San y Wooyoung iban de rumbo a la escuela listos junto con su toga y birrete.
-Odio está ropa- dijo San.
-Será solo por un rato- Wooyoung rió al ver su cara frustrada- Eres tan tierno.
-Odio tanto esta webada de estudiar que dejaría que mi hijo no vaya a la escuela si no quiere.
Wooyoung lo volteó a ver frunciendo el ceño.
-H-Hijo?
San rió nervioso.
-No...se por que dije...um, ya llegamos- se estacionó.
Wooyoung quiso reír pero solo negó y se bajó del carro igual que el otro. San pasó su brazo por el hombro de Wooyoung y caminaron.
-El Woosan llegó!- gritó Jackson quien se acercó junto a Mark hacia ellos.
San y Wooyoung sonrieron.
-Tengo malas noticias- soltó este haciendo un puchero- Saldré con mis padres después de esto, iré junto a Mark para que también los conozca, perdón por no hacer la fiesta.
-Está bien, ahora eso significa que tendremos una cita- dijo San con una sonrisa.
-Uh y a donde irán?- preguntó Mark.
-Eso será una sorpresa- San alzó las cejas.
Wooyoung miró a aquel con los ojos algo sorprendido pero se emocionó a la vez.
-No lo sabias?- dijo Jackson.
Wooyoung negó con una sonrisa.
-Pronto lo sabrás- le dió un beso en la mejilla.
-Vamos, ya están empezando a tomarse fotos- mencionó Mark y se acercaron.
Al terminar se dirigieron adentro donde estaban un poco de estudiantes y otros que recién llegaban al igual que los padres.
El teléfono de Wooyoung sonó y vió que era su madre para luego contestar.
-Hola, a que hora vienes?, la gente ya está llegando.
-Estoy en camino, te llame para ver si ya estaban ahí.
-Está bien, si ya estamos aquí, nos vemos luego.
-Ok- colgó.
Wooyoung miró entre los estudiantes y vió a Changbin sentado junto a Felix.
-Ahí esta Changbin- dijo Wooyoung y agarró la mano de San.
Jackson y Mark los siguieron y se sentaron juntos.
-Y Yeosang?- preguntó Felix.
-Ni idea.
-Aquí- se acercó Yeosang con una sonrisa y con una pedazo de pollo en mano- Soy el único que odia esta ropa?- dijo sentándose.
-No, obvio- dijo San.
-A mi me gusta- dijo Changbin.
-A ti te gusta todo- soltó Yeosang.
-Tu sigue comiendo tu puto pollo.
El lugar se llenó en menos de cinco minutos así que Wooyoung supuso que su mamá ya estaba ahí, los maestros y director se estaban alistando para comenzar a hablar.
-Tienes el papel verdad?- preguntó Wooyoung.
-Que papel?- dijo San.
-La sorpresa, lo que escribiste.
-Ah, si si aquí está en mi bolsillo- lo besó- No te preocupes.
Wooyoung sonrió y acostó su cabeza en el hombro de este.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐫𝐨𝐦é𝐭𝐞𝐦𝐞 / 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧
FanficDonde Wooyoung odiaba San, no por ser el popular de la escuela si no porque trataba a la gente como mierda...ambos se empezaron a odiar a casi a muerte pero un día ellos solo... "Prométeme que me harás feliz!" "Te lo prometo"