A la mañana siguiente todos se levantaron temprano porque Dylan los había llamado para darles una noticia.
Dylan: bueno ya que todos están aquí les diré que yo hace unos días mandé a la NASA una petición que ellos aceptaron.
Dolly: en que consiste??
Dylan: en pasar 6 meses en un campamento.
Dolly: te irás de nuevo.
Dylan: no sino que al que inscribí fue a Dennis ya que el me dijo que le gustaba el espacio.
Dennis (muy emocionado abraza a Dylan): gracias gracias tío Dylan pero como conseguiste una respuesta rápida.
Dylan: bueno como yo trabajé para ellos el organizador de tal campamento me hizo el favor de mover algunas influencias para que fueras pero ahora necesito la autorización de tu madre.
Hansel: y la mía? yo soy el padre.
Dylan: no solo es la firma de la madre no se necesita la tuya.
Hansel (molesto): espero que no firmes Dolly.
Dennis: por favor mamá es una gran oportunidad.
Dylan: si es una gran oportunidad ya que si sus abilidades son buenas lo pueden contratar como perro de la NASA.
Dolly lo pensó mucho hasta que aceptó la propuesta de Dylan y firmó su autorización.
Dylan: bueno te llevaré a fin de mes así que vete preparando.
Dennis (contento): bien tío.
Luego de esa gran noticia para Dennis el día pasó normal bueno para la mayoría ya que Hansel estaba muy molesto porque Dolly firmó esa autorización pero luego en la tarde todos se fueron al parque ya que era sábado y los adultos tenían el día libre así que se encontraban todos los dálmatas y Hansel en el parque.
Estando allí Dylan se dispuso a pasar el tiempo con sus hijos pero cada vez que él se acercaba para estar con ellos Hansel se lo impedía, esto hizo molestar tanto a Dylan que quiso golpear a Hansel pero Dolly se lo impidió tomándolo de la pata sin que nadie los viera y le dijo.
Dolly: Dylan cálmate por favor no armes una escena te está provocando.
Dylan (molesto): lo sé pero no puede alejarme de mis cachorros.
Dolly: claro que no pero que crees que dirán los cachorros si ven que su tío le pegó a su papá, bueno al que creen que es su papá.
Dylan: tienes razón me tranquilisare.
Dolly: bien, deberías ir a jugar con dizzy y dee dee para distraerte.
Dylan: está bien amor.
Dolly: Dylan no me digas así aquí te puede escuchar alguien.
Dylan: bueno perd...
Dolly besa a Dylan en la boca y este corresponde.
Dylan(en shock):........
Dolly: me voy amor con los cachorros.
Dylan (reaccionando del beso sorpresivo): perotu me dijiste que....
Dolly (coqueta): bueno te merecías un premió por la gran oportunidad que le diste a tu hijo de ir a el campamento espacial y puede ser que dentro de poco tendrás un regalo de mi parte y será muy caliente si me entiendes.
Dylan (sonrojado): si te entiendo Dolly esperaré tu regalo con ansias.
Luego de pasar una tarde muy linda en el parque todos vuelven a casa después de un rato ya era hora de la cena pero justo antes de empezar a cenar tocaron el timbre de la puerta y Dylan fue a abrir una vez volviendo a la cocina Dylan llegó con una dálmata igual de hermosa que Dolly y está llevo consigo una cachorra.
Dolly: ehhhh dylan quien es ella.
Dylan: bueno ella es mi novia.
Todos: queeeeee!
???: Hola a todos mi nombre es Rosa y está pequeña se llama Paola espero que nos llevemos bien.
Delilah: claro que nos llevaremos bien no chicos.
Todos excepto Dolly: si mamá.
Delilah: pasa algo Dolly.
Dolly (conteniendo el enojo): no mamá solo que se me quitó el apetito porque no me siento muy bien será mejor que me vaya a mí habitación, disculpen a todos y fue un placer conocerlas.
Rosa y su hija: igualmente adiós.
Dolly: adiós.
Dylan no sabía si ir a buscar a su amada o quedarse en la cena pero para no levantar sospechas tuvo que quedarse cenando con su familia y con supuesta novia y la hija de su novia. Una vez la cena finalizada Rosa y Paola se iban a ir a su casa pero Delilah y Doug le dijeron que era muy tarde por lo que la invitaron a quedarse a dormir, Rosa acepto con gusto y se acomodo en el sofá con su hija cuando todos dormían Dylan fue al baño y se encontró con Dolly y este le se dispuso a charlar.
Dylan: Dolly porque te pusiste así si ya sabías que iba a traer a Rosa para que mamá y papá no sospechen nada.
Dolly (molesta): lo sé pero no me dijiste que traería a su hija y a parte aún me molesta el hecho de convivir con la perra que fue tu mujer.
Dylan: no te pongas así amor sino me haces sentir muy mal.
Dolly: está bien cariño pero me vas a compensar cada beso que le des a ella trato.
Dylan: trato hecho nenorra.
Ambos se dan un beso y se van a dormir por separado.
A la mañana siguiente Dolly se despertó primera y fue a preparar el desayuno pero desafortunadamente se encontró con Rosa la cual le dijo.
Rosa: hola cuñada como estás.
Dolly (apunto de saltarle encima): bien y vos.
Rosa: de maravilla más porque dormí con mi amado Dylan en el sofá.
Dolly se mordía y insultaba muy dentro de ella por lo furiosa que estaba pero como no podía decir nada solo sonreía hasta que llegó Dylan.
Dylan: hola chicas como están.
Ambas: bien Dylan.
Dylan: bueno te ayudo a preparar el desayuno Dolly.
Dolly: no yo...
Rosa: yo ya prepare todo amor así que llama a tu familia y yo llamo a Paola así desayunamos todos juntos.
Dylan: está bien Rosa, me acompañas Dolly por favor.
Dolly: si claro Dylan.
Ambos suben las escaleras pero Dylan besa sorpresivamente a Dolly y la apoya en una pared pero luego de unos segundos Dolly se separa del beso y le dice a su amado.
Dolly: y ese beso.
Dylan: es el beso de buenos días.
Dolly: pues muchas gracias por tan hermoso saludo pero ahora ahí que ir a despertar a todos antes de que esa tal Rosa sospeche algo.
Dylan: está bien pero antes me das otro beso.
Dolly: está bien.
Ambos se besan y luego van a despertar a todos pero no sé dieron cuenta de que alguien los vio por su habitación.
??? (Llorando): No puede ser por qué hacen eso(dejando de llorar) esto está mal hablaré con ellos después del desayuno.
¿Quien será ese cachorro?¿Porque le afecta tanto lo descubierto? Y más importante¿Que le dirá a los dos dálmatas amantes?
Continuará.
Bueno querido lectores la votación a llegado a su fin y la historia ganadora es ....... Dylan x Dolly del odió al amor
Subiré los capítulos una vez termine la historia Dylan x Dolly un amor de amantes que ya se acerca el final.
Bueno eso era todo me despido atte MarioGordillo3 Postata espero estén bien en sus casas y que su familia este sana recuerden estamos separados pero juntos adiós.
ESTÁS LEYENDO
Dylan X Dolly un amor de amantes (Finalizada)
RomanceEstá historia es de amor y pasión.