Ya había pasado tres días de la pelea que tuvieron Dennis y Dalila con Dylan y Daniel por haberse enterado de la verdad, la familia se encontraba dividida por la noticia casi nadie le dirigía la palabra a Dolly ni siquiera sus dos hijos y para ser peor Dylan y Daniel no iban ni siquiera a la casa para hablar.
Narra Dolly:
Desde hace tres días no puedo dormir bien porque nose que pasó con mi hijo Daniel y con él amor de mi vida ya que ambos se fueron destrozados por las palabras de Dalila, aunque yo soy la más culpable de todos porque si yo hubiese dicho la verdad desde hace años nada de esto hubiera pasado y todos seríamos una familia unida pero ahora estoy pagando mis errores por dejarme manipular y amenazar con mis padres, pero también lo que me preocupa es que hace 4 días Hansel me violó y nose si estoy embarazada de él pero yo ruego con que no lo esté porque sería un gran problema no por el cachorro sino por el padre que le tocó.
Narrador normal:
Ya en la hora del almuerzo se escuchó el escáner de la puerta y cuando está se abrió entraron Dylan y Daniel con ojos extremadamente llorosos.
Dylan y Daniel: buenos días a todos.
Todos los ignoraron(excepto Dolly)y siguieron comiendo.
Dylan: bueno parece que no somos recibidos.
Daniel: si será mejor que nos vallamos de nuevo.
Dolly: ustedes se quedan para que todos hablemos de lo sucedido y podamos aclarar todo.
Todos miraron a Dolly con una mirada de no te voy a hacer caso y se estaban por ir cuando Dolly dió un solo grito diciendo“NADIE SE VA DE AQUÍ”todos se asustaron con el grito de Dolly que se quedaron en la cocina para escuchar lo que Dolly iba a decir.
Dolly: se que todos están molestos por lo sucedido hace tres días pero dejen que yo les expliqué el motivo por el cual Dylan y Daniel le escondieron la verdad a todos.
Todos los cachorros: bien dinos el motivo.
Dolly le contó toda la verdad a su familia desde el principio hasta el final sin ocultar ningún detalle toda la familia miraban con irá a Delilah y Doug por obligar a Dolly a casarse con Hansel.
Dalila: así que Daniel solo guardo el secreto por nosotros para que Dennis no desaprovechara su oportunidad en la NASA.
Dolly: así es hija Daniel nunca quiso mentirle a pero yo y tu papá le dijimos que esperara para decir la verdad ya que sabíamos cómo se pondrían ustedes.
Dennis: por eso me conseguiste la oportunidad de poder ir al campamento de la NASA porqué eras mi padre(con lágrimas en los ojos va y abrasa a Dylan)perdóname papá perdóname por haberte tratado como te trate tu qué desde que te conozco me has apoyado en mis sueños y deseos.
Dylan: claro que te perdonó mi cachorro y espero que podamos ser una familia unida de ahora en adelante.
Dennis: si papá.
Dalila solo bajaba la mirada y lloraba por como ella le había hablado a su hermano mayor y a su papá así que ella solo se fue a su cuarto arrepentida, esto preocupó a los dálmatas padres de la cachorra que subieron al cuarto de Dalila para poder hablar con ella a solas.
Dylan: hija estás bien?
Dalila:........
Dolly: vamos hijita di algo.
Dalila: que querés que diga mamá soy una completa estúpida me moleste y le grite a mi hermano y negué a papá aparte de que ni te hable mamá durante tres días(llorando).
Dylan: hija no es tu culpa tu no sabías toda la verdad te dejaste llevar por tus emociones en ese momento y no escuchabas a nadie, en ese sentido te pareces mucho a tu madre porque ella era una perrita muy terca y gruñona.
Dolly (molesta): Ollé!
Dalila: enserio mamá tenía mi carácter?
Dylan: no solo tienes el carácter tienes la destreza, amabilidad y hasta adoptaste de ella la belleza.
Dalila (abraza a Dylan): muchas gracias papá.
Dylan corresponde al abrazo de Dalila y derrama unas cuantas lágrimas en el pelaje de la cachorra, ella siente las lágrimas de su padre y le pregunta.
Dalila: porque lloras papá.
Dylan (secándose las lágrimas): porque todo está aclarado y puedo decirte hija y abrazarte a ti y a tus hermanos como padre y no como tío.
Dalila: te quiero papá y quiero pasar la mayor cantidad de tiempo contigo.
Dylan: yo también ahora vamos con los demás.
Dalila: si papá y mamá perdóname por como te trate.
Dolly: claro que te perdonó mi niña hermosa.
Dalila: Gracias mamá.
Dolly y Dalila se dan un fuerte abrazo en el cual se une Dylan, cuando se separan del abrazo bajan a la cocina donde se encontraban todos con caras de rabia mirando fijamente a Delilah y Doug por lo que habían hecho es entonces que Dylan le dice a todos que se calmen y perdonaran a sus padres al cual los cachorros aceptaron pero no de todo, aunque había tensión entre Daniel y Dalila porque no se miraban ni se hablaban es cuando Dylan les dice que hagan las pases.
Daniel (furioso): no papá ella me dijo que no era su hermano y que no le hablara entonces eso haré!
Dalila (muy triste): papá Daniel tiene razón yo lo trate muy mal y no merezco su perdón.
Dylan: Daniel escúchame tu hermana en un momento de rabia y enojo dijo cosas que no quería decirte y se que te lastimo pero tienes que perdornarla.
Daniel (furioso): no papá no lo voy a hacer ella ya dijo lo que pensaba y yo lo aceptó y aunque me duela yo no la voy a volver a hablar a ella nunca(se va con lágrimas).
Dylan quiere ir a buscar a su hijo pero Dalila y Dolly lo detienen diciéndole que deje que se le pase el enojo y que mañana hablarían más calmados a lo que Dylan acepto y le dijo a todos los demás que se prepararán para ir al parque, hay una manada de cachorros se abalanzaron sobre Dylan por la emoción, así todos los cachorros se fueron al parque excepto Daniel que se quedó en su cuarto molesto todavía con su hermana.
En el parque:
Dylan se encontraba jugando con sus cachorros cuando de pronto un perro se les acercó a hablarle a Dylan.
???: Hola buenas tardes usted es el can Dylan dálmata.
Dylan: si soy yo en que puedo servirle?
???: Bueno es por un motivo muy serio.
Dylan: hay algún problema.
???: Me temo que si.
¿Cuál será el problema que tiene Dylan?¿Daniel podrá perdonar a su hermana?pero la pregunta más importante¿Este problema será causa de algún enemigo de Dylan? Descubra lo en el siguiente capítulo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Dylan X Dolly un amor de amantes (Finalizada)
Storie d'amoreEstá historia es de amor y pasión.