capitulo 4

507 25 14
                                    

Después de que Dolly se fuera corriendo Dylan se fue a su departamento y se acostó pensando en lo que había pasado con Dolly ya que el sabía que ella lo seguía amando muy en el fondo, mientras que con Dolly llegó a la casa de sus padres y se metió en su antigua habitación encerrandose con llave para poder llorar en paz.

A la mañana siguiente Dolly se levantó temprano y fue a ver a sus hijos que se encontraban con Hansel durmiendo entonces ella no fue capas de despertarlos y se dispuso a hacer el desayuno una ves todo acomodado ella grito la palabra detonante "desayuno" hay un tsunami de cachorros bajo a el comedor juntó con sus padres, hijos y esposo. Ya estaban todos en la mesa y antes de poder tocar sus alimentos tocaron la puerta entonces Doug abrió y se sorprendió al ver que era Dylan el cual solo pregunto si podía pasar a lo cual Doug respondió que si, una vez dentro de la casa saludo a todos los cachorros, a su madre y su cuñado, sobrinos y bueno a Dolly.

Dylan:así que ustedes son mis sobrinos.

Daniel:si yo soy Daniel mucho gusto mmmm no se tú nombre.

Dylan:me llamo Dylan y también es un gusto conocerte Daniel y tú debes ser(mirando a el cachorro del medio) Dennis no? tu abuela me dijo que te gusta el espacio.

Dennis:si me encanta el espacio y deseo con ser el primer perro en Marte.

Dylan:que coincidencia yo también tenía ese sueño entonces tú y yo nos vamos a llevar bien.

Dennis:así parece.

Dylan:y por último esta mi sobrina Dalila(mirando a la cachorra)eres igual de hermosa que tu madre toma te traje este obsequio tu abuela me dijo que te gusta el riesgo y patinar así que te traje una patineta para que vallas al parque.

Dalila: o guau está buenísima muchas gracias tío Dylan (le da un abrazo a Dylan).

Dylan:de nada sobrina y bueno que estaban por desayunar creo que interrumpí así que ya me retiro.

Dolly:porque no te quedas a desayunar con nosotros te pongo un plato.

Dylan:no es que estoy muy.....

Dolly:no acepto un no por respuesta.

Así que Dolly le sirve a Dylan una tazón de croquetas y todos se pusieron a desayunar, una vez finalizado el desayuno los padres y Hansel se van a trabajar dejando a Dolly a cargo fue cuando Dylan quiso hablar en privado con ella y se fueron a la alcoba de ella y serraron con llave.

Dylan:quiero disculparme por lo sucedido ayer.

Dolly:yo quiero que quede muy claro que no quiero que vuelvas a besarme y mucho menos quitarme el collar estoy casada y no le sería infiel a Hansel por ti.

Dylan:pero yo te amo y se que tu también me amas porque sino no hubieras correspondido a mi beso.

Dolly:eso no tiene sentido Dylan me agarraste de sorpresa nada más.

Dylan sin pensarlo vuelve a besar a Dolly la cual se separa después de unos segundos y le da una cachetada a Dylan y le dice lo siguiente:

Dolly:no quiero que me vuelvas a besar en tu vida tu me dejaste cuando me entregue a ti y ahora quieres solucionar las cosas y no es así mejor me voy (se va)

Dylan:yo sé que me sigues amando como yo te amo.

Luego Dylan sale de la habitación y se iba a su casa del árbol cuando vio a dj con su teclado entonces fue a saludarlo y hay él le pregunto si podía tocar la guitarra que estaba al lado dj, cual respondió que si, entonces Dylan se puso a cantar.

Dylan X Dolly un amor de amantes (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora