POV NICK
Hice un Tik Tok con Chase y Ryland y cuando acabamos nos sentamos, estaba viendo como el chico de pelo rizado hacía Tik Toks.RYLAND: Nuestro Nick está enamorado eh
CHASE: JAJAJJAAJAJAJJA CONFIRMO
NICK: Perdona?
CHASE: Bueno Ryland y yo nos vamos...Yo no entendía nada hasta que me giro para volver a ve a Tony bailar y veo que se está acercando, así que me arreglé para sentarme bien.
TONY: Hola Nick!
NICK: Emm hola TonyIntenté disimular que no estaba nervioso pero creo que no lo hice bien.
TONY: Por qué estás nervioso? Estás bien?
NICK: Emm si, claro, te está gustando la experiencia?
TONY: Pues la verdad es que si, no llevo casi nada y la verdad todxs son muy agradables, y la casa es increíble!
NICK: Me alegro -le sonrío-Hablamos unos 7 minutos más y lo llamaron para hacer Tik Toks así que se fue.
1 HORA DESPUÉS
THOMAS: Hola chicos y chicas, bien en media hora nos haremos las fotos así que quiero que os vistáis, la ropa esta ahí y hay un cartel con vuestro nombre, vais a coger la ropa que esté debajo del cartel, en 20 minutos os quiero aquí.
TODES: ValeeBueno cogí mi ropa, subí a mi habitación y me vestí, me arreglé y me puse colonia y bajé. Nos haríamos las fotos en un lado de la casa que quitaron los muebles y pusieron fondo blanco. Solo estaban Ryland, Ondreaz, Kouvr, Alex, Dixie, Jack y James, en 4 minutos todos ya deberían de estar abajo.
Me senté y entré en Tik Tok.
4 MINUTOS DESPUÉS
THOMAS: Están todxs no?
TODES: SiiSe aseguró que estábamos todxs y empezamos a hacernos fotos, llamaban uno por uno para después hacerlo ya grupalmente. Mientras algunxs se hacían fotos individualmente por turnos Thomas hacía los grupos y parejas para las fotos grupales/parejas.
THOMAS: Muy bien la primera foto de dos serían de las d'Amelio, los López, Dixie y Addison, Chase y Nick, Jack y James, Ryland y Nick, Avani y Charli, Tony y Nick, Daisy y yo.
FOTÓGRAFO: Nick Austin!Fui al sitio para hacerme fotos y empecé a posar y el fotógrafo me hacía las fotos, cuando supuestamente acabé me hizo una señal y me volví con Chase y Ryland. Estaban discutiendo de algo así que decidí ver Tik Tok, me siento en el sofá y al Segundo siento que alguien se sienta conmigo.
X: Hola!
NICK: Hola Tony!
TONY: Ya te hiciste las fotos?
NICK: Si, y tú?
TONY: No, dentro de poco me tocará...sabes que nos tenemos que hacer fotos juntos?
NICK: Si...hay algún problema?
TONY: No en absoluto, era por si no querías hacerte fotos conmigo y te sentías obligado -reímos-
NICK: No me siento obligado, tú me caes muy bienTHOMAS: Ya se han acabado de hacer las fotos individuales, ahora haremos de pareja y después grupalmente, iremos llamando las parejas.
TODES: Valee
TONY: Que quieres hacer?
NICK: Quieres ver Tik Tok conmigo?
TONY: Claro!El se acercó a mi para ver Tik Tok desde mi móvil, su boca y la mía estaban a centímetros y se podían oír sus respiraciones mientras veíamos Tik Tok y nos reíamos. Yo estaba muy nervioso, a mi Tony me resulta muy atractivo la verdad aunque no creo que le gusten los chicos.
FOTÓGRAFO: Tony y Nick!
Nos levantamos y fuimos a hacernos fotos los dos juntos, posamos pero de repente vimos una escena muy graciosa, Ryland perseguía a Chase con un zapato en la mano.
CHASE: YA DÉJAME
RYLAND: ME HAS PISADO
CHASE: PERO SIN QUERERTodxs se estaban riendo y Tony y yo no pudimos aguantar y nos reímos mientras que el fotógrafo nos hacía fotos.
FOTÓGRAFO: Siguiente!
No parábamos de reír y Tony y yo volvimos a los sofás hasta que vimos que Ryland había atrapado a Chase y le pegaba con el zapato así que decidimos separar.
THOMAS: PARAD YA
RYLAND: ME HA PISADO, TONY DEJA DE SEPARARME LO VOY A MATAR
KOUVR: RYLAND NO TE VOLVERÉ A DEJAR PONERTE MIS TIRITAS DE HELLO KITTY SI NO PARAS
RYLAND: Qué? Jeje de que hablas? -dijo nervioso-Todes comenzamos a reírnos demasiado fuerte incluso el fotógrafo, enserio Ryland usaba tiritas para hacer como si le doliera algo? JAJAJAJ
Siguieron haciendo las fotos y nos hicimos dos grupales y la subimos en la cuenta de la hype house de Instagram, también hicimos un Tik Tok todxs juntxs y lo subimos en la cuenta de la hype house de Tik Tok.
AVANI: Me aburro
CHASE: Igual...hacemos una fiesta?
RYLAND: SII
THOMAS: Aquí?
JACK: Sii, de agua!
CHASE: Podemos invitar a los de la sway!!
THOMAS: Por mi perfecto!! Diles ahora!!
CHASE: Ya les dije jaja, en 2 horas vienenTodes preparamos la mansión para la fiesta
—————————————-
Hola xd no sé qué poner pero aquí estoy jsjdjsjs, es aburrido pero no pasa nada xd, voten si quieren 🥴
ESTÁS LEYENDO
🌺ᴊᴜsᴛ ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ🌺 [TONICK]
RomanceTodo comenzó con un bromance pero...y si de un bromance llega a ser algo más?