de Walburga Black no muy lejos de él sujeta a su heredero Regulus, observando con asco a algunos de los presentes; a su primer hijo desterrado o a la flamante pelirroja nacida de muggles. Y cruzando su mirada con Sirius noto la misma confusión porque la bruja estuviera presente en una ceremonia como aquella, que vanagloriaba a magos llamados traidores de sangre que tanto detestaba por sus creencias puristas, sin embargo el ojigris solo acoto a mover su cabeza en una muda negativa a conocer la causa y en señal de respeto se acerco a la fosa donde descansaba aquellos que había aprendido amar como figuras paternas dejando caer una rosa blanca en despedida.

Estoico, aflojo su agarre permitiendo que con timidez que Severus hiciera lo mismo para regresar a su pecho sollozando y mirando una última ocasión el sitio en el que poderosos magos quedarían para el resto de su historia familiar estiro su brazo hasta dejar caer su propia rosa encima de su padre prometiéndole en silencio proteger al Prince y volverse un mejor hombre de lo que había conocido, en cambio con su madre se permitió soñar que el viento que rozaba sus mejillas eran sus cálidos labios en un beso de buenas noches con el que creció durante toda su infancia.

Estoico, aflojo su agarre permitiendo que con timidez que Severus hiciera lo mismo para regresar a su pecho sollozando y mirando una última ocasión el sitio en el que poderosos magos quedarían para el resto de su historia familiar estiro su brazo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los elegantes sillones en los que reposaban los sangrepuras abatidos le parecían una interpretación barata y conveniente hacia Severus para ganarse su favor cuando claramente era vulnerable a sus palabras, pero contrario a lo que esperaban todos ellos de él no estaba dejando que ganaran terreno con sus falsedades en el pelinegro, resguardándolo entre las cariñosas palabras que Lily le otorgaba o su solido cuerpo negándoles la vista.

Llevaban aproximadamente una hora en ese escenario teatral, recibiendo historias sobre sus padres cuando era obvio que en vida habían sido enemigos o en todo caso personas con relaciones apenas diplomáticas por sus ideales e incapaz de ser seguir cada instinto que le gritaba ser descortés con ellos, rozar la imprudencia que su espíritu siempre había clamado o largarse de ahí permanecía sentado, sujetando fuertemente la taza de té en sus manos para terminar dando asentimientos vacíos a los representantes de algunas de las otras sagradas veintiocho familias que como compensación de no asistir al funeral lo habían llevado a permanecer un periodo de tiempo con ellos, satisfaciendo su egoísta deseo de ser los protagonistas del entierro de sus progenitores como el mismo no podía.

Así que mordiendo su lengua y cortando un discurso para hacer callar al patriarca de los Malfoy vio como su esposa con su cabello pálido recogido en un moño tan severo que la hacía ver peor que la madre de Sirius dirigía su ponzoñosa lengua hacia Severus diciendo —Un lamentable hecho el que te atacaran en tu propio hogar dulce pero ahora que la tormenta ha pasado debes planear tu futuro, encontrar un marido adecuado, primeramente.

Furiosos dejo que la taza de té chocara con su plato denotando un feo sonido por el choque y que el liquido caliente resbalara por la mesa cercana hasta caer a la costosa alfombra pero recuperando su postura miro a Sirius señalando que era momento de sacar al joven pálido de la habitación, obedeciendo el ojigris se acercó con cortesía mientras el dirigía su mirada a la bruja —Eso no será necesario, Severus el un estudiante brillante y seguirá sus estudios libre de un matrimonio.

Notando como Sirius tomaba al ojinegro en sus brazos acompañado de Lilian anclándolo a la realidad los vio salir del lugar seguidos por Remus junto a Peter previniendo un ataque. Regresando su mirada a la mujer noto como sus labios rojos estaban torcidos en absoluta desaprobación —Por supuesto que es brillante, todos los Prince han sido temibles con su inteligencia, pero eso no lo exonera de su deber con el Ministerio de Magia por todo el poder que heredo y siendo tan joven lo mejor es que quede comprometido de inmediato.

Incapaz de retenerse más se puso de pie alisando la túnica negra que portaba y despidiéndose de ellos dijo —Hasta que no sea un mago mayor de edad yo me haré cargo de él, así que de ninguna forma se comprometerá en matrimonio con alguno de sus herederos por sus intereses políticos— caminando hacia la salida escucho a la bruja dejar la comodidad de su cortesía para atacar de forma directa —No es más tu decisión, tus padres eran poderosos y lograron obtener la custodia de Severus cuando su familia fue masacrada, sin ellos el poder sobre el ira a votación de las sagradas veintiocho. Si decimos que necesita ser prometido es porque lo será. Solo puede casarse con un heredero de estas familias y los Potter no son conocidos por relaciones incestuosas.

Enmudecido dejo que la puerta azotara en su salida sintiendo una opresión en el pecho al ver como su hermanito era acunado entre los brazos de la joven bruja y sabiendo que su vida no era más suya, que cada paso sería controlado por asquerosos puristas de sangre con agenda propia que solo lo deseaban por el poder que heredaría, provocando a la vez que le fuera incapaz vislumbrar al autor del crimen contra su familia por todo el interés que ellos tenían.

Be My DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora