Capitulo 4

2.1K 245 9
                                    

SeungKwan por fin podía decir que estaba completamente listo para iniciar su vida de soltero nuevamente, todas sus cosas se encontraban perfectamente ordenadas en su lugar y él ahora podía bajar y comer tranquilamente; En la sala se encontraban NamJoon y Lisa viendo televisión al tiempo que comentaban lo que en ese momento pasaban en el programa, mientras que en la mesa cerca de ellos se encontraba Hansol comiendo mientras veía la televisión.

SeungKwan sonrió un poco y paso a la cocina para sacar el yogurt del refrigerador y los cereales de la despensa, se sirvió un poco en un pocillo y fue a la mesa para sentarse pero notó como Hansol se levantaba con su plato a medió comer, se detuvo y levanto su mano en su dirección antes de hablar.

— No te preocupes, termina de comer —Dijo él para luego tomar el pocillo con una mano y salir de la sala.

Hansol volvió a sentarse y miró la televisión, notando la mirada de Lisa sobre él, ella giro un poco el cuerpo hacia él para verlo mejor, estaba comenzando a molestarle el hecho de que SeungKwan no se sintiera cómodo o parte de la casa por la actitud del castaño.

— ¿Te cae mal SeungKwan? —Pregunto ella curiosa.

— ¿De que hablas? —Cuestionó él frunciendo el ceño mientras comía lo que le quedaba de su comida. 

— Pues eres grosero cuando se trata de él y simplemente evitas estar donde él esta, ¿A caso no se llevan bien? —Cuestiono la mayor con seriedad.

— ¿De que me perdí? —Cuestiono NamJoon mirando a los menores al no entender que sucedía.

— De nada hyung, Lisa que no sabe lo que dice —Dijo él levantándose de la silla, lavo su plato y luego salir de la sala.

Hansol salió al patio y se sentó en la banca mientras soltaba un suspiro, tal vez Lisa tenía razón, tal vez por eso en aquél entonces SeungKwan había decidido terminar con él, pero no podían culparlo, el no sabía como actuar frente al rubio, como tampoco lo sabía a sus 17 años cuando él, en ese entonces castaño chico se le había acercado tan alegre para hacerse su amigo y tiempo después su novio.

•Falshback•

Hansolie ¿Alguna vez has besado a alguien? —Pregunto el mayor con un leve sonrojo en sus mejillas.

— No —Dijo él sin darle mucha importancia.

— Oh... —Murmuró el más bajo mientras jugaba con sus manos.— entonces... ¿Puedo darte un beso?

Él miro al castaño más bajo algo sorprendido, pero sin demostrarlo, asintió levemente mientras miraba las regordetas mejillas sonrojadas del mayor, SeungKwan se acerco notoriamente nervioso hasta unir sus labios y fue él mismo quién movió levemente sus labios sobre los suyos, porque él simplemente se quedo quieto mientras sentía los cálidos labios del mayor contra los suyos,  giro su rostro poco después y soltó la mano del mayor.

— Lo siento, no debí —Dijo SeungKwan bajando la mirada.

Él mordió su labio inferior levemente, no respondió, dejo que el mayor se disculpara por darle un beso, su primer beso.

•Fin Flashback•

Él siempre fue un idiota con el rubio pero nunca fue capaz de pedir perdón, no sabía cómo y tampoco cuando debía disculparse, él nunca mereció a SeungKwan, tal vez por eso el mayor término con él, porque se dio cuenta de lo increíble que era para estar al lado de un idiota como él.

Ya habían pasado muchos años y él otra vez estaba comenzando a atormentarse con el pasado, no era un tema fácil para él, porque simplemente había sido marcado por aquel chico de mejillas regordetas y de aspecto adorable.

Ya habían pasado muchos años y él otra vez estaba comenzando a atormentarse con el pasado, no era un tema fácil para él, porque simplemente había sido marcado por aquel chico de mejillas regordetas y de aspecto adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fall •VerKwan•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora