𐄹 ˒ ꒰ 013 . .

3.2K 396 71
                                    

chapter     :⠀  ✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter     :⠀  ✿.     thirteen
♥︎ 𓂃  chamber of secrets⊹ .  ♡ ۫ .

La cámara de los secretos ha sigo abierta.
Enemigo del heredero, temed.

Gran parte del colegio miraba aquella inscripción y murmuraban cosas al respecto. Alhena miró a Neville quien parecía más aterrado que la mayoría de los presentes.

La chica tomó la mano de su amigo para reconfortarlo aunque fuera un poco. Neville le agradeció con una sonrisa y se sintió realmente agradecido pues cualquier otro sólo se hubiera burlado por tener miedo.

Mandaron a todos a sus dormitorios, excepto a Harry, Ron y Hermione quienes habían estado presentes antes que todos.

Desde ese momento, se dio la indicación de que ningún estudiante podía vagar por los pasillos sin compañía. De igual manera comenzó a esparcirse el rumor de que el colegio cerraría pues había ya varios estudiantes que habían sido petrificados.

—Pero esa criatura sólo ataca a quienes son hijos de muggles, Neville. No te hará nada a ti— le explicó Alhena a su amigo, quien parecía muy asustado por ser una víctima más.

—Pero... ¿qué tal si cambia de parecer y va a por mi?

Alhena puso una mano en el brazo de su amigo.

—Eso no va a ocurrir, te lo prometo. Yo te protegeré si eso pasa.

Lo que sí ocurrió, fue que Hermione Granger había sido una de las víctimas y Ginny Weasley había sido secuestrada por la criatura.

—Tenemos que salvar a Ginny— había dicho Harry a Ron y Alhena.

—Pero no tenemos ni idea de dónde está la cámara de los secretos— habló Ron bastante alterado.

—O tal vez sí— Harry miró alternativamente a sus dos amigos.

Los tres estaban junto a la sala de profesores y escucharon que Gilderoy iría en busca de la menor de los Weasley. Sin embargo, cuando los tres amigos fueron a su despacho para contarle lo que sabían, descubrieron que este empacaba sus cosas listo para huir.

Alhena fue la más rápida y desarmó a su profesor para llevarlo con ellos hasta la cámara. Ese profesor era un completo idiota y la rubia pensaba que era una completa pérdida de tiempo llevarlo con ellos. Podrían resolver todo ese asunto sin ayuda pero Harry había insistido en llevarlo.

No saldrían tan mal parados sabiendo que habían ido junto al profesor y en todo caso, el profesor sería reprendido por llevar a alumnos de segundo año a un lugar peligroso.

Era un extraño y aterrador lugar, Ron y Alhena habían quedado encerrados en una parte de la cueva cuando el profesor de Defensa contra las artes oscuras había intentado robar la varita del pelirrojo. La varita estaba rota, así que le rebotó el hechizo y hubo un derrumbe.

excalibur  ໒  wizarding world ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora