3

453 37 5
                                    

POV NICK
Escucho el despertador y me frustro, eran las 6, pero tenía que levantarme, me costó dormir por lo que pasó anoche...bueno logré levantarme, fui a la ducha e hice una ducha rápida, bajé y desayuné ensalada ya que me gusta. Me puse una sudadera blanca con un oso pequeño en la parte derecha arriba, con un pantalón negro. Hice dos Tik Toks y los subí, me vi en el espejo de nuevo y me arreglé, bueno, seria la ultima vez en meses que estaría en esta casa. Salí y esperé que mi tío viniera a recogerme, ayer mi madre llamó a su hermano para que me llevara al aeropuerto porque yo no sé conducir. 5 minutos después apreció mi tío, yo la abracé y me metí en el coche.

...

En el coche no dormí nada, llegué al aeropuerto, me despedí de mi tío y entré, eran las 7:18, a las 7:40 el avión despegaría, en el fondo tenía posibilidades de que Madison viniera, me senté y esperé.

Veo la hora y son las 7:27 hasta que la veo venir, yo me levanto y se acerca, al principio hubieron unos segundos de silencio hasta que habló.

MADISON: Oye yo lo siento por lo de ayer...me molestó que me dijeras justo ayer y pues...

Se le caían algunas lágrimas y le interrumpo.

NICK: Oye, no pasa nada, lo importante es que estés aquí ahora mismo y podamos despedirnos bien -le sonrío-

Nunca vi a Madison llorar, ella siempre se veía feliz sin ningún problema, me dio mucha pensar verla así, comenzó a llorar bastante y yo la abracé y se calmó. Miré la hora y eran las 7:34.

MEGÁFONO: POR FAVOR, LAS PERSONAS DEL VUELO A HOLLYWOOD QUE SE PREPAREN YA QUE EL AVIÓN YA VA LLEGANDO

Yo la miré y ella me miró.

MADISON: Oye...puedo hacer algo? Pero no te vayas a enfadar...
NICK: El q...

En ese momento me besa, yo me quedé parado hasta que se separa.

MADISON: Oh no la he cagado verdad? Lo sabía si es que me sale todo mal dios mío que m...

Yo le cojo de la mejilla y le beso, ella me lo siguió.

MEGÁFONO: POR FAVOR QUE LOS PASAJEROS PARA IR A HOLLYWOOD QUE SE PREPAREN YA O SI NO NO TIENEN VUELO

Ahí nos separamos, no se que acababa de hacer, literalmente ella me comenzó a atraer hace 3 días y no me esperaba que yo le gustara.

NICK: Bueno ya es el momento...
MADISON: Si... -nos abrazamos-
NICK: Te echaré de menos
MADISON: Yo más, te amo Nicky
NICK: Y yo -nos separamos del abrazo-

Ella se va alejando y mientras va para atrás me grita

MADISON: RECUERDA LLAMARME CADA DÍA O POR LO MENOS HABLARME, NO TE OLVIDES DE MI!!
NICK: NUNCAA -nos reímos de lejos-

En fin, entré al avión y me senté, estaba muy cansado así que directamente me dormí...

🌺ᴊᴜsᴛ ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ🌺 [TONICK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora