Algunos días pasaron; Woojin y Chan ya debían volver a Daegu, por lo que todos estaban en la entrada del castillo, despidiendo a los reyes de Daegu.
-- ¡Félix! -- exclamó Chan en cuanto lo vio.
El peliazul corrió ignorando los gritos preocupados de su alfa y fue a abrazar al rubio, quien ya le esperaba con brazos abiertos.
-- Espero verle pronto, Hyung -- el menor hablo
-- Espero poder volver pronto -- sonrió Chan -- ¡O puedes venir tu a Daegu!
-- Creo que quisiera conocer Daegu -- Félix sonrió.
Ambos omegas se despidieron. Chan y Woojin subían en el mismo carruaje en el que habían llegado, ese azul con detalles de oro. Dentro del carruaje, Chan agitó su mano a modo de despedida y Félix le respondió con una sonrisa.
Lo primero que hizo Chan al llegar al castillo fue correr hasta su habitación para llegar al baño; el aun tenía náuseas y vomito debido al embarazo.
Woojin, preocupado, fue detrás de el; mientras Seungmin estaba en la entrada, indignado de no ser saludado por su hermano ni su cuñado.
-- Cuanta educación... -- susurra Seungmin para ir detrás de su hermano.
Mientras tanto, en el baño de la habitación; Chan desechaba lo que había sido su desayuno. Woojin tocaba la puerta con desesperación, queriendo entrar; pero el omega había cerrado con llave para que su alfa no entrara.
-- Chan ¿Estás bien? -- cuestiona el alfa, apoyando su mejilla contra la puerta
-- S-Si... -- responde el omega.
El peliazul sale del baño, pero decide ignorar a su alfa e ir directo a la cocina del castillo para obtener un vaso de agua.
-- ¡Chan! ¡¿A dónde vas?! -- cuestiona Woojin persiguiendo a su omega
Justo en ese momento llega Seungmin y detiene a su hermano; el mayor frunce el ceño, queriendo ir con su omega.
-- Tu y yo debemos hablar -- comenta el menor
-- ¿De qué o que? -- cuestiona el mayor
-- ¡Sobre lo que dijo Changbin! ¿Qué harán? ¿Atacaran? ¿Empezaran una guerra? -- empieza a hablar Seungmin.
-- ¿Empezar una guerra? Eso es lo que - dice Woojin -- Solo no queremos mandaremos hombres a Busan para que les den un susto.
-- Creo que es buena idea -- dice pensativo Seungmin -- Ahora que lo pienso, hay algo que quiero hablar contigo.
-- ¿Qué sucede? -- cuestiona Woojin empezando a preocuparse.
-- Me voy a ir del castillo -- aquello sorprendió al mayor.
-- ¿Cómo dices? -- pregunta Woojin, no creyendo lo que escucho
-- Lo que escuchaste; lo estuve pensando demasiado y... tu y Chan ya empezaron a hacer su propia familia, yo solo seré un estorbo aquí; planeo irme a vivir al pueblo -- confiesa el menor
-- Sabes que te puedes quedar, no eras un estorbo aquí; Chan no tiene problema con que te quedes y yo tampoco -- sonríe el azabache
-- Ya lo decidí, viviré en una de las mansiones cerca del castillo; tampoco planeo irme al otro lado de Daegu -- ríe el alfa
Woojin suspira y asiente, comprendiendo a su hermano; era cierto que el ya empezaba una nueva familia con su omega, pero aquello no significaba que no amaba a su otra familia, a su hermano.
La noche cayo en el reino de Daegu, los reyes se encontraban ya en sus camas, listos para dormir. Las risas del omega se podían escuchar por la habitación y unas pocas del alfa también.
Woojin se encontraba entre las piernas de su omega, besando el vientre del peliazul; quien reía debido a las cosquillas. El alfa subió su rostro, hasta besar los labios de su omega, quien río nuevamente.
El azabache se acosto a un lado del omega, el alfa acariciaba el vientre del menor, mientras este miraba con amor a su alfa; el alfa voltea a ver el rostro de su omega, ambas miradas se conectan y se sonríen. El alfa no pudo evitar darle un beso a su omega, quien sonreía feliz.
-- Ya se puede ver una curvita en tu vientre -- menciona el mayor, aun acariciando el lugar mencionado
-- No es cierto, aun no se nota -- el menor frunce un poco el ceño mientras hace un puchero.
Así fue como la pareja durmió; entre caricias, besos y palabras de amor.
Seungmin estaba en la entrada del castillo, viendo con una gran sonrisa a su hermano y al omega de este. Los reyes no estaban tan seguros de dejar ir al alfa tan fácilmente.
-- ¿Estás seguro de esto? -- cuestiona el omega
-- Si, es tiempo de que yo haga una vida y no ser mantenido por mi hermano mayor -- bromea Seungmin.
-- No estoy seguro de que sobreviva ni una semana -- comentó el mayor.
-- ¡Claro que lo haré! -- reclama el menor de los alfas
-- Ni siquiera sabes cocinarte a ti mismo -- se burlo Woojin.
-- Ese es mi problema, para eso puedo venir aquí a robar la comida -- comenta Seungmin.
-- Ni lo pienses -- el mayor frunce el ceño.
Seungmin ríe, pero detiene sus risas cuando nota que el carruaje ya esta frente al castillo; el menor de los alfas agarro sus pertenencias con ayuda de unos guardias y las pusieron en en carruaje que llevaría al alfa al pueblo.
Seungmin se introduce en el carruaje, y agita su mano cuando este se empieza a mover; los reyes le devuelven el gesto y Woojin ahora tiene un rostro de tristeza.
-- No estes triste, no es como si se fuera al otro lado del mundo -- ríe el omega
-- Voy a extrañar sus bromas en los desayunos -- dramatizo el mayor.
-- Se ira a solo cinco minutos del castillo, no es tanto -- el peliazul rueda los ojos.
-- Es diferente; pero bueno, se que tarde o temprano vendrá aquí -- se burla el mayor -- Apuesto a que no pasa ni una semana y ya esta aquí nuevamente.
El omega solo negó con la cabeza ante la actitud burlona de su alfa y se empieza a ir al comedor, pues era de mañana cuando fueron a despedirse del alfa y los reyes apenas iban a ir a tomar su desayuno.
El hecho de que Seungmin se fuera iba a cambiar muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
My Prince [Woochan]
FanficChan es un omega, príncipe de Seul; se suponía que este seria el rey de este pueblo, pero al ser omega, no podía tomar el trono; era literalmente inservible y su hermano menor siempre lo maltrataba. Un día, su padre llega y le dice que ahora esta c...