Ambos caminaban el uno al lado del otro, SeungKwan sonrió tristemente mientras miraba de reojo al menor quién miraba al frente, viendo como caía la nieve, soltó la mano del menor haciendo que este lo mirara de inmediato, sin entender que sucedía.
— Vernon... Tu sabes que yo te amo —Dijo él bajando la mirada conteniendo su tristeza.— Eh estado pensando mucho últimamente... dándome cuenta de muchos cosas —Hablo riendo un poco mientras jugaba con sus manos.— Nosotros no somos el indicado para el otro, por eso... creo que debemos terminar
Hansol lo miro fijamente mientras lo escuchaba, sus manos se encontraban hechas puños mientras que su rostro se demostraba sin expresión alguna mientras sentía un nudo en su garganta al escuchar cada palabra del más bajo.
— Esta bien —Dijo él mirando a otro lado.
— ¿Qué? —Dijo el más bajo mirándolo con tristeza mientras sentía sus ojos cristalizarse.
— Si eso es lo que quieres, entonces entiendo —Dijo el menor mirando al más bajo mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo.
SeungKwan bajo la mirada y rió un poco cuando por dentro quería gritar, sus ojos se encontraban cristalizados pero él solo sonrió cuando miro al más alto, ambos se miraban fijamente, Vernon mantenía su expresión seria, a pesar de que lo único que quería era abrazar al mayor y no dejarlo ir.
— Yo... me iré ahora —Dijo él mientras sonreía sin mirar al castaño.
SeungKwan le dio la espalda sintiendo sus lágrimas caer, pero no regresó, solo camino con la cabeza en alto y rápidamente sin notar que Hansol dio algunos pasos hacía el con sus ojos cristalizados, la única persona que había logrado querer y que lo hacia sentir cómodo lo estaba dejando y no podía recriminarle nada, era su culpa.
— Por favor se feliz...
Ambos se encontraban en clases al día siguiente, pero ninguno se acercó al otro, a pesar de las ganas que tenían, ambos cambiaron de pupitre, ninguno quería sentarse en aquellos que habían compartido por meses para estar cerca del otro, SeungKwan se quedaba mirándolo en los recesos, notando lo solo que se encontraba el menor, porque esa había sido una de las principales razones por las que el se había acercado al solitario chico de rasgos occidentales.
Vernon no podía evitar mirarlo, lo hacia siempre que el mayor no lo miraba, por alguna razón lo que menos quería era incomodarlo y tampoco quería que el notara lo mucho que lo necesitaba.
No le gustaba verlo solo y a Hansol no le gustaba verlo tan rodeado de amigos, lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Fall •VerKwan• ✓✓
أدب الهواةSeungkwan y Vernon fueron novios durante un año, Vernon no demostraba sus sentimientos por lo que el mayor decidió terminar con él, varios años después ambos se reencuentran y Seungkwan descubre que el menor no ha cambiado para nada. °•°•°•°•°•°• ♤...