Wooyoung lentamente abrió los ojos y agarró sus teléfono para ver la hora, eran las 8:30am y estaban tarde para la escuela.
Se levantó rápidamente y vio que San seguía dormido, lo vio y lo miró raro ya que lo encontró con ropa, lo quedó mirando por unos segundos con una sonrisa y aprovechó en tomarle una foto.
-Oye!- lo movió- Levántate.
San no se levantaba y a Wooyoung se le ocurrió una idea, se levantó lentamente de la cama y salió del cuarto, unos minutos después vino con un pequeño cuete y fósforos.
Este empezó a reír en silencio mientras ponía el cuete no tan cerca de San y lo prendió para luego correr hacia una esquina y taparse los oídos.
El cuete empezó a tronar varias veces y San abrió los ojos asustado para luego caer del otro lado de la cama.
Al terminar de tronar San vio a Wooyoung en la puerta riéndose.
-Buenos días- rio.
San lo miro apunto de sonreír y se levantó brusco, Wooyoung corrió hasta abajo y este lo persiguió
-Perdón perdón perdón- repitió mientras corría por toda la casa.
San lo jalo del brazo y lo volteó agarrándole de la cintura.
-Me asustaste.
-Lo se- sonrió.
San también lo miró con una sonrisa y lo dio un pico, le iba a dar otro pero Wooyoung puso su mano.
-Ve a lavarte primero.
San lo soltó y lo miró serio.
-Ve!
-Tu también, así que vienes conmigo- con un brazo lo enredó en la nuca de este.
-Sabes que ya nos hicimos tarde para el cole verdad?- dijo Wooyoung tirando los fósforos en la cocina.
-No no he visto la hora...igual no me importa.
-A ti nada te importa.
-Me importas tú.
-Estás seguro de eso?
-Cien por ciento.
Wooyoung sonrió y ambos entraron al baño para lavarse los dientes.
San miró de reojo a Wooyoung y aprovechó para lamerle una mejilla lleno de pasta.
Wooyoung se sacó el cepillo de la boca y sacó la lengua para hacer lo mismo pero este se alejó con una sonrisa.
-Por cierto a que hora te pusiste mi ropa?- preguntó saliendo del baño.
-Me dio frío en la madrugada y busqué algo de ropa en tu armario y me la puse...- se sentó en la cama- Te quiero confesar algo?
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐫𝐨𝐦é𝐭𝐞𝐦𝐞 / 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧
FanficDonde Wooyoung odiaba San, no por ser el popular de la escuela si no porque trataba a la gente como mierda...ambos se empezaron a odiar a casi a muerte pero un día ellos solo... "Prométeme que me harás feliz!" "Te lo prometo"