Capitulo 2

2.4K 263 13
                                    

De todas las personas con las que estuvo durante sus años de vida ¿Por qué justo se había encontrado con SeungKwan? Él parecía no haber cambiado en nada, físicamente se cambió más delgado, tal vez un poco más alto y su cabello, su cabello ahora estaba rubio.

- Oh, Hansol llegaste, te presento a Boo SeungKwan, él es nuestro nuevo compañero de casa -Dijo SeokMin riendo un poco.- SeungKwan él es Chwe Hansol

- Mucho gusto -Dijo él haciendo una pequeña reverencia.- SeokMin ... puedes enseñarme mi habitación

- Kwanie me acaban de llamar de la universidad, creo que algo paso con mi trabajo, asi que debo estar allí antes de las clases -Dijo el mayor haciendo una mueca.- Pero, Hansol podría enseñarle la casa a Kwanie, por favor

El menor asintió y miro al mayor pasar por su lado, SeokMin sonrió y se despidió de ambos para luego tomar su mochila y salir de la casa.

Ambos chicos se quedarán mirando fijamente, SeungKwa se vio completamente avergonzado, mientras que Vernon no pudo creer que otra vez estaba frente a Boo SeungKwan su primer y único novio de secundaria.

- Ah... Ven, te enseñare la casa -Dijo el menor yendo a la sala.- aquí mayoritariamente solo descansamos, de la cocina puedes tomar lo que quieras y guardar lo que quieras -Dijo pasando la cocina para abrir el refrigerador y sacar una botella de agua.- Si no quieres que lo demás coman algo debes ponerle tu nombre, si no lo marcas entonces cualquiera pueda comerlo -Hablo el castaño con una voz neutra.

- Esta bien -Dijo él asintiendo despacio.

- Ven, te llevaré a tu habitación - Dijo él saliendo de la sala.

SeungKwan lo perdió rápidamente y tomo su maleta pero no espero que la mano del menor quede sobre la suya, él levanto su mirada mientras quitaba su mano, Hansol cargo la maleta sin mirarlo y caminó hacia la escalera.

El rubio parpadeó un par de veces mientras seguía al menor y aclaraba su garganta, ¿por qué se resolvió tan inquieto con la presencia de Vernon cerca de él?

- Esta es la habitación de Dami y Lisa, la siguiente es de SeokJin y NamJoon, esta es de SeokMin y Nayeon -Dijo señalando cada habitación para luego detectar frente a la puerta del fondo.- Y esta es la mía... Bienvenido a la habitación

- ¿Tuya? -Dijo él casi sin voz.- Pero ...

- Te ayudaré a acomodar tus cosas - Interrumpió el menor entrando a la habitación.

SeungKwan dio leves golpes en su cabeza mientras cerraba sus ojos, entro a la habitación mientras miraba el lugar perfectamente ordenado, sobre los estantes perdidos diferentes libros igual de ordenados.

Vernon dejo la maleta sobre la cama y abrió está llamando la atención del rubio quién rápidamente se acercó y la cerro algo avergonzado, el castaño lo miro algo confundido pero no dijo nada, solo se alejo un poco.

- Yo puedo hacerlo solo -Dijo él bajando la mirada apenado- no me gusta que vean ...

- Lo se -Dijo el menor sonriendo levemente.- no te preocupes... puedes usar este closet -volvió a hablar mientras se sentaba en su cama.

- Esta bien, gracias -Dijo el mayor para luego comenzar a guardar sus cosas.

En sus manos tomo toda su ropa interior y las metió en uno de los cajones pequeños del armario, miro sobre su hombro y notó que el castaño se vio viendo algo en su celular.

¿Cómo podría volver a encontrarme con su primer novio después de años sin verso? De todas las personas de la casa ¿Por qué le tocó dormir en la misma habitación que él?

Fall •VerKwan•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora