capitulo 9

382 21 7
                                    

Luego de desayunar Rosa y Paola se fueron junto con Doug, Delilah y Hansel para dejar a cargo a Dolly una vez solos los amantes se estaban por disponer a hacer lo suyo cuando una voz los sorprendió.

??? (Enojado): que estaban por hacer.

Ambos (sorprendidos): Daniel??

Daniel (muy molesto): como pusieron hacerle esto a mi papá de engañarlo.

Dolly: hijo tranquilo no es lo que pien....

Daniel: no es lo que pienso si los ví besandose en la escalera temprano!!!

Dylan tomo a Daniel de las patas y lo llevo al sótano para hablar tranquilamente y por detrás iba Dolly viendo que nadie los siguiera.

Daniel: ya suéltame maldito te estás cogiendo a tu hermana.

Dolly le pega una abofeteada a Daniel y le dice.

Dolly: no te permitiré que hables así sin antes escuchar la verdad.

Daniel: de que verdad hablás mamá de que eres amante de nuestro tío.

Dylan: mira Daniel no entiendes lo que sucede solo deja que te expliquemos.

Daniel: nunca y le diré a papá lo que ustedes hacen a sus espaldas.

Dolly: no le puedes decir nada.

Daniel: porque no mamá eh dime porque no.

Dolly: porque Hansel no es tu padre es Dylan.

Daniel (sorprendido): queeeeee?

Dolly: si tú papá es Dylan no Hansel por eso tu te pareces a él porque SOS su hijo.

Daniel: no puede ser todo este tiempo mi tío era mi papá.

Ambos adultos: si.

Daniel: no puede ser es una broma no mamá.

Dylan: no es una broma hijo yo soy tu papá.

Daniel: no tu eres mi tío Hansel es mi papá el me crío tu solo te fuiste lejos y nos dejaste a mi y a mis hermanos solos con mamá.

Dylan: no fue como tú crees déjame explicarte por favor merezco que me escuches si después de lo que te digo no me quieres ver lo respetaré y dejaré a tu madre y a tus hermanos en paz para siempre.

Dolly: pero Dylan yo...

Dylan: no Dolly ahora lo más importante es que Daniel sepa la verdad.

Daniel: bien dimela.

Dylan y Dolly le cuentan a Daniel toda la verdad sin ocultar ningún detalle.

Dylan: y esa es toda la verdad hijo espero que lo entiendas y te pongas en mi lugar y el de tu mamá.

Daniel: así que te fuiste porque mamá te insulto y tu mamá nunca la contaste de nosotros pero porque mamá le hiciste eso a.... ahora nose como decirte.

Dylan: no te culpo se que no me vas a decir papá cómo yo quisiera y también se que no me vas a perdonar pero quiero que sepas que desde que me enteré que tú y tus hermanos eran mís hijos quise correr y decirle la verdad pero tú mamá no me dejó por la amenaza de tus abuelos y Hansel.

Daniel: si me imagino que debe haber sido duro para ti no poder decirnos hijos pero mamá todavía no respondiste lo que te pregunté porque trataste así a papá.

Dylan(llorando): me dijiste papá.

Daniel (llorando): si porque SOS mi papá.

Dylan y Daniel se abrazaron como nunca y Dylan le dió un beso en la frente y le dijo que muy pronto iban a ser una familia.

Dolly: y con respecto a tu pregunta hijo lo hice por tonta porque no pensé antes de hablar por lo molesta que estaba con él espero puedas perdonarme hijo por no haber conocido a tu padre de chico y vivir tanta indiferencia con Hansel y tú Dylan perdóname por no permitirte ser padre y por todos los insultos que te dije.

Dylan: yo te perdone el día que te volví a ver y cuando me enteré que tú me diste a tres hermosos hijos.

Dolly: gracias mi amor y tu hijo me perdonas.

Daniel: si mamá te perdonó y también a ti papá y espero que seamos una familia feliz como tú dices papá y otra pregunta cuando le diremos a mis hermanos la verdad.

Dylan: después del campamento de Dennis que les parece.

Dolly y Daniel estaban de acuerdo con Dylan una vez terminanda la conversación se dispusieron a salir del sótano y se fueron a realizar sus deberes cotidianos, en el resto de la tarde todo transcurrió normal, pero en la noche le llegó una carta a Dylan que arruinaría a todos esta carta decía.

Para Dylan dálmata:

Nos dirigimos a usted con el afán de comunicarle que su visa de estadía en Londres está por espirar dentro de 8 meses así que le recomendamos ir preparando sus maletas para volver a EE.UU

Un cordial saludo el director de la NASA.

( Nota del autor: Dylan era turista en Londres ya que el al vivir en Estados Unidos se nacionaliso con ayuda de algunos amigos por eso ahora tiene que volver bueno ahora sigamos).

Dylan: oh no me queda poco tiempo para decirle a mis demás cachorros la verdad pero cuando todo se sepa me los llevaré con Dolly a EE.UU a que vivan conmigo.

Luego de recibir esa noticia Dylan le contó a Dolly la información y a esta le sorprendió bastante hasta el punto de querer llorar ya que ella no quería que su amor se valla pero Dylan hay le explicó que después de que Dennis vuelva del campamento contarían toda la verdad y ahí ella y los cachorros se irían con el para Estados Unidos Dolly acepto y le dijo que ya empezaría a hacer los papeles para sacar las visas turísticas para ella y los cachorros para Estados Unidos asi que finalizaron esa charla con un beso y se separaron para poder empezar a hacer los pendientes para poder estar juntos, pero había un perro que escucho todo y decidió ponerle fin a ese plan pero necesitaría ayuda de otros perros así que fue por sus cómplices a desarrollar una idea para evitar que Dylan y Dolly se amén y sean felices.

??? (Hablando por teléfono): hola necesito tu ayuda para detener a dos amantes que se quieren escapar de Londres en 7 meses.

???: Cuenta conmigo.

???: Bien te espero mañana en el parque de acá Serca para poder charlar con más calma.

???: Te veo ahí adiós.

Ahora hay muchas preguntas como ¿Quienes serán estos villanos que quieren lastimar a nuestros protagonistas? Y ¿Por qué los quieren lastimar?

Continuará.

Dylan X Dolly un amor de amantes (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora