𐄹 ˒ ꒰ 022 . .

2.6K 359 75
                                    

chapter     :⠀  ✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter     :⠀  ✿.     twenty two
♥︎ 𓂃  kiss ⊹ .  ♡ ۫ .

Alhena siempre había sido muy distraída pero ahora con el lindo rostro de Cedric rondando su mente era peor. No prestaba atención a las clases ni a sus amigos cuando ellos le hablaban. Nadie pareció molestarse por ello pero en realidad no entendían la razón.

El día de la primera prueba había llegado. La rubia estaba muy nerviosa por Harry, le preocupaba mucho que estuviera a salvo. Además, enfrentar dragones no sería tarea fácil ni siquiera para el mejor de los magos o brujas.

Alhena se había dirigido a las gradas junto a Neville. Ambos estaban en una plática muy intensa sobre quién podría tener mayor ventaja en la arena. Ambos estuvieron de acuerdo en que probablemente sería Viktor.

Sin embargo, cualquier idea que Alhena pudo haber tenido en la mente en ese instante se esfumó en cuanto vio al primer dragón entrando a la arena. Había leído muchísimo sobre ellos pero jamás había estado frente a uno y fue como si hubiera sido lo mejor que le hubiese pasado jamás. Había sido realmente impresionante.

Esa impresión no desapareció pero regresó a la realidad cuando sonó un fuerte cañonazo. El primero en salir a la arena, fue Cedric. Después de aquella primera cita, de vez en cuanto se quedaban conversando en los pasillos y su relación había mejorado notablemente, aunque la única que sabía de esto, era Hermione pues aún temía decirle a sus otros amigos.

Tal vez, el único que no la juzgaría sería Neville pero aún así decidió que no era el momento adecuado de contarle. Además... sólo eran amigos.

Cedric había logrado conseguir el huevo de oro, también Fleur y Viktor. Sorprendentemente, Harry también lo había logrado y a causa de ello, la sala común de gryffindor era una fiesta. Al final, Ron y Harry hicieron las paces y volvieron a ser amigos.

Alhena y Hermione no podían estar más aliviadas. Había sido muy complicado que ambos chicos estuvieran tan distantes entre sí.

Era la hora del desayuno y curiosamente, Alhena tenía un libro a un lado. Normalmente los evitaba tanto como podía pero era un libro sobre dragones y aunque tal vez no fuera lo más educativo, Hermione estaba feliz de que su amiga estuviera leyendo algo en lugar de quedarse enfrascada en sus pensamientos. Junto a ella estaba Hermione quien se quejaba de una nota del periódico que hablaba sobre ella, Krum y Harry. Frente a las chicas estaba Harry y Ron. Alhena cerró su libro cuando vio a Harry mirar a Cho Chang, una chica de Ravenclaw.

¿Por qué le molestaba que Harry mirara a la chica con una sonrisa? Dejó de pensar en ello cuando un niño se acercó a Ron con un paquete. Y luego de que Ron explicara que aquel chico quería un autógrafo de Harry abrió el paquete.

Era un muy anticuado traje de gala. Incluso, Ron le dijo a su hermana menor que era un vestido para ella. Todos en la mesa se rieron del pobre pelirrojo.

excalibur  ໒  wizarding world ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora