Woojin estaba desesperado, hace una semana los intrusos habían vuelto a atacar su castillo y diez de sus guardias fueron encontrados muertos; todo aquello sucedió en la noche.
El alfa estaba agradecido de que no hubieran tratado de matarlos a ellos, pues al estar dormidos, lo hubieran logrado. El alfa no dejaba que Chan saliera tanto de la habitación y mucho menos dejaba que saliera del castillo; aquello hacia que el omega se empezara a aburrir, pero al menos tenia libros y aquello lo entretenía.
El peliazul un poco aburrido decidió salir de la habitación, estaba decidido en ir a la biblioteca del castillo y quedarse allí un rato. En el camino noto que habían muchos guardias en los alrededores.
-- ¿Chan? -- el peliazul volteo de donde venía la voz.
Woojin veía con el ceño fruncido a su omega, el alfa le había dicho claramente que no saliera de la habitación y que si lo hacia fuera con la compañía de un guardia.
-- ¿Qué haces aquí? Te dije que te quedaras en la habitación -- azabache se acerco a su omega
-- Estaba aburrido; necesito aire fresco, Woojin -- comento el peliazul haciendo un puchero.
El alfa río un poco y beso el puchero de su omega -- ¿Quieres que vayamos al jardín? -- cuestiona el alfa.
El menor asiente tímidamente, y así es como la pareja se dirige al jardín. Al llegar ambos empezaron a caminar; el alfa sostenía la cintura del omega y estaba atento a cualquier cosa.
Ruidos extraños se empezaron a oir, aquello alertó inmediatamente a Woojin e instintivamente posiciono a Chan detrás de el cuando noto como los mismos intrusos estaban allí, rodeándolos.
-- ¿¡Que quieren!? -- grito el azabache atento a cualquier movimiento de los contrarios.
Nadie respondió, pero el que parecía ser el líder de aquel grupo empezó a caminar hacia ellos; este saco su espada y trato de herirlos, pero en un movimiento rápido Woojin saco su espada que había traído por cualquier cosa y detuvo el ataque.
Woojin y el hombre empezaron una batalla, mientras Chan se mantenía un poco lejos, con miedo de que le lastimaran en el vientre; pero otros de esos hombre se acercan a el.
El peliazul no iba a dejar que lo lastimaran fácilmente, por lo que antes de que aquellos intrusos sacaran sus espadas, el omega se la quito a uno de ellos. El peliazul supo defenderse perfectamente de los ataques que daban aquellos y en un movimiento rápido, logró asesinar a uno de ellos.
Los guardias llegaron rápidamente y empezaron una batalla, Chan aprovecho para soltar la espada y poso sus manos en su vientre mientras suspiraba. Woojin noto aquello y preocupado se acerca a su omega.
-- ¿Estas bien? -- cuestiona el alfa.
Chan asintió, simplemente tenia miedo de haberse esforzado demasiado.
-- ¡Su majestad, han vuelto a escapar; pero su omega logro matar a uno de ellos! -- dijo EunHyuk, el capitán de la guardia.
Woojin asintió; todos se acercaron a aquel guardia que ya no tenia vida. Chan decidió irse a la habitación, pues el ver aquello simplemente le repugnaba y daba asco y fue acompañado por unas sirvientas.
Woojin se quedo allí, observando el cuerpo tirado, y cuando vio el logo que traía al guardia en su armadura, jadeo sorprendido y sentía como casi de desmaya.
-- ¡¡Quiero que le envíen una carta a Seul!! -- grito Woojin mientras caminaba, a un lado de el estaba su hermano confundido por las ordenes de su hermano.
-- ¿Por qué? -- cuestiona Seungmin -- No le pedirías nada a Changbin.
-- Solo dile a Seo que estaremos allá en cuanto antes -- anuncio el mayor -- Busan nos esta atacando y no dejare que le hagan daño a Chan o a mi pueblo
-- ¿¡Iremos a Seul!? ¡Hace mucho no veo a Changbin! - exclama Seungmin.
-- No, Chan y yo iremos; necesito que tu te quedes. Si hay mas ataques necesito que haya alguien que se encargue y confío en ti para eso -- anuncio Woojin.
Seungmin asintió, sabiendo que era algo y que no había tiempo para serio discutir con su hermano.
Woojin se dirigió a su habitación, donde estaba Chan acostado en la cama leyendo un libro. El omega noto la molestia que tenía su alfa.
-- ¿Qué sucede? - cuestiona el peliazul.
El alfa no dijo nada, simplemente se acerca a la cama y abrazo a su omega, posando su nariz en el cuello de este, inhalando el aroma dulzón que tiene Chan.
-- Busan, ellos son los que nos atacan -- gruño levemente el alfa
-- Pensé que ellos eran amigos de Daegu -- dijo sorprendido el menor.
-- Lo eran, no se que pasa con la reina Jennie -- dice el azabache.
-- Veras que se resolverá todo -- sonríe el peliazul
-- Iremos a Seul -- anuncia el alfa.
Woojin nota como Chan se tensa notoriamente, no habían vuelo allá desde la coronación de Changbin y el omega aun le tenia un poco de miedo a su hermano.
-- ¿P-Para que? -- cuestiona el peliazul
-- Necesito pedirle ayuda; si es lo que estoy pensando... Busan trata de entrar en guerra con nosotros -- suspira Woojin -- No podremos nosotros solos, Busan es muy fuerte y con Seul de nuestro lado será fácil derrotarlos
-- Pero aun no declaran la guerra ¿verdad? -- pregunta asustado el omega
-- No, pero hay que estar preparados por cualquier cosa -- suspira el alfa.
Chan asintió, la idea de una guerra lo asustaba; sobretodo ahora que estaba en estado. Tenía miedo que algo le pase a su cachorro o que en medio del embarazo lo lastimen y lo pierda.
Woojin sentía el temor de Chan a travez del lazo, por lo que simplemente abrazo a su omega. Ambos se acostaron en posición de cucharita, el alfa acariciando el vientre del omega mientras este se sentía protegido.
Así es como lograron dormir, Woojin abrazando con protección al peliazul y acariciando su vientre y Chan durmiendo mas tranquilo por la protección que le daba su alfa y por las caricias que recibía.
ESTÁS LEYENDO
My Prince [Woochan]
FanfictionChan es un omega, príncipe de Seul; se suponía que este seria el rey de este pueblo, pero al ser omega, no podía tomar el trono; era literalmente inservible y su hermano menor siempre lo maltrataba. Un día, su padre llega y le dice que ahora esta c...