chapter :⠀ ✿. four
♥︎ 𓂃 discussions ⊹ . ♡ ۫ .Padre e hija caminaron hasta Flourish y Blotts para comprar los libros. Había bastante gente, pareciera que media comunidad mágica hubiera decidido ir ese preciso día por lo que tuvieron que esperar algunos minutos a su turno.
Alhena miró con desagrado los pilares de libros, tenía suficiente con los que Kilgarah tenía en casa y le había obligado a leer. No necesitaba más y lo único que le consolaba era que esos serían para el colegio.
Cuando fue su turno, Desmond se encargó de pedir todos los libros y luego regresó con su hija para esperar a que se los entregaran, sin embargo, casi de inmediato la campana de la entrada sonó indicando que alguien había entrado. Desmond estuvo a punto de poner los ojos en blanco pero se contuvo y en cambio trató de sonreír.
—Desmond, siempre es un placer verte —le saludó falsamente el hombre que había llegado.
El nombrado miró a Lucius Malfoy, nunca habían tenido una estrecha relación. Si se hablaban era por Clarissa. Pero en realidad ninguno soportaba al otro, eran familia y debían mantener las apariencias.
—Lucius. Lo mismo digo— dirigió su vista al niño junto a él. Era una total y completa réplica del mayor.
—Hace poco vimos a Clarissa y a Thaddeus. Estaban comprando una túnica nueva.
Desmond intentó sonreír. Francamente no esperaba encontrarse con ese hombre, además de que tampoco deseaba darle explicaciones.
—Sí, nos separamos para hacer las compras —contestó, aún sin dejar de mirar con hostilidad a su contrario.
Lucius también miraba a Desmond con dagas en los ojos. Era como una clase de duelo silencioso.
—Draco, saluda a tu tío. No seas un maleducado —le habló a su hijo pero no lo miró.
El niño miró a su padre y luego al hombre frente a ellos. Sonrió y dio un paso al frente para estrechar la mano de su tío. Lucius miró a la niña junto a Desmond.
—Alhena, ellos son Lucius y Draco Malfoy. Tu tío y tu primo —le explicó.
Alhena dio un paso al frente y extendió su mano, Lucius la tomó con una expresión de confusión. Luego Draco la estrechó.
—¿Es tu hija?
—Es complicado de explicar, pero sí. Es hija de Clarissa y mía.
—Ya veo el parecido con mi hermana— dijo mientras la veía de arriba abajo. Aunque estaba confundido y quería algún tipo de explicación, no dijo nada.
—Aquí tiene sus libros, señor Pendragon.
El nombrado recibió los libros agradeciendo y volvió a ver al platinado.
ESTÁS LEYENDO
excalibur ໒ wizarding world ✔
Fanfiction𝐞𝐱𝐜𝐚𝐥𝐢𝐛𝐮𝐫 ☆ 𓂂 * Alhena ha sido criado por su tutor, Kilgarah. Un hombre bastante gruñón y para nada divertido, quien no sabe absolutamente nada sobre niños pero hace lo posible para llevar por un buen camino a la niña. Cuando Alhena cu...