Seungkwan apoyó su mentón en sus brazos que se encontraban sobre la mesa mientras fruncía el ceño mientras escuchaba a sus amigos hablar de lo descarado que había sido Hyuk al engañarlo, había pasado un día desde que había ido de la casa de su ahora ex novio , sus ojos se encontraban pesados por haber llorado el día anterior, Hyuk había tirado 4 años de relación por acostarse con otra chica a la que realmente no amaba.
Él se sintió fatal, no pensó que él fuera de esa clase de persona y de no ser porque había salido de clases antes, nunca se habría enterado de que le eran infiel, ahora se estaba quedando en casa de JeongHan pero el vivía con su novio y no quería ser causante de problemas entre ellos y menos incomodarlos, los quería a ambos y estaba agradecido por ellos, pero no era correcto.
- ¿Entonces que vas a hacer? —Pregunto JiSoo mientras acomodaba su cabello aun lado.
- No quiero pensar en eso, Noona —Dijo él levantando su cabeza de la mesa para mirarla.
- Sabes que Joshua y yo no tenemos problema —Dijo el rubio haciendo una mueca disgustado de solo pensar que el menor se sintiera presionado a marcharse.
- Hyung no voy a quedarme con ustedes, no es correcto —Dijo él mientras pasaba una mano por su nuca.
- Puedes vivir conmigo — Dijo SeokMin luego de tomar un tragó de su cerveza.
- ¿En la casa compartida? —Cuestionó JiSoo cruzándose de brazos sobre la mesa.
- No es mala idea —Dijo SeokMin encogiéndose de hombros.— Hay muchos más pros que contras, aparte hace una semana que se fue una de las chicas y puedes quedarte ahí
- SeungKwan no es necesario que lo hagas, enserio —Dijo el rubio acariciando el cabello claro del menor.
- Hyung ya lo hablamos —Dijo él sonriendo un poco para luego mirar a su mejor amigo.— ¿Enserio no hay problema?
- Claro que no, habla hoy con NamJoon Hyung para decirle que encontré un nuevo compañero — Dijo el castaño sonriendo específicamente.
SeungKwan sonrió mientras suspiraba y dio un sorbo a su cerveza mientras escuchaba a JeongHan quejarse, podría alejarse de todo lo que le recordara a su ex y más aún.
Aquélla noche se dedicó a acomodar las pocas cosas que tenía fuera de su maleta, tenía muchas expectativas y nervios con lo que SeokMin le había dicho, él se consideraba una persona agradable, por lo que esperaba no tener problemas con ninguna de las 7 personas que vivían en aquella casa.
Podía con eso, tenía la capacidad de llegar a cualquier personas, sin importar la personalidad que tuviera, no recordaba a persona alguna que no logrará resistirse a su increíble personalidad.
(...)
SeungKwan no dejaba de mirar la gran casa desde la entrada, su expresión era de sorpresa, su mejor amigo sonreía con sus brazos detrás de su espalda y miro al menor, frunció un poco el ceño al ver la expresión que este tenía en su rostro, se puso frente a él haciendo que el menor parpadear por unos segundos.
- ¿Qué te pasa? —Pregunto él riendo un poco.
- Es demasiado grande —Dijo SeungKwan mirado la casa con seriedad.
- ¿Y? Eso es mejor, hay mucho espacio aquí, puedes hacer lo que quieras y nadie te va a decir nada —Dijo él tomando el brazo del menor para jalarlo.
SeungKwan rápidamente tomo la maleta y la llevo consigo mientras seguía al mayor, ambos se quitaron sus zapatos en la entrada y se pusieron pantuflas para ingresar al pasillo, SeungKwan tomo su maleta y la subió para dejarla cerca de él mientras esperaba a que SeokMin dejara de hablar por teléfono.
SeungKwan miraba por la ventana, el jardín se vio igual de lindo que lo que podía ver la casa desde donde se encontraba
.- Disculpa ... ¿Puedo ayudarte en algo?
Él rubio giró sobre sus talones algo sobresaltado ante aquella voz, que sin duda era más neutral que la de su amigo, levanto su mirada para encontrarse con un chico alto quien lo miraba con algo de curiosidad, SeungKwan miro al chico quien jugaba con unas llaves en su mano y fue cuando comenzó a ver sus facciones, no cualquier chico tiene esos rasgos.
- Vernon — Murmuro él abriendo sus ojos sorprendido.
El castaño lo miro curioso al escuchar eso y fue cuando por fin se dedicó a mirarlo atentó, no pudo ser él, después de tantos años.
- SeungKwan... — Dijo él sin poder creer quien se encontraba frente a él a solo unos cuantos pasos.
Como es qué después de tanto tiempo se habían reencontrado, habían tenido un largo tiempo desde la última vez que habían visto y eso fue hace 4 años, cuando aún estaban en secundaria, era increíble que eso fuera posible.
ESTÁS LEYENDO
Fall •VerKwan• ✓✓
FanficSeungkwan y Vernon fueron novios durante un año, Vernon no demostraba sus sentimientos por lo que el mayor decidió terminar con él, varios años después ambos se reencuentran y Seungkwan descubre que el menor no ha cambiado para nada. °•°•°•°•°•°• ♤...