-Si me dejas tener sexo contigo te diré todo, si no...no- San sonrió.
-Sabes que eso no va a pasar- dijo Wooyoung rodando los ojos- Mejor vamos rápido, nos haremos tarde- lo agarro del brazo y salieron para irse a la escuela.
~~~
-San- suspiró el maestro- Faltando más de una semana y llegando tarde como siempre- vio que Wooyoung venía tras el- Tu también?!, mira lo que les enseñas a los demás- Que han estado haciendo que llegaron a esta hora?
-Trataba de besarlo y estaba apunto...así de poquito de tener-
-Suficiente!- el maestro golpeó la mesa interrumpiendo a San- A tu asiento, una palabra más y a detención.
San lentamente camino con una sonrisa.
-Puto- susurró y todos empezaron a reír ya que lo llegaron a escuchar.
Changbin y Felix no paraban de reír mientras comían y Yeosang reía medio dormido.
Wooyoung sorprendido por la actitud de este con la cara roja rápidamente se sentó.
El maestro se levantó molesto y lo jalo del brazo hacia la detención.
-Tu comportamiento está cada día peor y ya no se que hacer contigo!.
-Aja- San rodó los ojos mientras lo jalaba del brazo.
-Ya te llevas bien con San?- se le acercó un chico a Wooyoung- Estás saliendo con el?
-N-No, quien eres tú?- lo miro raro.
-Que?- dijo confundido.
-A perdido la memoria- dijo Changbin.
Este lo miro en shook y bufo.
-Entonces no me recuerdas huh?
Wooyoung negó.
-Perdón, pero que éramos?
-Amigos- dijo obvio- Soy parte del grupo.
-Yo me disculpo por no reconocerte.
-No, está bien no tienes que disculparte- río
-Como te llamas?- preguntó.
-Yeonjun- volvió a reír- Esto es muy raro.
-Lo se- dijo Felix- A mi también me olvido.
Wooyoung río y vio que San no estaba.
-El siempre se comporta así?- soltó Wooyoung.
-Siempre- dijo Yeonjun- Es por eso que también lo odiabas- Y por eso vine a decirte que si ya te caía bien.
Wooyoung se quedó pensando por unos segundos
•••
Era la hora del receso y Wooyoung vio como a lo lejos San reía junto a dos chicas.
-No se sienta con nosotros?- dijo sin apartar la mirada.
-Solo aveces, más se la pasa con chicas o incluso con chicos- soltó Yeonjun- Te recuerdo que es el popular, todo el mundo lo conoce, todo el mundo lo quiere y creo que tú eras el único que...ya sabes eran los únicos que se odiaban.
Changbin le dio un pequeño golpe.
-Que?, solo le digo lo que no recuerda.
-Como sea que quieren hacer luego?- dijo Yeosang.
-Fiesta en mi casa!- soltó Jackson acercándose y sentándose al lado de Wooyoung- Hay que aprovechar ya que el bebé no recuerda como eran y son mis parties- pasó su brazo sobre los hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐫𝐨𝐦é𝐭𝐞𝐦𝐞 / 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧
FanfictionDonde Wooyoung odiaba San, no por ser el popular de la escuela si no porque trataba a la gente como mierda...ambos se empezaron a odiar a casi a muerte pero un día ellos solo... "Prométeme que me harás feliz!" "Te lo prometo"