-Esto no me gusta...-dijo Alebrije-Pero nadita.
-Es el final de nuestro intrépido equipo.-dijo Don Andrés
-Aun no...-dijo Leo-Seguimos en la pelea.
-¿Tu crees?-dijiste tu
-Funcionó, la máquina infernal liberó a la diosa de la Luna-dijo Magoffan
-Esta viva...y es gloriosa. Reina mía...-La diosa miro a Upton-Bienvenida de vuelta.-La Diosa acercó su dedo. Lo puso en la frente de Upton.Y este se desmayo.
-Mal momento para tomar una siesta-dijo Alebrije
-No creo que sea una siesta....-dijiste
-¡Miren!-dijo Leo. Upton comenzó a flotar. Y lo envolvía una energía verde.
-Mortales débiles...-su voz había cambiado. Y sus ojos eran blancos.-Intentaron detener al Heraldo de La Luna, así que ahora los voy a destruir. Lo haré despacio....pues no soy nada compasivo.-comenzó a electrocutarlos. Y al equipo de Marcela.
-Su poder es....inmenso-dijo Don Andrés-Hasta yo lo siento.
-¡No puedo creer que me volví real para esto!-dijo Teodora
-Te detendremos...-dijo LeoUpton rió
-Lo intentaron. Se acabó-Luego algo cayó en la cabeza de la Diosa. Haciendo que esta, cayera al suelo debilitada.-¿Reina Mia?
-¿Que está pasando?-dijiste
-¿Porque hay explosiones?-dijo Alebrije
-Por ahora, no necesitamos explicaciones. ¡Vamos por _____!-dijo LeoAlebrije vino hacia ti, debido a la distracción de Upton, te puso liberar de la cuerdas. Y comenzaron a correr.
Iban a subir a las escaleras. Pero los miembros de la Hermandad les obstruyeron El Paso.
-¡Hermano Magoffan! ¡Dispáreles!-gritó Upton
-¿Que paso?-dijo Magoffan
-Esto me parece incorrecto-dijo Grace tocándose su cabeza por el dolor.
-¿Como lograron eso?-se dirigió hacia ustedes
-No fui yo-dijo Leo
-¡Fueron Fray Godofredo y Rasbután!-dijo Teodora. Del techo, cayeron los mencionados.
-¡Están vivos!-dijiste
-Por más raro que parezca...-dijo Rasbután
-Gusto en verlos-dijo Godofredo, mientras golpeaba a un hombre-¡Retrocede, borrego tonto! ¡La fuerza de mi puño lo exige!
-Heraldo...necesito Luz de Luna-dijo La Diosa-Sírveme...
-Enseguida, reina mia. La Reina llama, destrúyanlos de inmediato.-dijo Upton.Bling, Grace y Magoffan empezaban a atracarlos a ustedes.
Teodora, Leo y tú. Corrieron por las escaleras, Bling les lanzó un rayo haciendo que se agacharan.
-Tor se siente mal por golpear monjes-Dijo Tor
-Ellos se lo buscaron-dijo DB......
-Coyolxauhqui está débil...-dijo Teodora-¡A la carga!-intentó pararse, un rayo de Bling apuntó hacia ella y la tomaste del brazo e hiciste que se agachara.
-Nos están disparando. No es un buen momento para ir a la carga-dijisteUpton jalo una palanca y la plataforma en la que estaba la diosa. Se fue elevando.
-¡Hay que subir!-dijo Leo. Se subieron a unas cadenas gigantes.
-¿Que haremos al llegar arriba?-dijo Alebrije
-Bueno pregunta,-dijo Don Andrés-La diosa del mal nos sacudió y casi pierdo mi armadura fantasmal
-No se, pero no podemos rendirnos-dijo Leo-Si Coyolxauhqui gana más fuerza, destruirá la Tierra en el futuro.
-Debemos detenerla a como de lugar-dijo Teodora
-¿Por primera vez tengo razón y termino fuera de la batalla?-dijo Rasbután-No pienso perderme esto-salto co no su bastón y subió a una de las cadenas
-Hay que subir...-dijo Godofredo.......
Marcel abría los ojos lentamente. Mientras veía a Coyolxauhqui subir a una montaña.
Ustedes llegaron donde Marcela.
-Si....reina mía-dijo Upton-Será increíblemente poderosa.
-¡Marcela!-dijiste. Tú y Leo corrieron hacia ella. Y la ayudaron a caminar.
-¿Funcionó el plan?-dijo ella
-Definitivamente no-dijo Teodora
-Los problemas pueden resolverse con hierbas de olor-dijo Rasbután. Le dio unas hierbas a Marcela y las olió.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyendas •Leo y Tú• (En edición)
FanfictionHola! Esta historia está basada en "Las Leyendas: Creaturas Ocultas"de Netflix. Donde tu serás parte del equipo cazafantasmas de Leo. ______=Tu nombre ____(apodo)=Tu apodo Algunos diálogos serán iguales a los de la serie. Pero otros serán diferente...