Anexo

1.2K 153 10
                                    

SeungKwan caminaba de la mano del más alto, ambos iban rumbo a la casa del menor para estudiar para el examen que tendrían en unos días, Hansol miraba la calle mientras que el más bajo daba suaves caricias en su mano, cuando ambos llegaron a casa del menor, acomodaron todas sus cosas en la cama y se sentaron en ella para comenzar a estudiar.

Casi todos los días, antes de algún examen, ambos se juntaban todas las tardes para estudiar y poder estar juntos, a ambos les gustaba, pero solo uno de ellos era capaz de demostrarlo, Seungkwan simplemente no podía ocultarlo y Hansol no sabia como reaccionar.

Tiempo después ambos se encontraban sentados uno al lado del otro en silencio, SeungKwan solo se encontraba acariciando la mano del menor, mientras que éste observaba sus manos en silenció.

— ¿Puedo besarte? —Pregunto SeungKwan algo nervioso, luego de un tiempo al no obtener respuesta sonrió un poco triste y continuó.— olvídalo, no quiero incomodarte

— Si puedes —Dijo él asintiendo levemente mientras miraba al más bajo.

SeungKwan apretó levemente la mano del menor y se acercó a él, lo primero que hizo fue dejar pequeños beso sobre los labios del menor, quien cerro sus ojos al sentir los labios del mayor sobre los suyos, SeungKwan puso su mano en la mejilla de Hansol y unió sus labios, ambos movieron sus labios, no era el primer beso después de todo.

SeungKwan sonrió luego de alejarse unos centímetros, Hansol apretó levemente su pierna y besando sus labios nuevamente, él correspondió de inmediato, sin negarse, lo amaba demasiado.

Hansol corrió con su mano los libros que habían sobre su cama y fue recostando al mayor mientras que él quedaba sobre su cuerpo, SeungKwan solo se dejó llevar, sin importarle que su primera vez fuera en ese momento, con su novio, la persona que más amaba en ese momento.

(...)

Él mayor se sentó en la cama mientras veía al menor comenzar a vestirse, él tomó su mano y lo miro a los ojos cuando este se giro a verlo, SeungKwan la pequeña sonrisa que apareció no llego a sus ojo, estos solo escondían lo inquieto que esta sintiéndose.

— Creó que deberías vestirte, mis padres pueden llegar —Dijo él para luego ponerse su camisa y recoger las cosas que habían en el suelo.

— Vernon... —Murmuró él sintiendo sus ojos cristalizarse, aquel sentimiento otra vez estaba presente.

El menor se detuvo un momento y lo miró pero el mayor sonrió levemente ocultando su tristeza, le dio la espalda y comenzó a vestirse, Hansol tragó con dificultadas más lo único que hizo fue guardar los libros del mayor en su mochila y esperar a que él se vistiera, SeungKwan tomo su mochila de las manos del menor y lo miro unos segundos para luego irse, dejando a Hansol con ganas de su beso de despedida.

A la mañana siguiente Hansol espero al mayor en la entrada del establecimiento, estaba tardando en llegar, miraba su reloj cada cinco minutos y su novio no aparecía, decidió entrar a la secundaria, Seungkwan no apareció en todo el día y él no se sentía feliz por eso, quería verlo, pero si iba a su casa, de seguro SeungKwan se sentiría asfixiado con verlo todos los días y el no quería eso, no quería perder lo por no darle privacidad.

A la mañana siguiente Hansol espero al mayor en la entrada del establecimiento, estaba tardando en llegar, miraba su reloj cada cinco minutos y su novio no aparecía, decidió entrar a la secundaria, Seungkwan no apareció en todo el día y él no se s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fall •VerKwan•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora