chapter :⠀ ✿. three
♥︎ 𓂃 Diagon Alley ⊹ . ♡ ۫ .Cuando Alhena abrió los ojos, lo primero que vio fue la pintura beige de su habitación junto con la gran cantidad de libros esparcidos por todas partes y la ropa que simplemente arrojaba cuando se la quitaba. Esperó a que el sueño que aún le quedaba se esfumara para levantarse de la cama.
Hacía un par de meses que cumplió los once y su carta para Hogwarts había llegado, estaba emocionada pero también muy nerviosa. Nunca le fue muy sencillo hacer amigos y aunque no le daba miedo hablar con las personas, más bien era que no sabía qué decir. Ese día iría al callejón Diagon a comprar todos sus materiales, lo que le ayudaba a olvidarse de sus otras preocupaciones.
Después de usar el baño, escogió su ropa y una vez lista se dirigió a la cocina para tomar el desayuno.
—Buenos días— saludó el hombre al ver a la niña.
—Buenos días —murmuró, aún sentía un poco de sueño pero se obligaba a mantenerse despierta.
La niña se sentó y Kilgarah le puso un plato con su desayuno.
—¿Lista para hoy?
Alhena asintió un par de veces mientras comenzaba a comer. Dejó salir un gran bostezo y se sintió más despierta.
—Muy lista.
—Cuando termines tu desayuno, irás a lavarte los dientes y nos iremos.
Alhena comenzó a comer. La comida de su tutor no era precisamente la mejor pero era mejor que nada, sin embargo, la especialidad de Kilgarah eran los postres, esos sabían mil veces mejor que cualquier otra cosa que preparara. El hombre salió de la habitación y la niña miró toda a su alrededor.
Once años había vivido en esa casa con su tutor, y ahora que se iba al colegio, estaba segura que extrañaría mucho ese lugar. Siempre había polvo y miles de telarañas junto con muchísimos libros viejos por todas partes.
Sonrió al ver el marco de la entrada a la cocina, había algunas partes destrozadas ya que cuando era más pequeña y no controlaba su magia, le arrojó a su tutor una silla y se estrelló en aquel marco de madera. Kilgarah dijo un millón de veces que lo arreglaría, pero nunca lo hizo. Y todo porque no la dejó pintar las paredes de la sala.
Cuando terminó con su comida corrió a lavarse sus dientes y luego fue en busca de un suéter.
—¡Estoy lista!— gritó mientras bajaba las escaleras.
Cuando llegó al ultimo escalón, miró la puerta de la entrada. Allí estaba Kilgarah junto con otras personas. Un hombre, una mujer y un niño. Nunca escuchó que alguien llamara a la puerta.
El hombre desconocido dio unos pasos adelante y se puso a la altura de la niña.
—Alhena —susurró y la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
excalibur ໒ wizarding world ✔
Фанфик𝐞𝐱𝐜𝐚𝐥𝐢𝐛𝐮𝐫 ☆ 𓂂 * Alhena ha sido criado por su tutor, Kilgarah. Un hombre bastante gruñón y para nada divertido, quien no sabe absolutamente nada sobre niños pero hace lo posible para llevar por un buen camino a la niña. Cuando Alhena cu...