10

396 35 17
                                    

SIGUIENTE DÍA
POV TONY
Me levanté y vi mis notificaciones, como solía ser, mi hermano estaba un dormido, se dormía muy tarde ya que se la pasaba hablando con alguien, aunque sinceramente no sé quien es.
Bueno bajé y ahí estaba Nick en la cocina así que me acerqué a él.

TONY: Hola!
NICK: Hola -sonríe-
TONY: Aún sigue pendiente lo de hoy no?
NICK: Em si claro

Iba a decirle algo más pero Nikita se acerca estropeando el momento.
NIKITA: Hola Tony! Y hola Nick... -le mira mal-
TONY: Por qué le miras así? A penas lo conoces desde ayer
NIKITA: Cállate

Ella me coge del brazo y me lleva con ella por la fuerza.
NIKITA: Grabemos un Tik Tok
TONY: Mmm vale, pero rápido

Ella me dijo que me sentara en el sofá y yo lo hice, empezó a grabar y unos dos segundos después se sentó a mi lado mientras el audio sonaba, se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, y empezó a cantar una canción. Ella intentó acercarse a mi pero yo fui alejándome, cuando me di cuenta que Nick nos estaba observando, mientas fingía que estaba haciendo cereales. No quería que Nick pensara otra cosa, así que le grité si me podía hacer cereales también.

NIKITA: Umm...Tony...Nick y tú tenéis algo planeado hoy, verdad?
TONY: Emm...de echo si, y como sabes eso?
NIKITA: Casualidad...y...puedo ir con vosotros?? -Ella hizo una sonrisa inocente-
TONY: -suspiré- Claro, supongo -y le hice una sonrisa falsa-
NICK: Ya están echos los cereales!!
TONY: Voyy!!

POV NICK
Hoy vi a Tony muy cerca de Nikita, no voy a mentir, eso me ponía celoso, por qué?? No lo sé, pero estaba celoso.
Tony me pidió que le haga también cereales, claro como estará tan ocupado con Nikita...igual yo le hice los cereales.

NICK: Ya están echos los cereales!!
TONY: Voyy!!

Yo ya me iba yendo a comer los cereales a otra parte pero Tony me cogió de la mano, eso me hizo sonrojarme, cosa que odiaba ya que se notaba mucho lo rojo que estaba.

TONY: No vas a comer conmigo? -hizo puchero-
NICK: Quieres que coma contigo?
TONY: Sii
NICK: mmm vale

Estuvimos como 20 segundos callados, para mi pasaron como 29 horas, yo movía mi cuchara lentamente con los cereales.

TONY: Oye, sabes que Nikita no es nada para mi, no?

No os voy a mentir, esta información me tranquilizó más, pero por fuera estaba normal.  Además no creo que Tony sea bisexual o gay, así que dentro de nada seguramente caería en los brazos de Nikita.

NICK: Mmm, y que más me da a mi?
TONY: Estabas celoso

Qué?? Yo?? Pues si, si lo estaba, pero, que se ha creído??

NICK: Y por qué lo estaría??
TONY: No sé dímelo tú
NICK: Mm, creo que me iré a comer a otra parte....
TONY: Nooooo, solo era una broma!
NICK: Solo esta vez te lo perdono
TONY: De paso, quieres que grabemos un Tik Tok?

Eso me hizo sonreír, no se por qué, pero se veía que a Tony si le interesaba grabar conmigo...
*Solo lo hace por las visitas*
Qué? Claro que no...! O si??...Malditas voces...

🌺ᴊᴜsᴛ ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ🌺 [TONICK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora