-Ven mañana a mi casa, dame tu número y luego te mandaré la dirección- Wooyoung le extendió su teléfono.
-Ok- Félix le recibió y apuntó su número.
San en casi toda la clase no dejaba de mirar a Félix quien paraba hablando con Wooyoung.
•••
-Y cuando me darás tu número?- dijo San sacando humo de su boca.
-No te lo daré hasta que cambies- dijo Wooyoung.
San le dio otro succión a su cigarro y esta vez miró a Wooyoung para soplar humo en su cara.
-Quieres?- San se sacó el cigarro de la boca y se lo extendió a Wooyoung.
-Yo no fumo.
-Vamos solo una vez.
Wooyoung le recibió y se puso el cigarro en la boca para luego también succionar y botar humo.
-Y por que me trajiste aquí?- preguntó Wooyoung devolviéndole el cigarro- Y encima así todo borracho- río- Enserio! te emborrachas hasta en la escuela.
-Que pasaría si asesino a un familiar?- San cambio de tema.
-Ay empiezas con tus estupideces.
-Estoy hablando enserio, solo necesito ayuda para cambiar de plan y no matarlo- sacó una navaja.
Wooyoung lo miro serio y se asustó un poco.
-Matar a quien?
-Yo solo.....ya no lo aguanto- susurró- Nadie, olvídalo solo bromeo.
-Estás seguro?, oye sabes, aveces me preocupas y aveces no, pero no se si estás hablando serio.
San miró el suelo y apoyó su espalda en aquel árbol donde se encontraban.
-Saltemonos la siguiente clase.
-Uhm..., tengo examen- mintió.
-No es cierto, la siguiente clase la tienes con Jackson y el siempre se queja cuando tiene uno, no me tengas miedo no te haré nada.
-No te tengo miedo.
San sonrió y se le acercó con la navaja en mano.
-Estás borracho suelta eso- Wooyoung retrocedió.
-Es que...- lo miro- Solo tengo ganas de matar a alguien.
-Deja se hablar estupideces y suelta eso antes que alguien te vea.
-Solo mira esto- San se puso la navaja en su brazo apunto de cortarse.
-No- Wooyoung le arrancho la navaja que hizo que el mismo se corte un poco- Ah!...- se quejó- Que te pasa?, por que actúas así?- se alejó de él.
El timbre sonó.
-Háblame cuando no estes así- se retiró.
San se enojo y lo jalo del brazo para luego quitarle la navaja y ponerlo contra el árbol.
-Solo déjame...- le acercó la navaja en el cuello de este.
-Suelta...la puta navaja- intentó alejarse con su respiración agitada- Hijo de puta, SUÉLTALA !- gritó.
San con rabia le acercó más la navaja.
-San p-por favor- Wooyoung lo miró asustado a los ojos.
San al verlo por unos segundos lo soltó y empezó a respirar rápido, voto su cigarro al suelo y guardó la navaja, se agarró de los pelos y cerró los ojos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐫𝐨𝐦é𝐭𝐞𝐦𝐞 / 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧
FanfictionDonde Wooyoung odiaba San, no por ser el popular de la escuela si no porque trataba a la gente como mierda...ambos se empezaron a odiar a casi a muerte pero un día ellos solo... "Prométeme que me harás feliz!" "Te lo prometo"