5

429 35 7
                                    

POV NICK

Esta vez me levanté pronto por la luz que entraba desde el balcón, me vestí y bajé, con suerte abajo estaban Ryland y Chase en la cocina, que al parecer estaban viendo un programa de cocina, me dirigí hacia ellos.

NICK: Hola chicos que hacéis?
CHASE: Intentar hacer crepes pero Ryland dice que no se hacerlo y si se hacerlo!
RYLAND: No ayudas!! Haces todo mal!
CHASE: Uff, mira, aquí pone que tenemos que coger harina, donde está la harina?
RYLAND: En el armario en la parte de arriba
CHASE: RYLAND CÓGEME PARA ALCANZARLO!!
RYLAND: PERO ME VOY A CAER, SEGURO PESAS
CHASE: QUE NOO, NICK TE AGUANTA

Chase se subió por los hombros de Ryland y yo aguante a Ryland, básicamente si Chase se cae, se caería encima mío.

CHASE: LO TENGO LO TENGO, AHORA BÁJAME
RYLAND: COMO??? TU TIENES QUE BAJARTE
CHASE: NICK COJE LA HARINA
NICK: No puedo! Os vais a caer si dejo a Ryland!!
CHASE: NICK!!!!!!!!!
NICK: QUEE

Entonces algo se cae y empieza a salir...harina?

RYLAND: CHASE TE DIJE QUE HACES TODO MAL
CHASE: NO ES MI CULPA!!

De repente viene Avani

AVANI: Sinceramente me da igual lo que haya pasado pero recogedlo ya, que yo voy a salir, Y CHASE, A MI NO ME ECHES LA CULPA QUE TE CONOZCO
CHASE: PERO AYUDAN....

En ese momento Avani sale

NICK: Esto ha sido culpa vuestra así que a mi no me metáis

Yo cojo una manzana y me voy a mi habitación dejándolos ahí limpiando.
Mañana vendrían los nuevos integrantes, supongo que sería más de una persona ya que dijo "los". Bueno entré en Tik Tok y vi una notificación, bueno tenía muchas, pero la que me resaltó fue "tonylopez empezó a seguirte" después entré en Instagram y me salió la misma notificación. No me importó mucho así que me comí la manzana y minutos después volví a dormirme.

...

Me levanté 3 horas después, bajé y todos estaban ahí.

THOMAS: Hola Nick! En dos horas vamos a un restaurante, vienes no?
NICK: Claro
THOMAS: Bien, por cierto, mañana os quiero todos aquí a las 12 pm para hacernos las fotos, además que a las 10 am vienen los nuevos.
RYLAND: TAN PRONTO???? YO SOLO DIGO QUE NO VUELVO A IR AL AEROPUERTO
THOMAS: Claro que irás
RYLAND: -saca el dedo del medio-

Yo subí a mi habitación y me duché, me puse un polo azul con pantalones grises para la cena, hice un Tik Tok y lo subí, después volví a bajar con los demás.

CHASE: NICK, TENEMOS QUE HACER UN TIK TOK
NICK: Pero no me griteees!
CHASE: Uff, a ver cuál hacemos??

Decidimos en hacer el de "goodbay Mike", Ryland sería el que canta por atrás y yo sería quien dice "goodbay Mike". Tardamos 30 minutos en hacer el Tik Tok ya que no nos parábamos de reír, sobretodo por mi, no podía ni decir dos palabras porque me hacía gracia, solo imaginen el panorama.

THOMAS: Chicos están preparados?
TODOS: Sii

Yo fui en un coche con Ryland, Chase, Kouvr, Alex y Thomas. Pusimos "Adore you" de Harry Stiles, es mi canción favorita así que empecé a cantarla a todo pulmón, Ryland y Chase comenzaron a cantar conmigo a todo pulmón hasta que llegamos. Bajamos y esperamos a que los otros llegaran, 5 minutos después llegaron y entramos. Thomas había reservado una mesa grande y la verdad si que era grande, nos sentamos todos, pedimos nuestra comida y esperamos a que nos la trajeran...

...

CHASE: QUE RICA ESTABA LA COMIDA -dijo mientras volvíamos a casa con el coche"
RYLAND: SII
KOUVR: PODEIS CALLAROS YAA -ellos se callaron-

Eran las 23 de la noche y estábamos en la mansión. Ryland, Chase y yo estábamos viendo una serie en el móvil de Chase.

CHASE: CHRIS TENDRÍA QUE HABERSE QUEDADO CON SAMANTHA
RYLAND: NOO, CHRIS TIENE Y ESTARÁ CON MARC
NICK: PERO MARC LE ENGAÑÓ
MIA: CHICOS ESTOY HARTA DE VOSOTROS -nos tira una almohada- CALLAOS!!

Todos menos Chase, Ryland y yo se fueron a sus habitaciones pero nosotros nos quedamos en el salón ya que no teníamos sueño.

NIGK: Quien creéis que serán los nuevos integrantes?
CHASE: Es verdad!! Mañana vienen!
RYLAND: Pues yo creo que vienen Tony y Ondreaz
CHASE: Los hermanos López?
RYLAND: Si
CHASE: Como lo sabes?
RYLAND: Por que escuché que Thomas hablaba en teléfono con dos chicos, además tienen mucho talento, y ojalá que vengan, me caen muy bien.
NICK: Oye, quien os parece más atractivo de los dos hermanos? -los dos se miraron de forma extraña para después mirarme a mi-
RYLAND: Te gusta uno eh

El subía y baja su ceja de forma rápida y yo le golpeé flojo. Nos quedamos unos minutos más hablando y cada uno se fue a su habitación, era tarde y mañana tendríamos que levantarnos pronto, así que puse el despertador y me dormí.

———————-
Realmente hay gente leyendo esta historia xd
Voten si les gustó💕

🌺ᴊᴜsᴛ ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ🌺 [TONICK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora