capitulo 5

488 27 7
                                    

Nota del autor:este capítulo no sé si será algo repetitivo o si lo hice muy confuso pero es que no estuve teniendo muchas ideas para escribirlo pero el próximo lo haré mejor.

Después de quedarse solo en la casa del árbol y estar en sus pensamientos Dylan decidió irse a su departamento para no tener que soportar a Hansel cuando venga y se ponga a besar a Dolly, así que bajo de su casa del árbol y se fue así la puerta cuando una de sus hermanas lo detuvo diciéndole

???:a dónde vas hermano.

Dylan(se da vuelta y ve a da Vinci): voy a mí departamento porque tengo que hacer unas cuantas cosas despídeme de todos y diles que capas que venga el próximo fin de semana ya que tendré mucho trabajo dale.

Da Vinci:claro hermano ten cuidado.

Dylan:lo tendré adiós hermanita.

Da Vinci: adiós hermano nos vemos el fin de semana.

Dylan se va y justo baja con sus cachorros Dolly que le pregunto a Da Vinci si había visto a Dylan? la cual respondió que si pero se había ido a su departamento porque tenía trabajo que hacer aclaro Da Vinci. El día transcurrió como todos los días, ya siendo la noche todos llegaron a la casa y se dispusieron a cenar todos juntos pero Delilah pregunto.

Delilah: Dolly dónde está Dylan porque no lo he visto desde que me fui a trabajar.

Dolly: bueno Da Vinci me dijo que vendría el fin de semana porque tenía cosas que hacer por el tema de si trabajo.

Delilah:bueno espero que esté bien.

Suena la tablet de Dawkins y el costesta para darse cuenta que era Dylan el cual le dijo.

Dylan:hola hermano quería decirte que tengo una fiesta dentro de unas horas y quería saber si tú y dj querían acompañarme va a ver un montón de señoritas que me dices ya hablé con papá y me dijo que si ustedes quieren vengan que me dices

Dawkins:bueno hermano yo si voy y ahora le pregunto a dj pero seguro dice que si así que en donde nos vemos.

Dylan: bueno esperenme en el parque y nos vamos juntos.

Dawkins: está bien nos vemos.

Dawkins cuelga y va a la cocina a decirle a dj lo que le dijo Dylan y sobre lo que iba a haber en la fiesta entonces dj acepta sin problema y ambos se van a alistar para la fiesta pero habían tres hembras que se pusieron tan celosas que cada una se fue a su cuarto estás eran Da Vinci, Dolly y Destiny que como los chicos se iban a una fiesta donde iba a haber un montón de mujeres ellas sabían que los amores de sus vidas se meterían con la primera que vieran así que a las tres se le ocurrió escurrirse e ir a la fiesta pero tenían que arreglar así que Dolly y Da Vinci fueron con las triples d pero una vez adentro las tres enamoradas se contaron lo que sentían así que dijeron que se ayudarían en esto. Ya habiéndose hecho más tarde los dos perro se fueron y detrás de ellos sin que nadie se de cuenta se fueron las tres hembras.

En el camino dj y Dawkins se encontraron con Dylan en el parque y una vez reunidos se fueron a la fiesta pero nunca se dieron cuenta de que tres hembras los siguieron los tres machos entraron y luego fueron las hembras.

Con los muchachos.

Dylan:que les parece el ambiente miren ahi hay una mesa vamos a sentarnos.

Dj y Dawkins:está bien.

Una vez se sentaron el mesero les pregunto que si querían tomar algo a lo cual Dylan le pregunta a sus hermanos si ya tomaban alcohol los cuales respondieron que si, así que Dylan pidió una botella de tequila y tres vasos para poder animarse un poco.

Dylan X Dolly un amor de amantes (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora