SeungKwan lo abrazaba fuertemente mientras lloraba en silencio, sintiendo un nudo en su garganta y soltando sollozos cada cinco segundos, SeokMin no entendía que pasaba, su mejor amigo siempre había sido frágil, lloraba mucho pero la manera en la que lo hacía ahora era demasiado que hasta él se sentía triste, incluso NaYeon había salido de la habitación por un vaso de agua con azúcar para tratar de calmar al menor.
Faltaba tan poco tiempo para que el acabara su carrera de fotografía, luego de eso podría irse y olvidarse de todo eso, dejar de sufrir por un antiguo amor que estaba volviendo a crecer.
— Me puedes decir lo que sucede, por favor —Dijo SeokMin acariciando la espalda del menor.— Kwannie me tienes preocupado
— No quiero esto, no quiero volver a enamorarme de él —Dijo él aferrándose al mayor.— no quiero pensar en besar lo cada vez que lo veo, él es el mismo y no quiero volver a parecer un tonto que no recibe lo que da
— SeungKwan —Dijo el mayor cerrando sus ojos un momento.— no pienses en eso, tu sabías que Hansol seguía siendo igual, desde un principió debiste mantenerte al margen de él
— Lo intenté, lo juro —Dijo el escuchando la puerta abrirse.— Pero no puedo evitarlo, esto es culpa de él, por favor SeokMin, ayúdame, no quiero volver a enamorarme de Hansol
— ¿Qué? ¿Por eso actúan tan raro el uno con el otro? —La voz de NaYeon llamó la atención de ambos mientras hablaban.
— Noona es una historia algo complicada, pero si —Dijo SeokMin mordiendo su labio inferior.
— ¿Como pudiste estar con alguien como Hansol? —Cuestionó ella acariciando el cabello del menor.— Kwannie eres de corazón fuerte
— No lo soy, si lo fuera jamás hubiera vuelto a confundirme con él —Dijo él recibiendo el vaso de agua.
— SeungKwan siempre te he dicho que no puedes huir de las cosas, pero esta noche no dejaré que él te vea así, dormirás aquí con nosotros —Dijo SeokMin alborotando el cabello del menor.
Él tenía algo así como un déjame llorar hoy que mañana seré fuerte, ella lo había notado, NaYeon sonrió con cariño cuando el menor despertó a la mañana siguiente, ella le había preparado el desayuno y se lo había llevado a la habitación, SeokMin había bajado poco antes por lo que solo se encontraban ellos dos.
SeungKwan estaba notoriamente muy silencioso, NaYeon nunca lo había visto así e incluso hasta el se sentía extraño así, pero le era inevitablemente, no se sentía con ganas de hablar, pero no podía salir de la habitación y demostrarle a todos que se encontraba mal, él no era así.
— Gracias por esto —Dijo sonriendo levemente.
— No es nada —Dijo ella acariciando el cabello del menor.
— Me iré para cambiarme, tengo que ir a la universidad —Dijo el levantándose de la cama.
Él salió de la habitación de los mayores y en silencio fue a la suya, entro a esta para ir tomar sus cosas y luego salir rumbo a la ducha, salió después de unos minutos mientras secaba su cabello.
Hansol lo observo atento cuando apareció en la habitación, abrió su boca para hablar pero de su boca no salió nada, la noche anterior es tuvo despierto hasta tarde, esperando a que el mayor volviera a la habitación pero este no había aparecido, por lo mismo se había quedado escribiendo, él lo ayudaba a dormir por eso al no tenerlo al lado no pudo descansar.
SeungKwan lo miro de reojo más no lo miro directamente, tomó su mochila y salió de la habitación sin decir nada, tenía que empezar a evitar al menor, porque no querían enamorarse, no necesitaba pasar por lo mismo otra vez.
•Flashback•
— Vernon ¿Quieres salir conmigo? —Pregunto el más bajo mientras acariciaba su mano.— quiero decir... ¿Quieres ser mi novio?
Hansol levanto su mirada del libro y miro los brillantes ojos del chico que se encontraba frente a él, paso una mano por su cabello sin dejar de mirarlo y asintió mientras veía sonreír al mayor, sintió las manos del más bajo alrededor de su cuello y poco después sintió como él dejaba un beso en su mejilla.
•Fin Flashback•
ESTÁS LEYENDO
Fall •VerKwan• ✓✓
FanficSeungkwan y Vernon fueron novios durante un año, Vernon no demostraba sus sentimientos por lo que el mayor decidió terminar con él, varios años después ambos se reencuentran y Seungkwan descubre que el menor no ha cambiado para nada. °•°•°•°•°•°• ♤...