Jarvis se encargó del registro de Oliver Stevens. No fue difícil hacer los papeles, teniendo los contactos correctos, en unos días ya tenía todo listo.
María no se negó a la contratación del rubio, Jarvis había recomendado su nombre, hablando mil y un maravillas de Oliver para ser el niñero de Tony.
Ese día era su entrevista con la señora María.Hydra se presentó a primera hora.
-Con permiso, señora Stark
-Educación. Buen ejemplo para mi niño y además de puntual, qué bueno, señor Stevens
-Por favor, señora Stark, tómese su tiempo.
-¿Porqué las gafas empañadas?
-Tengo sensibilidad a la luz
-Oh, qué pena.
-No, señora, ya me acostumbré a usar gafas y no representa problema alguno en mi vida.
-Su currículum es muy bueno, respondió todas las preguntas que tenía de usted y por Jarvis sé que es bueno en su trabajo. Quisiera que conozca a Tony.
-Por supuesto.
Ambos fueron hasta la habitación de Tony y ahí estaba el niño, fingiendo que no conocía a Steve.
-Tony, te quiero presentar a alguien.
-Hola, Tony - saludó cordial
-Él es el señor Stevens – dijo señalándolo, Tony se le quedó viendo – te dejaré con él un momento para que se conozcan – y sin recibir respuesta salió.
-¿Te gusta mi peluche? – dijo tomando a Bucky
-Me encanta. ¿Sabes? Yo tenía uno igualito cuando era niño, pero no lo recuerdo muy bien.
-¿Qué prefieres? Manzana o dona
-Manzana
-Tú y yo nos vamos a llevar muy bien...
-¡Excelente! – ambos se sobresaltaron por el grito de María – señor Stevens, está contratado.
Y sin más, María se llevó al rubio, con una gran sonrisa le hizo firmar el contrato mientras llamaba al británico.
Jarvis le enseñó el cuarto donde se quedaría (que estaba al lado de la de Tony).El contrato estipulaba que él se quedaría el tiempo que sea, hasta que la señora Stark dejara de necesitar sus servicios. Entonces y solo entonces se haría de la casa, pero si veían alguna falla o disconformidad en el trato para con Tony sería inmediatamente despedido.
Era un contrato que para cualquier otra persona era duro y muy comprometido, estaban hablando de estar al lado de Tony 24/7, nadie aceptaría un trabajo de tal magnitud, tenían meses buscando a un niñero o niñera que cumpliera con los requisitos, sin embargo ni uno solo aceptaba.
Pero cuando Jarvis le dijo que había alguien y que ese alguien era uno de "los mejores niñeros", sin duda quedó fascinada por el compromiso del rubio.-Espero esté cómodo, señor Stevens
-Dígame Oliver por favor y Gracias por su preocupación, señora Stark
-Si gustas puedes seguir conociendo a Tony. Jarvis estará cerca por si necesitas algo.
-Muchas gracias, eso haré
María salió de la habitación, Hydra escuchó como a lo lejos decía “qué agradable muchacho”, eso sacó una sonrisa de su rostro.
~ esto será divertido ~ se dijo
Con calma fue hasta la habitación de Tony, pero no estaba ahí.
Bajo a buscarlo, no lo encontraba hasta que entró en el estudio donde el pequeño hacía sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
no le temas a la oscuridad - Stony
FanfictionAnthony Stark era el niño más valiente. Hydra era el monstruo más aterrador del complejo, tenía una única misión. Atemorizar a Anthony Hydra falló.