Está historia comienza, una mañana de lunes en la calle 101 dálmata dónde una familia muy extensa se prepara para otro día de tranquilidad, o eso pensaban.
Narra Dylan.
_me levanté temprano cómo siempre a preparar el desayuno pero en el momento que pise la cocina todo estaba ordenando, ya que se encontraba todo en su lugar y a parte la comida servida en los platos correspondientes, fue cuando ví a mi hermana dolly ordenando lo que faltaba y fue cuando me sorprendió y le pregunté:Dylan:hola dolly como estás?
Dolly:oh hola hermano estoy muy bien gracias por preguntar y vos cómo estás hoy?
Dylan: pues muy sorprendido al verte limpiar y ordenar la casa tu sola.
Dolly: bueno es que quise ayudarte con todo esto ya que siempre estás haciendo cosas por mi y ya era tiempo de que yo te ayudara.
Dylan:a pues muchas gracias hermana pero ya vamos a despertar a todos para que desayunen y papá y mamá se vallan a trabajar.
Dolly:está bien hermano.
Entonces dylan y dolly fueron a la cocina y dijeron la palabra detonante "desayuno" fue cuando en es momento un tsunami de cachorros bajo por las escaleras y junto a sus padres se pusieron a desayunar, luego sus padres se alistaron para sus respectivos trabajos.
Delilah: bueno niños nos vamos a trabajar...Dylan estás a cargo.
Dylan: bien mamá.
Delilah: bueno ah! y dolly no hagas tanto desorden y ayuda a tu hermano.
Dolly: está bien mamá .
Antes de irse Doug dice abrazo y un tsunami de cachorros se le abalanzaron y Luego Delilah y él se fueron. Una vez solos cada cachorro se dispuso a hacer lo que cotidianamente hace. En eso ya se hacía la hora de almorzar y fue cuando Dylan va a la cocina y prepara todos los tazones, para luego llamar a sus hermanos. Una vez terminado el almuerzo Dylan le dijo a sus hermanos que se preparen para ir al parque.
Al llegar al parque Dylan se dispuso a cuidar a los cachorros mientras que Dolly se fue a andar en patinetaCon Dylan:
Dawkin:hola hermano y Dolly?
Dylan:hola Dawnkins fue a patinar porque me preguntas?
Dawkin:porque te veo un poco atareado con el cuidado de los cachorros.
Dylan:bueno es que son muchos y necesitaría ayuda pero que más puedo hacer cada ves que yo le pido ayuda a Dolly ella me dice que está ocupada yo no quiero molestarla.
Dawkin:pero hermano mirá cómo estás tienes que hablar con ella sobre esto aparte ya te ayudo con el desayuno capas que también te ayude con esto.
Dylan:bueno ya se lo voy a decir cuando volvamos a casa.
Con Dolly:
Dolly:que relajante es patinar.(hay está Hansel voy a saludarlo)hola Hansel.
Hansel:hola Dolly como estás?
Dolly:bien y vos?
Hansel:bien quieres ir a patinar conmigo.
Dolly:claro vamos.
Ambos se van a la pista de patinaje y pasan toda la tarde patinando. Cuando era la hora de llevar a los cachorros a casa Dylan comenzó a reunir a todos, solo faltaba Dolly que con el solo hecho de estar al lado de Hansel se le pasó el tiempo y fue cuando Dylan la fue a buscar entonces la encontró con Hansel y sintió un gran enojo al verlos juntos que fue hasta ellos a decirles
Dylan: Dolly ya es hora de irnos a casa(enojado)
Dolly:pero Dylan estoy charlando con.......
Dylan:no me importa!!!nos vamos y punto.
Dolly:(con cara triste)pero.
Dylan:sin peros nos vamos ya!!!
Hansel:Dylan puedes calmarte por....
Dylan:tu cállate nadie pidió tu opinión
Dylan se lleva rápido a Dolly y a los cachorros a la casa. Cuando llegan Dolly se va corriendo a su cuarto sin decir ni una palabra y muy enojada con Dylan.
Luego de la cena Dylan acuesta a sus hermanos y llegan sus padres los cuales solo lo saludan y se van a dormir por los cansados que estaban, Dylan por otra parte llena un tazón con croquetas y se lo lleva a Dolly para que coma pero no le abría la puerta por lo muy enojada que estaba.Dylan: Dolly por favor abreme te traigo la cena.
Dolly:(llorando)no déjame Dylan quiero estar sola.
Dylan:por favor solo déjame explicar lo que me pasó.
Dolly abrió la puerta.
Dolly:bien dime Dylan porque te pusiste así(enojada)
Dylan:bueno es que me puse.....
Dolly:que te pusiste que Dylan que.
Dylan:me puse celoso bien..... No quería verte con otro que no sea yo porque tu....me...
Dolly:que yo te..."di que te gustó Dylan dilo"
Dylan:que tú eres mi hermana favorita si eso y no quiero que nadie te separé de mi lado.(nervioso)
Dolly:solo por eso. Te odio Dylan dálmata te odio porque me quitaste la oportunidad de estar con el perro de mi sueños no quiero que me dirijas la palabra nunca más.
Dylan:pero Dolly yo te.....
Dolly cierra la puerta con fuerza tirando el tazón de comida en la cabeza de dylan, este se va mi triste a su casa del árbol a dormir pensando "que porque no pudo decirle a Dolly lo que siente". Dylan llega y se acuesta y como a las 2 de la mañana recién se duerme.
Continuará.
Hola gente bueno como ya sabrán soy nuevo en crear historias así que espero que le guste y otra cosa quería decirles que espero que se estén cuidando con el tema del Coronavirus ya que como dicen estamos separados pero juntos.
Bueno eso era todo hasta la próxima.
Atte: MarioGordillo3
ESTÁS LEYENDO
Dylan X Dolly un amor de amantes (Finalizada)
RomanceEstá historia es de amor y pasión.