-Supongo que yo sigo aquí, pero Godofredo no-dijo Teodora
-Acabábamos de encontrarlo-dice Alebrije
-Alebrije está triste y con razón...Godofredo debe estar en un grave peligro-dijo Don Andrés
-Godofredo dijo que buscáramos el diario. Es la clave para detener a la hermandad-dijo Leo. Tu pusiste una mano en su hombro.
-Leo tiene razón, yo también quiero encontrarlo. Godofredo dijo que estaba con livre.-ambos estaban muy cerca. Pero Alebrije se puso en medio de ustedes dos. Haciendo que lo miraran molestos.
-¡Palabra divertida!-dijo Alebrije
-Livre, significa libro-dijo Don Andrés-Quizá lo dejo en una librería. Oh...Paris es una ciudad llena de sofisticación. La única ciudad donde una asquerosa y sucia Paloma, se puede convertir en una perfección Gourmet.-dijo
-Bueno...la única pista es que está en una librería-dijiste-y seguramente no hay solo una.
-¡Extra, extra!-gritó un Niño-¡La única librería de Paris es un desastre!-el Niño le entregó un periódico a Leo. Y este le dio una moneda.
-¡Oh!-dijo Don Andrés-Eso es Notre Dame....por aquí.
-¡Por el amor al like!-gritó Teodora al chocar con un muro
-¿Otra vez olvidaste que eres real? Porque eso se ve muy doloroso-dijo Alebrije.....
Nuestro famoso equipo cazafantasmas se encontraba afuera de una librería.
-No es que vaya a muchas librerías, pero no recuerdo que en pasado fueran tan...húmedas-dijiste
-Seguramente no estaba así hasta hace poco.-dijo Leo-Don Andres...¿puede distraer al policía?
-Por supuesto-Don Andres tomó el arma del policía y con ella, le tocó el hombro. Y este salió corriendo aterrado.Luego ustedes entraron a la librería.
-¿Hola?-dijo Leo-¿Hay alguien aquí?-de pronto, alguien le lanzó un libro en la cara a Leo.
-¿Que no tienen ojos? Está cerrado.-dijo un hombre en tono francés.-Monsieur-dijo haciendo una reverencia en frente de Alebrije-Nunca imagine ver en mi humilde tienda a una figura tan grande como un mimo.-dijo este
-¿Como? ¿Es a mi?El hombre soltó un suspiro de sorpresa.
-¡Usted habló! Que gran honor.
-¡Pero claro!-dijiste-Alebrije, ¿porque no honras al señor Livre un poco más?-dijiste
-¡Creí que nunca lo pedirías!-dijo mientras imitaba a un mimo.
-Alebrije podría hacer esto todo el día, enserio. Pero, debemos hallar un libro. Escrito por Fray Godofredo-dijo Teo
-¿Godofredo? Tengo su libro. Probablemente haya sobrevivido a la inundación-dijo. Luego soltó un suspiro de sorpresa.-¡No esta! La bestia debo llevárselo.
-¿Bestia?—
-Si...reorganizaba mis libros y me dormí. Cuando algo en la tienda me despertó...¡era una bestia terrible! Intente pelear, no pensaba dar un paso atrás. Pero por desgracia. Se llevó objetos únicos, inundó mi tienda y escapó hacia la catacumbas. Si el libro cayó en manos del monstruo, espero que no lo encuentren. O nunca volverán a ver la luz del día.—terminó......
-Monsieur Livre dijo catacumbas...-dijo Don Andrés-Pero hablaba de las alcantarillas.
-Bueno tenemos experiencia...-dijo Leo destapando la alcantarilla.-Alebrije-y este salto. Junto con Don Andrés y Teodora.Tú te quedaste viendo el hoyo por unos segundos.
-¿Que pasa?-te dice Leo
-No puedo creer que estoy en la ciudad del romance y me meteré a una alcantarilla.-dijiste. Leo tomó tu mano.
-Entiendo...-dijo por un momento, creíste que te iba a besar. Pero salto y ambos cayeron.
-Esto es algo romántico...para una cloaca-dijo Leo
-¡Eres un tonto!-dijiste mientras lo ahogabas unos segundos.Luego salieron del agua.
-Todos abran bien los ojos-dijo Don Andrés-La catacumbas tienen fama de ser un laberinto difícil de resolver.
-Genial, ahora si quiero pelear con el monstruo y nunca lo hallaremos-dijo Teodora-No quiero caminar en este...líquido. Por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyendas •Leo y Tú• (En edición)
FanfictionHola! Esta historia está basada en "Las Leyendas: Creaturas Ocultas"de Netflix. Donde tu serás parte del equipo cazafantasmas de Leo. ______=Tu nombre ____(apodo)=Tu apodo Algunos diálogos serán iguales a los de la serie. Pero otros serán diferente...