Despertaste agitada y con lágrimas en los ojos. Otra vez esos recuerdos de ese hombre no te dejaban tranquila.
Claramente no eras capaz de contarles a tus amigos, mucho menos. A Leo.
Tú y Leo compartían habitación. Camas individuales, claro.
Te asomaste y él seguía dormido. Dudabas en hacer lo que ibas a hacer. Pero al final lo hiciste.
-Leo...-dijiste en susurro moviéndolo.-Leo-volviste a decir.
-¿Ah? ¿Estás bien ____?-dijo Adormliado. Él seguía esperando tu respuesta. Te sonrojaste, agradeciste que gracias a la oscuridad el no te podia ver.
-Puedo...¿puedo dormir contigo esta noche?-dijiste avergonzada. Leo se sonrojó.
-C-Claro-dijo. Se hizo a un lado. Sin pensarlo dos veces lo abrazaste y hundiste tu cara en su pecho.Él se sorprendió, ya que sintió algo mojada su pijama. Dando a entender que lloraste. Pero no quiso preguntar. Y así se quedaron ambos...dormidos.
......
Te despertaste, ya que la luz del sol iluminaba tu cara.
Sentiste un bulto junto a ti. Era Leo. Te sonrojaste, pero luego él se comenzó a mover.
-Buenos días bella durmiente-dijiste
-Buenos días-dijo el algo modorro.-Oye...anoche...viniste a dormir conmigo pero...¿porque?-pregunto.Al ver que no respondías, entendió que mejor no debió preguntar.
-¿Era sobre tus padres?-preguntó.
-S-Si-mentiste. No eras capaz de contarle a él lo que realmente pasó en tu pasado. Así que mentiste diciendo que tus padres te habían abandonado.
-Ven aca-dijo y te abrazo.Unos golpes en la puerta los interrumpieron
-Leo....____....ya es hora.-dijo Teodora
........
Todos los miembros de la hermandad estaban en la iglesia. Incluyendo al equipo de Marcela.
Tú y Leo eran los más afectados. Ya que era el mentor de Leo...y cuando aquel hombre te hizo "eso". Godofredo fue como una figura paternal para ti.
Algunos colgaban flores en la estatua de Godofredo.
-Mírenlo, ni siquiera conoció a Godofredo-dijo Teo en susurro. Señalando a Upton
-Y ahora nunca lo hará-dijo Don Andres. Tú y Leo le mandaron una mirada asesina-Oh...lo siento niños..-dijo
-Olvídalo-dijo Leo-No sabemos si realmente murió.
-No hagas eso Leo.-dijo Teodora-Eres el único que no lo ha aceptado.
-Oigan todos-dijo Alebrije-Ya cállense, estamos en el funeral de Godofredo.Mordiste tu labio inferior y comenzaste a mover tu pierna derecha muy rápido.
Sentiste una mano que detuvo lo que hacías con tu pierna. Era Leo.
-Tranquila-dijo el. Asentiste.
Segundos después el se paro. Y tú lo seguiste.
Lo que no sabían, era que Upton los miraba desde arriba.
......
Tú y Leo estaban cerca de la estatua de Coyolxauhqui.
Mientras miraban el papel que decía "Caipora"
-¿Y a ustedes que les pasa?-dice Teodora llegando
-Nada-dijiste
-Pensamos en la nota que hallamos en el hábito de Godofredo.
-¿Que tiene?-dice Teodora
-Caipora
-¿Es un lugar? -dijiste-¿Un nombre?
-Teodora. ¿Que dice tu caja fantasmal?-dice Leo
-Por ultima vez, NO soy un fantasma. Proyecto mi conciencia por el tiempo y el espacio. ¡Y es súper difícil!-dijo
-Ya se que tú te proyectas pero...¿y tu cajita? ¿No es exactamente parte de ti?
-Por favor, es un teléfono. Y ya es prácticamente una extensión de mi mano.
-Bueno...lo único que importa es esta nota. Godofredo la escribió y quería que la halláramos. No se que le paso. Pero Caipora es la clave para saberlo. ¡Ayúdame!-dijo
-Ah, está bien-dijo Teodora.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyendas •Leo y Tú• (En edición)
FanfictionHola! Esta historia está basada en "Las Leyendas: Creaturas Ocultas"de Netflix. Donde tu serás parte del equipo cazafantasmas de Leo. ______=Tu nombre ____(apodo)=Tu apodo Algunos diálogos serán iguales a los de la serie. Pero otros serán diferente...