Capitulo 5

2.1K 239 10
                                    

SeungKwan apenas llegaba de la universidad aquél día lunes, era pasado la media noche, había salido cerca de las nueve de la noche de la universidad, pero había estado esperando transporte por bastante tiempo y luego había ido a comprar algunas cosas para el siguiente día, entró a la sala para guardar la comida que había comprado para luego ir a la habitación y encontrarse a Hansol escribiendo algo en su computador, él no le dio mucha atención, fue Hansol quien giro un poco al escucharlo entrar.

SeungKwan tomó sus cosas y salió nuevamente para regresar luego de un rato, su cabello se encontraba húmedo aún por lo que el menor pudo deducir que se había bañado, SeungKwan sacó de su mochila los dos nuevos cuadernos junto a los lápices y destacadores que había comprado, dejo su mochila aún lado y abrió el nuevo cuaderno para anotar los apuntes que tenía desordenados en una hoja de papel.

Luego de medía hora, cuando por fin término de pasar los apuntes, se levantó de la silla mientras pasaba una mano por su cabello y miró al menor quien aún escribía en su computador, soltó un suspiró y se acercó a él un poco.

— ¿Tardarás mucho? —Pregunto él llamando la atención del menor.

— No —Dijo el castaño sin mirarlo.

— Es tarde, deberías dormir —Habló él terminando de acercarse.

— Tu también —Dijo él levantándose de su silla y dándose la vuelta quedando a centímetros del más bajo.

SeungKwan bajaba la mirada rápidamente avergonzado por la cercanía que se había formado.

— Lo siento —Dijo él rubio mientras hacía una leve reverencia para luego girarse, pero fue detenido por una mano.

Él miró su brazo notando que en el se encontraba la mano del menor, parpadeó un par de veces y giró un poco para mirar al castaño, quién de inmediato soltó su brazo y miro a otro lado.

SeungKwan iba a hablar, pero el castaño paso por su lado y salió de la habitación sin decir nada, ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué no dijo nada? Él puso su mano donde anteriormente el castaño lo había tocado y fue a su cama para luego meterse bajo las cobijas, increíblemente no pudo dormirse, siendo honesto no sabía que hora era, ni siquiera había escuchado al castaño regresar, se levantó y miro la hora, salió de la habitación algo confundido y bajó las escaleras en busca del menor.

— Vernon... ¿Qué haces aquí? —Murmuró cuando entro a la sala.

— Ve a dormir —Murmuro él para luego terminarla lata de cerveza.

— ¿Otra vez estás ebrio? —Cuestionó acercándose al menor encontrándose con seis latas de cerveza aun lado del sofá.— Esto es increíble

— Solo veté —Dijo él abriendo una nueva lata pero esta vez el rubio se la quito antes de que el castaño pudiera beber de ella.

— Deja de beber, levanta el trasero y vete a dormir —Dijo el rubio regañándolo mientras recogía las latas del suelo.

Hansol no dijo nada, simplemente se acomodó en el sofá y observó al rubio ir a la cocina, poco después volvió y lo jaló del brazo para levantar lo, Hansol rió un poco al perder el equilibrio.

— Pon de tu parte —Dijo el rubio mientras caminaba con el menor.

— Nunca lo hago —Dijo él riendo un poco.

— Lo se —Dijo el mayor pero sin obtener una respuesta.

Ambos subieron las escaleras, SeungKwan le cubría la boca al castaño cada vez que este reía, con dificultad ambos entraron a la habitación, el rubio dejo al castaño en su cama para luego cerrar el computador del menor y la luz.

Soltó un suspiro y se acostó en su cama escuchando al menor quejarse, cerro sus ojos más los abrió segundos después cuando sintió un peso sobre su cuerpo, miro sobre su hombro encontrándose con el castaño.

— ¿Qué haces? —Cuestionó él abriendo sus ojos.— veté a tu cama

— Shh... duerme —Dijo el menor somnoliento mientras envolvia el cuerpo del mayor con su brazo y pierna.

— Vernon lo digo en serio, vete a tu cama —Dijo él tratando de levantarse.

SeungKwan sintió como el brazo del menor lo apegaba más él, el castaño aun tenía sus ojos abiertos, pero por alguna razón no respondía, solo quería estar así por un rato, el rubio escucho como el menor soltaba un suspiro.

— Solo duerme —Dijo el castaño apoyando su frente en la nuca del rubio.— Descansa SeungKwan

— Espera, no te duermas... Vernon —Dijo él levantando un poco la voz.

SeungKwan con algo de dificultad giro sobre la cama, ni siquiera podía sacar sus brazos porque las cobijas más el brazo del menor lo apretaban y sus piernas tampoco  podía moverlas con facilidad porque la pierna del mismo estaba sobre las suyas, ni siquiera podía ver el rostro del menor ya que la oscuridad no se lo permitía.

Cuando Hansol despertó lo primero que vio fue un cabello rubio que estaba a centímetros de sus ojos, parpadeó un poco y miro la habitación para luego volver a girar su rostro esta vez encontrándose con el rostro de SeungKwan a milímetros del suyo, abrió sus ojos mientras se incorporaba y rápidamente se levanto sin importarle el ser brusco y despertar al mayor, asustandolo ante el rápido movimiento, Hansol cayó de la cama al no darse cuenta de que su pie se encontraba enredado con la sábana.

SeungKwan se sentó en la cama y miro al menor quien se levanto del suelo sin dejar de mirarlo, frunció el ceño mientras tragaba con dificultad, SeungKwan miro a otro lado.

— Lo siento, anoche te quedaste dormido, no pude sacarte —Dijo él sin mirar al castaño.

Hansol salió de la habitación sin terminar de escuchar al mayor, SeungKwan miro la puerta mientras soltaba un suspiro, ¿Qué si eso lo había lastimado? Si, definitivamente si, pero no lo iba a demostrar, como siempre solo se guardaría las cosas.

Hansol salió de la habitación sin terminar de escuchar al mayor, SeungKwan miro la puerta mientras soltaba un suspiro, ¿Qué si eso lo había lastimado? Si, definitivamente si, pero no lo iba a demostrar, como siempre solo se guardaría las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fall •VerKwan•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora