Haechan veía como todos sus amigos se despedían entre sí. Chenle y Jisung estaba por irse, Renjun estaba conversando con el hermano de Jaemin.
Debía admitir que fue una agradable noche. Todo resulto de maravilla según el moreno. Jaemin no podía estar más feliz por la llegada de su hermano, no dejo de reír en todo momento y eso calentaba el corazón de Haechan.
Noto como todos se fueron, quedando solo Jaemin, Mark y el.
-Muy bien Mark, tu habitación será la última del pasillo. Puedes instalarte ahora, preparare un bocadillo para dormir si gustas.- Jaemin dijo cerrando la puerta de su departamento.
Volteo a ver a su hermano que estaba de pie en la sala.
-No hace falta Nana, estoy exhausto. Creo que debería irme a dormir.- Mark bostezo. –Que tengas buenas noches hermanito.- Le sonrió, para luego voltear a ver el moreno -Tú también Donghyuck, fue un gusto conocerte.
Haechan camino unos pasos para tomar la mano que Mark le estaba ofreciendo, mientras le devolvía la sonrisa. Pero cuando sus dedos tocaron los del canadiense sintió un extraño sudor frio recorrer su cuerpo. Por instinto soltó rápidamente su mano.
El mayor lo vio con ojos curiosos pero decidió pasar por alto la reacción del más bajo.
-Bueno, será mejor que me vaya. Buenas noches- Se despidió el canadiense, con una sonrisa cordial.
Con eso, quedaron solos en la sala Jaemin y el.
Haechan vio cómo su novio le sonrió, antes de comenzar a caminar hacia él. Cuando estuvo lo suficientemente cerca tomo al mayor por su cintura para atraerlo hacia su cuerpo.
El moreno no dudo en rodear con sus brazos el cuello de su novio, acercando sus rostros para acariciar con su nariz parte de la mejilla de Jaemin.
-¿Así que...?- Comenzó a hablar el menor mientras enterraba su rostro en el cuello del moreno. Sin poder evitarlo empezó a repartir besos por toda la curvatura, haciendo al mayor temblar. Jaemin sonrió por la reacción que causo en su novio. -¿Qué tal?
-Es increíblemente atractivo.- Le respondió coqueto.
-No deberías decir esas cosas de mi hermano.- Las manos de Jaemin fueron desliándose hasta llegar al abultado trasero de su novio.
Hay dos cosas que Jaemin ama en este mundo. La primera: A su hermano, Renjun y Haechan. Y la segunda: el increíble trasero que posee su novio. Llámenlo pervertido, pero es la realidad.
Haechan río divertido por la reacción del menor.
-¿Por qué no? Es la verdad.- Provoco, mientras con sus manos acariciaba cada parte que encontraba.
-Eres un diablo Haechan.- Jaemin apretó su trasero con ambas manos.
Eso hiso que el mayor jadeara en anticipación.
-Lo sé, pero eso es lo que te encanta de mí.- Con desespero el moreno busco la boca de su novio para unir sus labios en un fogoso beso.
Jaemin tomo sus muslos para darles un pequeño apretón. Haechan capto la señal dando un pequeño salto, haciendo que el menor lo cargara mientras este envolvía sus piernas en su cintura. Todo esto sin dejar de besarse.
De pronto Haechan sintió como su espalda tocaba alguna superficie suave. Seguramente el sofá de Jaemin. Rio bajo por la desesperación del menor. Movió sus caderas rozándose con la erección que estaba comenzando a crecer en su pantalón ganándose un dulce gemido.
Cuando el castaño dejo de besarlo para repartir besos por su cuello, Haechan decidió que era hora de detenerse.
-Jaemin, espera...- Gimió cuando sintió al menor succionar su cuello. –Jaemin, es enserio. Para.
ESTÁS LEYENDO
Silencio (Markhyuck, Noremin)
Fanfiction"No hay nada peor que te guste tu mejor amigo. No hay nada peor que te guste el novio de tu hermano. No hay nada peor que te gusten dos chicos al mismo tiempo." Agradecimientos a la portada para mí linda @Moonie_11_