Wooyoung apenas abrió los ojos hizo una mueca de dolor, la cabeza le reventaba hasta que le dieron náuseas y rápidamente se levantó corriendo al baño.
San al escuchar ruido se levantó, iba a ir a verlo pero también el dolor se le vino y cerró los ojos con fuerza. Al rato al escuchar nada le hablo.
-Te pasó?- soltó este.
-S-Si- dijo Wooyoung.
Esta vez San se levantó y fue a verlo, lo ayudo a pararse y a lavarse para con cuidado llevarlo de vuelta a la cama.
-Te traeré el desayuno.
-No, no tengo hambre.
-Entonces un café o algo caliente?
-Si está bien solo tráeme cualquier cosa caliente gracias.
San asintió con una sonrisa.
Aquel regreso y le entregó un café caliente.
-Tomate está pastilla- le dio una- te pasará el dolor.
-Gracias, te tomaste una también?
-Si, abajo- se sentó a su lado.
-A que hora regresamos?
-Casi las seis.
-Hice algo malo?
-Le recibiste una bebida con droga a un desconocido, y era uno de mis enemigos.
Wooyoung suspiró y recostó su cabeza hacia atrás
-Dime que no lo mataste.
San río.
-Aunque hubiera querido no, solo le saque la mierda.
Wooyoung negó también riendo.
En eso la señora Jung entró.
-Buenos días.
-Buenos días ma.
-Como les fue?
-Bien- dijo San- Solo que amanecimos con un poco de dolor de cabeza.
-Espero no hayan tomado mucho- los miró- En fin vine a decirte que me llamaron de la escuela- miro a San.
-Ay que emoción- dijo sarcástico- Que querían?
-Como no tenían el número de ninguno de tus padres me llamó a mi ya que te ven muy cercano a Wooyoung, quieren que vaya para hablarme de ti sobre tu comportamiento, has hecho algo malo?
-Creo que lo suficiente para que me expulsen pero hasta ahora no lo hacen- tomo un trago de su café.
-San cariño como vas a decir eso?- vio la hora- Tengo que irme a trabajar, más tarde iré a la escuela, quizá en el receso- se paró-Ya están muy tarde, por favor no lleguen tarde a su segunda clase.
-Y por que vas a esta hora a trabajar?- preguntó Wooyoung.
-Porque me dijeron que vaya a esta hora, tu no te preocupes por mi. preocúpate en no llegar tarde, los veo luego- se fue.
-Que todos los de la escuela me la chupen- se terminó su café.
-Yo también?- dijo Wooyoung tratando de no reír.
San lo miro y sonrió.
-Tu ya lo has hecho.
-Como sea, lo vez...- también terminó su café- Te lo dije tienes que comportarte.
-Lo siento no puedo controlarme, solo hace falta que me expulsen.
-O te lleven a un internado.
-No- rio- Eso si que no va a pasar, solo quiero que me expulsen y ya.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐫𝐨𝐦é𝐭𝐞𝐦𝐞 / 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧
FanfictionDonde Wooyoung odiaba San, no por ser el popular de la escuela si no porque trataba a la gente como mierda...ambos se empezaron a odiar a casi a muerte pero un día ellos solo... "Prométeme que me harás feliz!" "Te lo prometo"