4

436 38 22
                                    

POV NICK

MEGÁFONO: EN 5 MINUTOS ATERRIZAMOS

Yo me levanto un poco asustado ya que no me lo esperaba, empecé a prepararme, cogí mis cosas y comenzamos a aterrizar. Todos fuimos bajando y fui al aeropuerto, Thomas le dijo que Ryland, Kouvr y Alex estarían esperándome así que al entrar intenté localizarlos, y una niña que parecía de 10 años se acercó a mi.

NIÑA: Aaah, tú eres Nick Austin! Podemos tomarnos una foto?
NICK: Claro!

Nos tomamos una foto y hablamos por un minuto, ella se fue con su madre y por fin localicé a Ryland, Kouvr y Alex, ellos se acercaron a mi.

ALEX: Hola.....Nick?
NICK: Hola Alex
KOUVR: Hola! Como fue el viaje?
NICK: Bastante bien, y tú?

Mierda

RYLAND: JAJAJAJAJAJJAAJAAJ POBRECITO AJJSJSJAJSJJA -kouvr lo golpea disimuladamente-
NICK: Lo siento estoy un poco nervioso
KOUVR: No pasa nada
ALEX: Vámonos, oye Nick no te importa salir en mi blog no?
NICK: No
ALEX: Bien

Él saca la cámara y se pone al lado mío y Ryland coge mis maletas

NICK: Oye no hace falta eh
RYLAND: No pasa nada yo lo cojo
ALEX: Hola amigoos!! Bueno aquí estamos con Ryland, Kouvr y con Nick! Nick es el nuevo integrante!!

Bueno a los 10 minutos llegamos al coche y nos metimos, ellos me preguntaban cosas para que no se hiciera incómodo, sobretodo Ryland siempre me hablaba, a mi me agradaba que comenzaran ellos la conversación ya que soy tímido y pues me incomodaría el silencio. 30 minutos después llegamos a la mansión, desde fuera se veía muy grande, ya me imagino dentro.

KOUVR: Todos están esperando en el salón -sonríe-

Oh no, sería la atención de todos, bueno, al fin y al cabo tendría que acostumbrarme, era el nuevo...
Ellos entraron primeros y después entré yo por atrás, y Thomas se acerca.

THOMAS: Hola soy Thomas, bienvenido -sonríe-

Todos estaban sentados en los sofás mirándome, Thomas me dijo que me sentara con todos para presentarnos y conocernos más, yo seguí sus órdenes.

DIXIE: Hola soy Dixie, y pues me gustan los peces
CHARLI: Charli, me encanta bailar
CHASE: Soy Chase, y me gusta el pan -todos ríen-

Bueno todos se iban presentando, Kouvr, Ryland, Alex, Thomas, Avani, Addison, Mia, Jack, Larray y algunos más...

THOMAS: Bueno ahora pueden grabar Tik Toks y todo eso, por cierto, pasado mañana vienen integrantes nuevos, aún no los puedo decir quienes son pero seguro que os caen bien -se va-
DIXIE: Ryland y tú os parecéis
NICK: Qué?
CHARLI: Ahora que lo veo es verdad
RYLAND: BIEEEN YA TENGO GEMELO, TENEMOS QUE GRABAR TIK TOKS

El me coge del brazo y me lleva hacia el balcón, coge su móvil y lo apoya en la pared. Grabamos un Tik Tok en su móvil y en el mío distinto para subirlo, los fans nos comentaban cosas como "son gemelooos" "se parecen mucho!" y algunos más.
Obviamente también habían comentarios de hate pero yo no los prestaba atención, ellos solo quieren derrumbarme...

Ryland me enseñó mi habitación, estaba cerca de la suya, era bastante grande, con cama de matrimonio, televisión, balcón pequeño, baño etc

Pasaron horas y todos hablaban conmigo, hicimos Tik Toks, directos etc, así que estuve ocupado.
Llegó la noche y decidí llamar a Madison, la llamé dos veces y me respondió a la segunda.

MADISON: Holaa Nick!! Que tal va todo?
NICK: Muy bieen, que ya me echas de menos?
MADISON: Me has llamado tú
NICK: Y qué?
MADISON: Calla, como es la mansión?

Yo le conté todo mientras ella me veía muy emocionada, yo le explicaba todo detalladamente. Pasó 1 hora y media y me llamaron para cenar, así que le colgué y bajé.
Pidieron pizza y todos estaban emocionados.

CHASE: SII PIZZAAA
RYLAND: LLEVAS DICIENDO LO MISMO 20 MINUTOS, PARA YA
CHASE: ES QUE ME ENCANTA LA PIZZA, NICK A TI TE GUSTA LA PIZZA NO?? -todos me miran-
NICK: Emm si claro
CHASE: NOS VAMOS A LLEVAR BIEN

Yo me reí y me senté con todos para cenar, todos eran muy divertidos, me reí durante toda la cena.
Cuando yo acabé fui a lavarme las manos, y cuando volví al salón vi a Chase y a Ryland encima de una mesa, después estaba Thomas persiguiendo...una cucaracha?
Veo a Thomas viniendo hacia a mi, bajo la mirada y veo que la cucaracha se acerca a mi también, sin pensarlo subo a la mesa con Chase y Ryland chillando.

ALEX: Podéis callaros todos?! Solo es una cucaracha!
KOUVR: ALEX MÁTALA, VIENE HACIA MI

Dijo mientras estaba encima de una silla

ALEX: NO PUEDO, ESTOY GRABANDO PARA EL VLOG
THOMAS: TRANQUILOS, YA LA MATÉ

Los demás se estaban riendo, la verdad la situación era muy cómica.

ALEX: MADRE MÍA PEDAZO VIDEO JAJAJAJ

Estuvimos unas horas hablando y todo eso me empezó a entrar sueño así que subo, me pongo el pijama y me duermo...

—————————
Horrible pero se intenta jsjss
Voten💕

🌺ᴊᴜsᴛ ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ🌺 [TONICK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora