Más de 9.000 palabras, perdón si se aburren.****************0****************
8: 30 p.m.... 30 minutos después de que empezó la fiesta.
Su novio era hermoso. Na Jaemin era sumamente guapo y atractivo. Muchos en la universidad lo envidiaban por salir con él. Y por momentos como este, él podía entender por qué muchas de las enamoradas del menor lo miraban con desdén cuando estaban juntos. El por qué Renjun lo detesto tanto la primera vez que se conocieron.
Porque Na Jaemin era definitivamente espectacular.Había venido por los hermanos Lee y Na para ir a la fiesta de Lucas, así que estaba en el bonito departamento de su novio viendo cómo este terminaba de colocarse sus aretes en las perforaciones que se había hecho hace años. Ese en el labio que tanto le gustaba y los otros dos en su oreja derecha. Además del hecho que había dejado de cubrir su tatuaje del cuello con el maquillaje que acostumbra a usar. Su cabello estaba peinado hacia atrás y la melena se ajustaba perfectamente, fue una grata sorpresa observar que su color rosa había sido dejado atrás por un marrón oscuro, y era más que obvio mencionar que le quedaba increíble. Su camisa rota en hombros y parte baja estaba a juego con esos desaliñados Jeans, se veía como todo el bad boy por la que cualquier chica babearía en su universidad.
Su novio se veía demasiado guapo.
¿Entonces porque sus malditos ojos no dejaban de ver disimuladamente a Mark?Estaba sentado cerca de él en uno de los sofá individuales que Nana tenía, revisaba el teléfono ajeno a la forma en cómo Haechan lo miraba desde hacía un buen rato, en cómo no podía despegar su atención.
Mark no estaba vestido como Jaemin. No era tan llamativo, incluso cabía la posibilidad de que el extranjero podía pasarte por aún lado y tú no notarias su presencia.
Su atuendo era totalmente negro. Su camisa abotonada de manga larga estaba dentro de su pantalón, que a su vez era apresada por un cinturón. No podía pasar el detalle de que el dobles que tenían las mangas estaban un poco más abajo de la altura del codo, dejando un poco de desnudes en sus brazos, donde casualmente al final de este (más específicamente en su muñeca derecha) se encontraba un reloj. Un bendito reloj que lo hacía verse como todo un hombre. Porque si, la palabra "Chico" le quedaría pequeña a Mark.
No sabía porque, pero el simple hecho de ver su brazo lo estaba haciendo revolverse incómodo. Nunca había tenido fetiches con mangas largas dobladas y relojes en muñecas ¿Entonces porque movía su pierna como si tuviera un tic cada vez que sus ojos se desviaban a los brazos de Mark?
Se golpeó mentalmente intentado que sus ojos dejarán de ver al canadiense antes de que este se diera cuenta.
-Ya estoy listo, podemos irnos.- Anuncio su novio con una sonrisa, haciendo que tanto el canadiense como el coreano se levantarán. -Perdón por tardarme tanto.- Jaemin se acercó a Haechan y dejó un pico en sus labios que le supo a fresas. Tal vez por el protector que esté siempre utilizaba.-No importa cariño- Miro de rodeo a Mark que estaba observando en su dirección. -Solo vamos.
**************0***************
9:40 pm.... 1:40 desde que comenzó la fiesta
ESTÁS LEYENDO
Silencio (Markhyuck, Noremin)
Fanfic"No hay nada peor que te guste tu mejor amigo. No hay nada peor que te guste el novio de tu hermano. No hay nada peor que te gusten dos chicos al mismo tiempo." Agradecimientos a la portada para mí linda @Moonie_11_