٩(˃̶͈̀32˂̶͈́)و

4.5K 430 648
                                    

Dos semanas después~

-Si no vas a golpear a ese chico que está que te mira desde hace rato voy yo- dijo Changbin.

-No lo haré- rio- Creó que es lindo- mencionó Wooyoung.

-Ay no, por favor no te enamores tan rápido.

-Cállate, solo dije que era lindo.

Todos estaban en receso y se fueron a sentar a su mesa como todos los días.

-Y alguna noticia?- Jackson se acercó.

-A Wooyoung le gusta alguien- bromeó Changbin.

-Uuuy pobre San- susurró.

Wooyoung lo miró.

-Nunca dije que me gusta o estoy enamorado no empiecen a joderme ni siquiera lo conozco.

-Aja así que cierra esa boca antes que te agarre de los pelos otra vez- Yeosang miró a Changbin.

-Disculpa tengo novio- dijo Changbin.

-Y?, yo también- lo miró con el ceño fruncido.

-Deja de golpearme, estas obsesionado conm-

-Estás drogado- Yeosang lo interrumpió.

-Mejor cállense los dos- dijo Félix.

-¿Y quien es ese?- se acercó alguien.

Wooyoung reconoció la voz y quizo irse de allí lo antes posible.

Jackson se paró y se paró frente a Taeyong.

-Amigo no vengas a molestarlo no entiendes que no quiere ver tu asquerosa cara.

-No he venido a molestarlo, es más he venido a llevarme a mi novio- soltó Taeyong con una sonrisa.

-Ah que pena porque nunca pasará, que tienes en la cabeza que no entiendes que estás siendo el ridículo y te compor-

-Creo que te dije que pasara con alguien si no eres mío- Taeyong interrumpió a Wooyoung.

-Con que amenizándolo- dijo Changbin.

-No te metas estoy hablando con-

-Si no quieres ser golpeado en este momento será mejor que te largues de una puta vez- Seonghwa se acercó.

Taeyong lo miró y trago duro.

-Ya te dije, vienes conmigo o el..- hizo una pausa- Ya sabes.

-No escuchaste?- Seonghwa lo empujó.

-Créeme, San no se dejará morir por unos idiotas- dijo Wooyoung- Y te dije que te pasará si lo tocas, acuérdate que no soy uno- lo miro fijo.

Taeyong asintió molesto.

-Ya verás- se fue.

-De que me perdí?- Hongjoong llegó.

-Nada importante- dijo Wooyoung.

-Bueno entonces nos vamos?

-Si.

Se pararon para irse de allí y dirigirse a sus carros.

                                          •••

San estaba sangrando por minutos y este cada vez se molestaba aún más.

-Ah- se quejó.

-Aguanta ya casi, espera- dijo Jongho mientras le cocía un poco de piel al otro.

𝐩𝐫𝐨𝐦é𝐭𝐞𝐦𝐞 / 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora