Jaemin despertó con el característico sonido de la alarma de su celular. Sus párpados estaban tan pesado que no pudo abrir los ojos al primer intento, sin embargo se movió un poco intentado descifrarse dónde provenía el ruido.
Lo que sea a lo que estaba acurrucado tan cómodamente comenzó a moverse por igual. Seguramente era su novio despertando.
Se alejó de su cuerpo intentado abrir un ojo para buscar su teléfono que no paraba de sonar. Lo tomo en su mano y lo levantó para ver la pantalla, esta lo descoloco un poco haciendo que volviera cerrar sus ojos. Cuando pudo acostumbrarse a luz, noto que eran las 6 de la mañana. Jodidamente temprano a su parecer, ya que usualmente entraba a las 8. Sin embargo se acordó que había puesto la alarma una hora antes para poder alistar a Jisoo para ir a la escuela.
No podía ver nada por lo oscuro que estaba la habitación, así que con algo de pereza se incorporó en la cama y comenzó a tantearla hasta que toco el cuerpo que dormía a su lado. Lo removió un poco para intentar levantarlo, pero al ver que este no se inmutaba, probó con acercarse hasta estar casi encima de él.
Le pareció raro que Hyuck se sintiera más grande de lo usual.
Aún adormilado comenzó a buscar el rostro de su novio para comenzar a besarlo suavemente. Aunque no lo admitiera, Haechan amaba cuando lo despertaba con leves caricias. Por eso continuo sus besos, sintió mejillas (un poco más flacas), barbilla (más marcada) y nariz (un poco más grande). Cuando llegó a sus labios, Jaemin arrugo el ceño, reconocería los rechonchos labios del moreno donde sea que fuera y estos que estaba besando era más finos, delgados, diría también un poco más anchos.
-Jae...- La voz somnolienta de Jeno hizo que todos los recuerdo de ayer vinieran como un balde agua fría.
Se levantó de golpe con una opresión en el pecho, el sueño se le había ido y busco por todos lados el maldito interruptor. Cuando logró encenderlo, no le importo ser cegado unos minutos por el cambio de iluminación, pero cuando vio el cuerpo de Jeno removerse mientras intentaba acostumbrase al repentino resplandor pudo confirma que aquellos labios tan finos no eran los de su novio.
Su respiración se había agitado un poco por el repentino asombro. Mordió sus labios inseguro sin saber cómo reaccionar.
-Jaemin...- El murmuró de Jeno fue de un tono más bajo del que esperaba. Pero se estaba despertando así que el peli rosa lo atribuyó a eso.
No respondió ¿Cómo hacerlo cuando supo que había besado a Jeno? Había besado sus ojos y sus mejillas... Había tocado sus labios. Su delgados labios.
Obviamente todo fue muy inocente, Jaemin pensaba que estaba durmiendo con su novio y por eso quería despertarlo con mimos. No fue sino hasta que recordó todo lo que sucedió, que cayó en cuenta que la persona que dormía plácidamente a su lado no era su Haechan.
Jeno se incorporó un poco de la cama utilizando sus codos. Sus ojos todavía estaban cerrados y Jaemin no sabia si era por la somnolencia o el hecho de sus ojos se notaban un poco más hinchados de lo normal por la reciente siesta. Las mejillas del mayor estaban adorablemente teñidas de un tenue carmesí, y eso hizo que su imagen de recién levantado se vieran tan jodidamente inocente.
Algo dentro de Jaemin se revolvió... Y no de una bonita manera.
-¿Jaemin?- Repitió ahora un poco más despierto. -¿Pasó algo?- Se sentó en la cama intentando mirar hacia el nombrado
-Ya es hora de levantarnos... ¿Pu-Puedes por favor despertar a Jisoo? Iré a hacer el desayuno.- No dijo más nada y solo salió como alma que lleva el diablo.
Al estar afuera de la habitación fue que pudo recuperar la calma que tanto le caracterizaba. Normalizó su respiración y calmo los inestables nervios que lo había atacado allá dentro.
ESTÁS LEYENDO
Silencio (Markhyuck, Noremin)
Fanfiction"No hay nada peor que te guste tu mejor amigo. No hay nada peor que te guste el novio de tu hermano. No hay nada peor que te gusten dos chicos al mismo tiempo." Agradecimientos a la portada para mí linda @Moonie_11_