6

489 41 12
                                    

POV TONY
Hace poco Thomas nos invitó a Ondreaz y a mi a pertenecer en la grande mansión llamada "Hype House". Evidentemente aceptamos ya que nos hacía mucha ilusión estar con ellos. Sobretodo por un chico que se llama Nick, me llamaba mucho la atención no se porque. Yo me considero hetero, aunque si me he dado picos con chicos por retos, también me llegó a atraer un chico pero no del todo...Bueno hoy es el día en el que iremos a la mansión. Me costó dormirme por los nervios, aunque si logré dormirme. En este momento son las 7:30 am, y estoy desayunando con mi hermano.

TONY: Tu crees que nos llevaremos bien con ellos?
ONDREAZ: Si, por qué no?
TONY: Pues no se -reímos-

Terminé de desayunar y me vestí, bajé y vi a Ondreaz preparándose, de aquí poco nos iríamos así que recogimos y nos fuimos al aeropuerto, nos llevó el amigo de Ondreaz.

POV NICK
Estaba tranquilo durmiendo y escucho como alguien me dice desde el otro lado de mi habitación que le abra, yo asustado abro y es Ryland que entra en mi habitación, cierra la puerta y se esconde dentro de mi armario. Iba a preguntar pero después viene Thomas corriendo también hacia mi habitación.

THOMAS: NICK, HAS VISTO A RYLAND???
NICK: Emmm no
THOMAS: Bueno lo siento por molestarte -se va-

Yo cierro la puerta con clave y abro la puerta del armario.

NICK: Me explicas porque hace un momento te estaba persiguiendo Thomas??
RYLAND: QUIERE QUE VAYA AL AEROPUERTO A TRAER A LOS NUEVOS
NICK: Y que pasa?
RYLAND: SON MAS DE 1, Y SI SON 20 INTEGRANTES NUEVOS, ME VAN A DECIR QUE YO COJA LAS MALETAS!!!
NICK: Quieres que vaya contigo?
RYLAND: NO QUIERO IR
NICK: Bueno igual creo que ya se ha ido alguien más, te aviso que Thomas te matará, yo bajo.

Le digo eso y bajo a decirle a Thomas que Ryland está en mi habitación, le di mi clave y 5 minutos después veo como Thomas le estira de la sudadera a Ryland, Ryland solo me miraba mal mientras gritaba ayuda, yo solo me reí mientras otros miraban la situación.

POV TONY
Ondreaz y yo llevamos esperando hace 30 minutos, Thomas nos dijo que vendrían Kouvr, Alex y Ryland. Se estaban tardando hasta que vimos a que los tres se acercaban, pero Ryland tenía cara de querer morirse.

KOUVR: Perdón por haber tardado tanto, es porque alguien no quería venir porque no quería coger las maletas y ahora cogerá el doble de maletas para que aprenda, VERDAD RYLAND???
RYLAND: Yo sólo quería dormir más!
KOUVR: UFF NO PUEDO, VAYÁMONOS ANTES DE QUE TENGA QUE AGUANTARLO MÁS

Ella gira y se va y Alex hace lo mismo, Ryland nos mira mientras coge de nuestras maletas.

RYLAND: SABÍA QUE VENDRÍAIS VOSOTROS

Ondreaz y yo nos miramos

ONDREAZ: Oye no hace falta que las cojas eh
RYLAND: TE AMO, HAS ESCUCHADO KOUVR, DICE QUE NO HACE FALTA
KOUVR: ME DA IGUAL CÓGELAS -dice de lejos-
TONY: Bueno te podemos ayudar
RYLAND: OS ACABO DE CONOCER Y YA SOIS EL AMOR DE MI VIDA, MÁS TU ONDREAZ
ONDREAZ: Que?
RYLAND: VAMOS

El coge algunas maletas y nosotros dos cogemos otras más.
...
Ha pasado media hora y llegamos a la mansión, yo me la imaginaba muy grande pero es más grande de lo que creía...

KOUVR: Y PUES BIENVENIDOS A LA HYPE HOUSE -dijo emocionada-

Ella entra y nos abre la puerta, entran ellos tres primeros y Ryland, mi hermano y yo dejamos las maletas.

THOMAS: RYLAND LES HAS DICHO QUE COJAN ELLOS LAS MALETAS????
RYLAND: NOO, ELLOS SE HAN OFRECIDO, ELLOS SI ME QUIEREN
KOUVR: UFF
THOMAS: Bueno lo siento por Ryland, es un maleducado
RYLAND: Que???
THOMAS Y KOUVR: CALLA

Después de esa "pelea" en la que todos reíamos nos pusimos en círculo para presentarnos, todo fue normal hasta que vi un chico rubio, creo que lo vi por Tik Tok pero no me acuerdo si le sigo, estaba en mis pensamientos hasta que le toca presentarse él.

NICK: Hola...soy Nick y pues me gusta dibujar...y no se que más
DIXIE: AAAY QUE MONO -todos ríen-

YA ME ACUERDO, EL OTRO DÍA ME EMPEZÓ A DAR LIKES Y ME SALIÓ EN PARA TI Y LE SEGUÍ, COMO SE ME HA PODIDO OLVIDAR??
Bueno de alguna forma quería hablar con él, quería llevarme bien con él, ser amigos etc. Hay algo en él que me dan ganas de ser su amigo, es como que muy tierno.

ONDREAZ: Tony?? -dijo moviendo su mano delante de mi cara arriba para abajo-
TONY: Qué?
ONDREAZ: Te toca a ti
TONY: Ah si...soy Tony y me encanta bailar, es una pasión para mi

Después de eso Thomas nos dejó hacer Tik Toks, pasar tiempo juntos etc. En una hora y pocos minutos nos haríamos las fotos para subirlas en el insta de la hype house, así que decidí acercarme a Nick y hablarle...

——————————
No me juzguen por mi historia escribo de pena xd
Voten jsjsjs (si les gustó obviamente xd)💕

🌺ᴊᴜsᴛ ʟᴇᴛ ᴍᴇ ᴀᴅᴏʀᴇ ʏᴏᴜ🌺 [TONICK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora