???: Se que debe caerte de sorpresa nuestra visita.
Dylan: más que de sorpresa es como un balde de agua fría pero bueno que necesitan Hansel y Rosa.
Rosa: podemos pasar así hablamos más cómodos.
Dylan: bien.
Hansel y Rosa entran y saludan a Dolly la cual se sorprende a verlos y se dispusieron a charlar.
Dolly (molesta): y ustedes que quieren.
Rosa: veníamos a pedirles disculpas por todos lo que le hicimos y a decirles que ya no los molestaremos más.
Dylan y Dolly: como(sorprendidos).
Hansel: si aquí traje los papeles de divorcio Dolly y la patria potestad de los cachorros para que tú puedas ser feliz con el amor de tú vida y te quiero rogar tu perdón Dolly por todo el daño que te hice.
Dolly: te perdonó Hansel pero dime porque nos están pidiendo perdón.
Rosa: porque yo y Hansel nos enamoramos y no o queríamos seguir odiandolos porque es injusto que le hagamos daño por solo rechazarnos.
Dylan: me parece increíble que ustedes hallan cambiado y que reflexionen de sus actos.
Hansel y Rosa: gracias.
Dolly: de nada y espero que sean muy felices.
Rosa: igualmente Dolly y cuida bien a Dylan porque perros como el ya hay muy pocos en el mundo.
Dolly: tienes razón Rosa como mi Dylan ya hay muy pocos.
Hansel: bueno ya nos vamos veníamos solo a disculparnos y bueno yo a darte los papeles para nuestra separación absoluta.
Dolly: bien espero que sean muy felices y que tengan una hermosa familia.
Rosa: igualmente Dolly adiós.
Hansel y Rosa se retiran de la casa dálmata y Dylan y Dolly solo celebranron que iban a poder ser felices sin necesidad de tener más problemas con sus antiguas parejas.
Una vez que terminaron de celebrar fueron a terminar de preparar el desayuno y llamaron a sus padres para poder comer y que ellos se vallan a sus trabajos pero antes de que se fueran los adultos le dijeron a sus hijos que iban a pedir el mes de vacaciones para poder ir a Estados Unidos juntos a lo que ellos se pusieron muy contentos.
Una vez que los padres de los cachorros se fueron ellos se pusieron a hacer sus maletas para al dia siguiente irse en familia a Estados Unidos, una vez echas ayudaron a sus hermanos a prepararse para el viaje y ya en la noche sus padres llegaron a la casa para ponerse a cenar e irse a descansar. A la mañana siguiente toda la familia dálmata salió al aeropuerto para su largo viaje que fue de 2 días, una vez que llegaron se pusieron a hacer los preparativos de la boda que para la suerte de los dos amantes ya se encontraban listos en una semana, entonces el día de la boda Dylan se encontraba esperando a su amada en el altar cuando vio a su hermosa hembra vestir un hermoso vestido de blanco. Cuando la seremonia de bodas termino e hicieron la cena en familia, Dylan y Dolly se fueron a su hotel para poder tener su noche de casados.
A la mañana siguiente Dylan despertó primero y empezó a besar el cuello de su amada para despertarla.
Dolly: hola mi amor que manera de despertarme.
Dylan: es que me es imposible no querer besarte y hacerte mía a cada rato.
Dolly: lo sé pero ahora hay que prepararnos para despedir a Dennis porque acuérdate que se tiene que ir al campamento.
Dylan: tienes razón amor mejor vamos a verlos y a desayunar pero antes mi beso de buenos días.
Dolly: hay eres un travieso.
Dylan: si tú travieso.
Ambos se dan el beso más apasionado de todos y bajan a desayunar con su familia y sus cachorros.
Dalila: y como pasaron su noche de casados papás.
Dolly: hija eso no se dice pero fue maravillosa.
Dalila: enserio mamá.
Dolly: si hija yo ya quería estar casada con tu padre.
Dalila: Daniel imagínate cuando nosotros nos casemos y tengamos hijos.
Daniel (augandose): pero amor no crees que todavia somos cachorros para pensar en eso.
Dalila: no dijiste eso la noche que pasaste en mi cuarto.
Todos: queeeeee?
Daniel (nervioso): bu...eno yo me recon...cilie con ella esa no...che.
Dylan: tú y yo hablaremos después.
Daniel: claro papá.
Después de desayunar todos fueron al aeropuerto para despedirse de Dennis que se iba a ir al campamento y desearle suerte.
Dolly (llorando): hijo por favor cuidate mucho y una vez que regreses podrás ir a trabajar con tu papá y seguir tus sueños.
Dennis: gracias mamá y no llores regresaré pronto.
Dolly: bien hijito.
Dennis: y papá gracias por darme está oportunidad.
Dylan: yo te voy a apoyar a vos y a tus hermanos en lo que yo pueda y en lo que ustedes quieran.
Dennis: y por eso tu eres el mejor papá del mundo.
Dylan: gracias hijo.
Una vez dicho eso Dennis subió al avión y se fue a el campamento de la NASA de 6 meses.
En este tiempo la familia dálmata estubo tranquila y era hora de volver a Londres bueno menos para Dylan, Dolly y sus cachorros y luego de que toda la familia se fuera al poco tiempo llego su hijo Dennis para ser ya al fin una familia unida.
Ahora en la actualidad Dalila y Daniel se casaron y tienen 4 hermosos hijos, Dennis se dedicó a su trabajo en la NASA junto a su padre Dylan y se enamoro de una perrita muy hermosa que ingreso a trabajar con él.Y bueno Dylan y Dolly crian a su nuevo cachorro y viven felices y con mucho amor sabiendo que siempre estarán junto y que su amor podrá con cualquier barrera y contratiempo.
Fin.
Bueno chicos y chicas este es el final de esta hermosa historia creo que el final no está muy bien pero no estuve teniendo mucha inspiración para esta historia pero para la nueva que estoy haciendo ya planee toda la historia y final y quiero que ustedes elijan la nueva historia porque estoy entre dos las cuales son:
Dylan x Dolly amigos con derechos: está historia se va a basar en qué Dylan y Dolly empiezan a tener una relación sexual pero Dylan se enamora y hará lo que sea para enamora a su hermanastra.
Cincuenta sombras más oscuras de un dálmata (Dylan x Dolly): está historia se basará en la película y novela cincuenta sombras más oscuras.
Ustedes deciden tienen hasta el próximo sábado atte su queridísimos autor MarioGordillo3.
ESTÁS LEYENDO
Dylan X Dolly un amor de amantes (Finalizada)
RomansaEstá historia es de amor y pasión.