capitulo 15

406 21 20
                                    

Luego de que Dylan se fuera de la casa y Daniel se metiera a su cuarto todos los demás se dispusieron a cenar e irse a dormir esperando a que al otro día se arregle todo pero como dicen el destino puede jugar mala pasadas en la vida y para esta familia sería lo peor del mundo.

Al día siguiente todos se levantaron a desayunar pero se encontraban con una tristeza muy grande hasta el punto de algunos derramar varias lágrimas, bueno hasta que el escáner de la puerta sonó y se abrió dejando divisar a Dylan con una maleta en sus patas.

Dolly: ehhhhhh....Dylan y esa maleta.

Dylan: Dolly dónde están mis cachorros.

Dolly: ahora los llamo.

Dolly sube y llama a todos sus hijos para que vallan a hablar con su padre, fue entonces que los tres cachorros bajan y le preguntan a su padre que sucedía a lo que Dylan responde.

Dylan: hijos se que no estuve estos 7 años y también se que no están muy acostumbrados a mí pero tengo que irme a EE.UU y quería saber si alguno de ustedes quisiera acompañarme.

Dennis: no papá yo no, tengo que cuidar a mamá y aparte tengo lo del campamento.

Dylan: tienes razón hijo espero que te valla bien en el campamento.

Dalila: yo no quiero ir contigo porque se que te vas por mamá pero si dejaras que....

Dylan: no sigas hija entiendo tu postura y lo acepto no puedo estar aquí en este país sabiendo que el amor de mi vida está con otro y para no lastimar a nadie me voy lejos.

Daniel: yo te apoyo papá y también voy contigo.

Todos quedan en shock por lo que Daniel había dicho más su hermana que soltó lágrimas por perder a su hermano mayor que no lo soporto y lo único que hizo fue ir a su cuarto y encerrarse con llave, los demás seguían en shock hasta que Dolly reaccionó.

Dolly: estás seguro de que quieres irte Daniel?

Daniel: si mamá y espero que respetes mi decisión.

Dolly (con lágrimas): si la respeto hijo y espero que seas feliz, y Dylan cuídalo bien por favor y también espero que me perdones algún día.

Dylan: Daniel te espero mañana en el aeropuerto trae todo lo que necesites.

Daniel: si papá.

Dylan: bien me retiro adiós  a todos.

Pero antes de que Dylan se retirara Dolly lo detuvo y le pidió si podían hablar en privado a lo que él dálmata aceptó y ambos se dirigen a la casa del árbol.

Dylan: de que quieres hablar.

Dolly: amor te pido perdón por lo que hice se que estuvo mal y que no debí hacerlo pero era la única manera de que tú seas libre y puedas estar con los cachorros.

Dylan: Dolly escucha te entiendo y se que lo hiciste por mí pero aún así sigo molesto contigo debiste haberme dicho lo que pasaba y yo te pude haber ayudado pero tú decidiste hacerlo sola y ahora están las consecuencias.

Dylan estaba a punto de irse cuando Dolly se abalanza sobre su amado y lo besa con una pasión que sorprendió a Dylan de tal manera que lo único que hizo fue corresponder a el amor de su amada.

Dylan: Dolly a quien engaño no puedo estar molesto contigo te amo.

Dolly: y yo a ti amor.

Dylan: amor me harías el honor de irte conmigo a EE.UU y casarte conmigo allá.

Dolly: acepto corazón.

Una vez que terminaron de hablar se volvieron a besar y bajaron otra vez a la casa y reunieron a todos en la sala.

Dylan: seguro se estarán preguntando que sucede.

Todos (hasta los cachorros de la pareja): si

Dolly: bueno quiero darle la noticia que Dylan y yo nos hemos reconciliado y nos vamos a casar en Estados Unidos.

Todos: queeeeee!

Dylan: y no solo eso todos ustedes nos acompañaran y estaremos de vacaciones juntos porque una vez termine nuestra luna de miel tengo pensado llevarmelos a todos a vivir a España para no separarnos nunca.

Toda la familia quedó en shock por lo que dijeron la pareja pero luego de reaccionar se pusieron muy contentos y todo ese día se dispusieron a continuar con la celebración que dejaron pendiente del día anterior pero faltaba Dalila que se encontraba llorando porque se iba a ir su hermano mayor.

Dylan: hijo deberías ir con tu hermana y decirle que no te irás y que todo se arregló.

Daniel: si papá.

Daniel va y toca la puerta de la habitación de su hermana.

Daniel: hermana puedo pasar.

Dalila: vete Daniel no te quiero ver.

Daniel: quiero que sepas que no me voy a ir porque papá y mamá se reconciliaron.

Dalila abre la puerta y abraza sorpresivamente a su hermano.

Dalila: pensé que te iba a perder.

Daniel: yo nunca te voy a dejar hermanita.

Dalila por un impulso y sin pensarlo le dió un beso en la mejilla que la hizo sonrojar.

Dalila (sonrojada): bu...bueno voy a bajar a cenar.

Daniel (nervioso): está bien.

Dalila se va y deja a Daniel muy pensativo.

Daniel (en su mente): porque me beso y más importante porque me sonroje, será que me enamore de mi propia hermana, no no puede ser porque sería insesto, así que voy a tener que alejarme lo más que pueda de ella.

Luego de salir de sus pensamientos Daniel se dispuso a bajar a la cocina para cenar con su familia una vez abajo Daniel observó a Dalila y luego cambio la mirada a otro sitio y se sentó lejos de la misma esto puso muy mal a Dalila porque ella sabía que su hermano estaba así por el beso que ella le dió así que ella se propuso a hablar con él después de cenar.

Una vez finalizada la cena todos se van a dormir excepto Dalila que estaba esperando a su hermano Daniel en la alcoba del mismo.

Daniel: que haces hermana aquí?

Dalila: quiero hablar contigo.

Daniel: de que?

Dalila: porque no me hablaste ni miraste en la cena?

Daniel: porque quiero alejarme de ti.

Dalila: porque?

Continuará.

Hola queridísimos lectores quería hacerle una pregunta ustedes quieren que Dalila y Daniel sean pareja o que solo se traten como hermanos ustedes deciden y otra cosa estén atentos a mi perfil porque voy a publicar el primer capítulo de mi Nueva historia llamada Dylan x Dolly del odio al amor espero que la lean y les guste.

                      Bueno eso era todo nos vemos.

Dylan X Dolly un amor de amantes (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora