Chan, Félix, Jeongin y Jisung, actual omega del rey de Daejeon estaban en la habitación de Chan y Woojin. Se habian cambiado a esa habitación por que a Félix le incomodaba que el cuarto omega desconocido para el este en su habitación, donde tenía un pequeño nido. Al pelirrosa no le molestaba que Chan o Jeongin estuvieran allí, por que ellos eran familia, personas en quien confiaba.
La guerra se estaba llevando a cabo, pero Chan sentía su lazo un poco tenso, por lo que trataba de calmarse para así no alterar a su cachorro.
La puerta de la habitación es abierta y Changbin junto a Minho entraron a la habitación.
-- ¿Dónde están Woojin y Hyunjin? -- pregunta Félix al notar que faltaban ellos.
-- E-Ellos... ambos.. –- el rey de Seul se puso nervioso al notar la mirada enfadada de su hermano y su primo --.Han bajado al campo de batalla.
-- ¿¿QUÉ!? -– Grita Jeongin en cuanto escucha eso.
-- ¿C-Cómo que han ido allá? –- pregunta Chan sintiendo sus lágrimas en los ojos.
-- Las Reinas de Busan e Incheon han dicho que. -- el menor es interrumpido.
-- ¿l-Incheon? –- la débil voz de Jeongin se escucha -– ¿M-Mi madre decidió ayudar a-a Busan? –- Jeongin empezó a derramar lagrimas.
-- Innie, yo... lo siento –- Changbin se acerca su primo, abrazándolo.
-- N-No importa... –- susurra este.
-- ¿Por qué Woojin y Hyunjin se fueron? -– Cuestiona Chan entre lagrimas.
-- Las Reinas dijeron que querían a nosotros cuatro allá, pero Woojin dijo que solo iría el y Hyunjin le acompaño -- explica el castaño.
Changbin iba a decir algo mas, pero unos ruidos extraños se escuchan desde afuera. El rey de Seul abre la puerta y se da cuenta que los sonidos son de la entrada del castillo, estaban tratando de tumbar la puerta.
Ambos alfas se alteran inmediatamente al notar que trataban de entrar al castillo, donde los omegas y cachorros estaban.
Escuchaban los estruendos que no se detenían, hasta que el sonido de las puertas abriéndose se pudo escuchar hasta la zona de habitaciones.
-- Tenemos que ir a ver que es lo que ocurre -- dice Changbin mirando a su omega.
-- N... no vayan –- Félix dice.
-- Tenemos que atacar a lo que sea que logro entrar. Si no lo hacemos, llegaran aquí y no dejare que siquiera entran a la zona de habitaciones -- gruñe el alfa -- Cuídense.
Changbin se acerca, le da un beso en la frente a su cachorro y un profundo beso en los labios a su omega.
Woojin y Hyunjin luchaban contra algunos lobos que estaban en el bosque, habían sido engañados por la: reina de Busan.
Esta habían dado repentinamente la orden de ataque cuando ellos estaban con la guardia baja, ellos se internaron al bosque cuando los capitanes de la guardia de Daegu y Goyang les dijeron que escaparan para que nada les pasara, pero guardias de Busan en su forma lobuna ya esperaban por ellos en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
My Prince [Woochan]
FanfictionChan es un omega, príncipe de Seul; se suponía que este seria el rey de este pueblo, pero al ser omega, no podía tomar el trono; era literalmente inservible y su hermano menor siempre lo maltrataba. Un día, su padre llega y le dice que ahora esta c...