POV NICK
Me levanté de nuevo tarde, cogí mi móvil y entré en mi chat con mi mejor amiga Madison. Le dije que si hoy podríamos vernos a las 17 en el parque ya que le tenia una sorpresa. Mi plan era ir al parque de diversiones y divertirnos, y cuando hayamos acabado contarle, yo solo esperaba a que saliera bien. Bajé a desayunar y vi un mensaje de Madison donde aceptaba la quedada. Vi la hora y eran las 15, fui a ducharme, tarde 15 minutos ya que hago conciertos cantando. Salí y decidí verme una película de amor ya que me gustan mucho....
La película acaba y literalmente nunca lloré tanto en una película, miré la hora y eran las 16:30 cogí una manzana y me la comí, me puse una sudadera larga azul con un pantalón largo negro. Bebí agua y fui saliendo.
...
Son las 17:07 y aún no llega, ella suele llegar tarde así que decido esperar más.
X: BUUUU
NICK: AAAAAH, MADISON QUE HACES
MADISON: JAJAJJAJAJAJAJ HAS VISTO LA CARA DE ESTÚPIDO QUE TENÍAS JAJAJAAJ
NICK: NO ME HACE GRACIA ME ASUSTÉ
MADISON: AY AJJAJJAS LO SIENTO -me abraza- Bueno que sorpresa me tienes.
NICK: Cierra los ojos
MADISON: Em no
NICK: VENGAA
MADISON: Oye que a mi no me grites
NICK: Cierra los ojos!
MADISON: Voy!Ella cierra los ojos y le digo que se levante, ella hace lo que le digo, yo le llevo hasta el parque de diversiones.
MADISON: NICK ME DICES CUANDO LLEVAMOS, HE SENTIDO QUE ME CAIGO MÁS DE 3 VECES Y YA ME HE DADO 1 VEZ CON LA PARED
NICK: Y...llegamos!!Yo le quito la venda, ella mira a su alrededor y salta como niña pequeña.
MADISON: NICK TE ADORO
NICK: Lo sé -digo satisfecho-Ella me coge de la mano y me lleva a algunas atracciones.
...
MADISON: FUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!! -dijo comiendo su algodón de azúcar mientras íbamos hacia su casa-
NICK: Lo sé -me golpea flojo- EY
MADISON: JAJAJJA, te he dicho que te amo?
NICK: No hace falta, ya lo sabía -me mira mal-Llegamos a su casa y nos quedamos fuera de casa, ella pita y abren, antes de irse se queda.
MADISON: Muchas gracias por este día Nicky -me sonríe tiernamente-
NICK: De nada...Lo dije un poco inseguro ya que era el momento de decirle y no sabía como decírselo, al parecer ella lo nota y me mira de forma extraña
MADISON: Que te pasa Nicky? Tienes algo que decirme?
NICK: Bueno de echo si...Hubieron unos 5 segundos de silencio.
NICK: Te lo voy a decir directamente, me mudo a Hollywood
Ella me mira, espera 3 segundos de silencio y se ríe
MADISON: JAJJAJAJAJA
Le miro de forma extraña y deja de reírse
MADISON: Espera, lo dices enserio?
NICK: Claro
MADISON: Em espera, a ver a ver, por qué te vas
NICK: Bueno tú sabes que es la hype house supongo, bueno pues me invitaron a ir y pues acepté...y no hay vuelta atrásElla me mira de forma seria, ella entra a su casa y cierra la puerta, comienza a llover así que tendría que ir caminando hasta mi casa bajo la lluvia.
Volví a mi casa y le mandé un mensaje diciéndole que si se quería despedir que viniera a las 7:20 en el aeropuerto y que le estaría esperando, me dejó en visto y me fui a dormir, ya había echo las maletas antes...
————————
Bro horrible, pero bueno voten si les gustó 😔👌🏻
ESTÁS LEYENDO
🌺ᴊᴜsᴛ ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ🌺 [TONICK]
RomanceTodo comenzó con un bromance pero...y si de un bromance llega a ser algo más?